MIRA LA CASA EN DIRECTO LAS 24H DEL DÍA GRATIS TRAS LOS 30 SEGUNDOS DE PUBLI

14 de octubre de 2010

Rueda de prensa de GH12



Hoy mismo ha tenido lugar la rueda de prensa sobre Gran Hermano 12, que como todos deberíais saber comienza este mismo domingo 17 de octubre, precedido por un debate de ex-concursantes llamado "Esperando a Gran Hermano" esta misma noche a las 22h.

Como era evidente el equipo de GH no ha avanzado ningún tipo de novedad sobre lo que tienen preparado para la gala de estreno, pero sí han comentado algunas cosas un tanto interesantes:

Mercedes Milá afirma que en esta edición intentará ser hiperobjetiva: "No sé si voy a ser capaz, puesto que cuantas más cosas pasan en la casa y más vida en directo vemos más fácil es que yo no lo sea, porque se tratan temas de los que tengo opinión y tengo derecho a tener opinión". Permitámonos el derecho de dudar de las declaraciones de la presentadora pues tenemos varias ediciones a nuestras espaldas como para no creerle mucho, aunque quien sabe por donde tirará este año.

Uno de los concursantes de la casa ha sido elegido a través de Facebook. "Así como el año pasado triunfó el norte de España entre los concursantes, este año ha triunfado más el sur y el centro del país. Las edades variarán entre los 18 años del más joven hasta los 40 y tantos del mayor. Por otro lado, a través de Facebook se han presentado numerosas personas al casting de 'GH' y una de ellas ya ha sido elegida para entrar en la casa." ha declarado Jaime Guerra, productor de GH.

Puede que haya una mujer embarazada en la casa. "Este año se han presentado al casting 12.000 personas más que el pasado año (...) Se han presentado muchas mujeres embarazadas, personas con vidas paralelas, gente muy dispar en definitiva." ha dicho Pepa Álvaro, la súper.

La casa de GH12 es la más grande de todas las ediciones. Con una superficie casi de 1.000 metros cuadrados divididos en diferentes estancias y ambientes, la casa de GH12 estará dotada de los últimos avances tecnológicos, lo que implicará un incremento sustancial de los medios técnicos y humanos destinados a captar la vida en directo en un programa que ha dispuesto del mayor despliegue técnico de la televisión en España.

Un plató futurista y moderno. La escenografía del nuevo plató destaca por las estructuras ultramodernas combinadas con elementos "retro", que conducirán al telespectador a un viaje entre un "pasado cercano", al más puro estilo de los videojuegos de los 80, y la idea de un "futuro espacial, polar y tecnológico". A continuación algunas fotografías de la web de Telecinco:



Como podéis ver han cambiado el logo de GH y no me gusta nada. Prefiero mil veces el de antes o el que mostraban en las promociones de GH12 con la lente roja de una cámara.








Como último decir que el domingo Mercedes lucirá un vestido inspirado en las abejas diseñado por la estudiante Juana Zorrilla. Esperemos que sea mejor que verla de patata... Así que, ¿Vereis esta noche el debate de ex-concursantes? Según Kiko Hernández asistirán: Ania Gh1, Marta López Gh2, Raquel Morillas Gh3, Pedro Gh4, Ainhoa Gh5, Nuria Gh5, Sandra Gh6, Pepe Gh7, Gemma Gh8, Amor Gh9, Lizzfanny Gh10, Iván Madrazo Gh10, Ángel Gh11, Gerardo Gh11, Indhira Gh11 y Arturo Gh11.

2 comentarios:

  1. no me gusta este gh como el 9 ninguno

    ResponderEliminar
  2. los unicos q merecen la pena de gh 12,son el d vallekas y los novios
    no me gusta este gh 12
    como melania y gh 9 ninguno.

    ResponderEliminar

¿Has visto lo que está pasando en Gran Hermano? ¡Seguro que tienes algo que decir! ¡Anímate y deja aquí tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...