MIRA LA CASA EN DIRECTO LAS 24H DEL DÍA GRATIS TRAS LOS 30 SEGUNDOS DE PUBLI

18 de octubre de 2010

Marcelo, el joven romántico



Nombre: Marcelo Ciriaco
Lugar:
Málaga
Edad: 20 años
Profesión: Estudiante de Historia

Marcelo es el más joven de Gran Hermano 12. Y se le nota. Es romántico, soñador, aspirante a escritor y adicto confeso a "las cosas bonitas de la vida". Es ingenuo, guapo y se siente con toda la vida por delante. Estudia Historia del Arte y en su breve pasado guarda un trauma: fue un niño obeso y de ahí que ahora esté muy preocupado por su imagen.

Sabe que a veces la primera impresión es la que cuenta así que es "un poco metrosexual". Se depila, se hace tratamientos varios de belleza y hace mucho deporte. Muchos le dicen que se parece al Duque pero a él, en su propia opinión, no se le sube a la cabeza, aunque hay quien cree que sí. "A primera vista puedo parecer chulo y creído, pero luego soy una gran persona".

Aunque el físico le importa tiene claro que la imagen no lo es todo. Le interesa la historia y los libros y exige de cualquier chica que tenga un nivel cultural parecido al suyo. Quiere entrar en Gran Hermano para independizarse económicamente y tal vez para encontrar a su chica ideal.

"Parezco chulo pero soy buena persona"

4 comentarios:

  1. si de verdad,eres buena persona,marcelo,entonces,por que,insultas tanto,criticas y peleas,con todos,de la casa,porque tu,de santo,no tienes nada,deberian,castigarte,lo de la organizacion,por chulo y por prepotente

    ResponderEliminar
  2. maaaaaaaaaaaarcelo me encantas!
    no te vaaaaayas , esque no te puedes iiir!
    FUERA TEERRY YAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  3. Marcelo FUERAAAAA!!!! Y Laura tercera. YAGO GANADOR!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. marcelo ere un chulo prepotente como bien te dijo ruber mas vale una persona sosa educada respetuosa que una persona como tu que ere un farso que habla mal de tu compañero malo farso que ere un aprovechao que te rie te burla y habla mal de las personas

    ResponderEliminar

¿Has visto lo que está pasando en Gran Hermano? ¡Seguro que tienes algo que decir! ¡Anímate y deja aquí tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...