MIRA LA CASA EN DIRECTO LAS 24H DEL DÍA GRATIS TRAS LOS 30 SEGUNDOS DE PUBLI

18 de octubre de 2010

Flor, la argentina



Nombre: Florencia Luján
Lugar:
Madrid
Edad: 26 años
Profesión: Camarera

Florencia tiene 26 años, es alta y rubia y se define como "consentida, mimada y caprichosa", tres atributos que no siempre son muy recomendables para la convivencia. Argentina de nacimiento lleva ocho años viviendo en Madrid y no puede evitar la nostalgia. "Me siento genial en Madrid pero echo de menos mi país, mis amigos, mi familia".

No obstante, su naturaleza extrovertida hace que no le cueste hacer amigos. Trabaja en un bar poniendo copas y le encanta bailar. Moverse y "dar la nota", según ella misma cuenta. Además, le gusta que se fijen en ella. "Lo que más me gusta es posar. "Ya que la naturaleza fue generosa conmigo y me dio esta carita tan linda, tendré que aprovecharlo", presume.

Le gusta su cuerpo y además lo mima. Le encanta que le den masajes y también machacarse con ejercicio para mantenerse. Es sensual y sexy. Un tatuaje en el coxis es una de sus armas de seducción.

Se define como "pasional, liberal y sin prejuicios". Ha avisado antes de entrar en la casa de que se enamora fácilmente así que es posible que se tropiece con el amor en GH12. Si a los chicos les gusta tanto como ella se gusta a sí misma, parece que el flechazo será intenso.

"Soy consentida, mimada y caprichosa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has visto lo que está pasando en Gran Hermano? ¡Seguro que tienes algo que decir! ¡Anímate y deja aquí tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...