MIRA LA CASA EN DIRECTO LAS 24H DEL DÍA GRATIS TRAS LOS 30 SEGUNDOS DE PUBLI

20 de octubre de 2010

Primeras impresiones de los concursantes

Tras casi tres días de convivencia en GH12 voy a dar mis primeras impresiones sobre los concursantes tras su entrada y voy a decir como los veo ahora, aprovechando la ocasión para comentar un poco la convivencia y los grupos que ya se están formando. Empezaré por la casa 1, la futurista, y acabaré con la casa 2, la tradicional.

Concursantes de la casa 1, la futurista:


Apuesto a que, nada más verla, Chari nos ha parecido a todos la típica rubia explosiva, caliente que flirtea con todos y que no tiene mucha materia gris. Pues a día de hoy opino todo lo contrario y no refiriéndome a su encantos físicos que son evidentes, sino a su intelecto. Está demostrando ser una chica íntegra, coherente y cordial con todo el mundo. Parece bastante cansada del grupo de musculitos que no para de tirarle la caña y preguntarle sobre su novio Rubén, que ya ha sido descubierto gracias a la prueba semanal 'a ciegas'. Ella lo ha negado en todo momento aunque luego no ha tenido más remedio que admitirlo. El jueves sabremos que futuro le depara a la pareja tras haberse descubierto su secreto. La andaluza se está refugiando en Dámaso y Jhota, que parecen los más 'normales' dentro de ese mundo de gimnasio.



El típico extranjero gracioso por su forma de hablar, como ya lo fuera Andallá GH9, ese es Anup. Parece pacífico, lo único que puede traerle un poco de problemas es su obsesión con la limpieza. No me dice mucho como concursante. Ha conectado bastante con Eduardo.



Dámaso podríamos calificarlo como el 'freak' de la casa. Tiene 18 años, aparenta 40, habla como uno de 50 y tiene gustos de una persona de 60. Es bastante pesado oírle cantar copla todo el día. Era evidente que no conectaría con los musculitos, que se mofan sutilmente de él, pero parece sentirse bastante fuerte frente a ellos "a mi los musculitos me tocan el pito". Aunque una cosa es decirlo en petit comité y otra delante de ellos. Creo que nos puede dar sorpresas. Se lleva sobre todo con Jhota y Chari.



Debido a su incapacidad auditiva todos hemos sentido un poco de tristeza y ternura hacia Eduardo y ya dicen por internet que ganará por dar pena, cosa que dudo. Recordemos a Toscano GH11 que era inválido y de lo mal que jugó se fue de patitas a la calle. No ha encontrado de momento su lugar en la casa y apunta a ser un concursante mueble. Sin embargo, ayer en la fiesta de cumpleaños de Yago se emborrachó bastante y dio la sorpresa dándolo todo bailando. Ha conectado con Anup.



De primeras Joaquín parece el madurito andaluz gracioso que va de galán. Y lo es, nada más. No me transmite nada. En un principio se ha juntado bastante con los musculitos aunque me da la impresión que será de esos concursantes neutros que meten cizaña por todos lados, al tiempo.



Jamás hubiera imaginado que lo retro y el reggeaton fueran gustos compatibles en una misma persona, por eso nació Jhota. Tiene más apariencia de concursante de 'Fama ¡a bailar!' que uno de GH pero parece divertido y sobre todo inocente. Me parece interesante que esté en la casa porque es un chico muy curioso. Con quien mejor ha congeniado ha sido con Anup, Dámaso y sobre todo Chari, con la que dice tiene más confianza.



Julio es ese concursante que se hace llamar 'El Feroz' (que miedo) y que seguro vuelve loca a las chicas de 'Mujeres y hombres y viceversa', es decir, chonis en todos sus estilos. El chulito de la casa que va de humilde y le ha faltado tiempo para decir que estuvo a punto de entrar en la última edición de 'Supervivientes' y que sus fans de Facebook (más de 4.000 dice) seguro que le salvan de la expulsión. No me gusta nada, aunque querría que no fuera de los primeros expulsados porque puede dar bastante juego. Se ha autoproclamado líder del grupo de los musculitos (formado por Óscar, Yago y él) y ha sido el primero en planear nominaciones porque "somos los favoritos de aquí y seguro que van a por nosotros". Y dice que es humilde.



Marcelo parece el niño bueno de la casa. En un principio se ha juntado bastante con los musculitos pero parece que se ha dado cuenta que no son trigo limpio y ya empieza a despotricar sobre ellos, sobre todo de Yago: "me da igual que haya sido novio de Yola Berrocal... vamos, me rio en su cara". Tendremos que esperar a ver si es valiente o simplemente un jovencito gallito. No ha encontrado aún su lugar en la casa.



Óscar es uno de los integrantes del grupo de los musculitos y me atrevo a decir que será 'El Judas' de la edición. Mientras está todo el día haciendo ejercicios, luciendo cuerpo con sus amiguitos y planeando nominaciones, ha dejado ver ya una doble cara. Marcelo se sentía aludido cuando anoche, en el cumpleaños de Yago, ellos hablaban de nominaciones. Óscar poco más que se desmarcó de ellos y no defendió a Yago cuando Marcelo dijo que el comentario de más arriba.



El ex de Yola y al que las malas lenguas llaman 'Yolo'. Me parece el concursante menos inexpresivo que ha pasado por GH, no sonríe ni para atrás. Su manera de hablar hace pensar que lo hace con aires de grandeza y en su fiesta de cumpleaños de anoche en vez de pasarlo en grande lo pasó planeando nominaciones con su grupo musculitos. Fuera ya.

Concursantes de la casa 2, la tradicional:



Rubén tiene la apariencia de chico buenazo e inocente. Y tan inocente que cuando sus compañeras de la casa le preguntan si su novia se llama Chari y tienes las tetas operadas no se le ocurre otra cosa que decir que sí y dejar su secreto al descubierto. Ahora para enmendar su error quiere hacer ver que el no sabía nada de la presencia de su novia en la otra casa y que se trata de una gran sorpresa... Tendremos que esperar al jueves para saber su futuro en GH. No me gustaría que lo expulsaran porque la pareja puede dar bastante juego.



Catha, como quiere que la llamen, es de las chicas que menos me dice algo. Siento que oculta algo y no me refiero al hecho de que haya trabajado de presentadora en un programa de línea erótica.



Flor me parece que no encontrará su lugar en la casa y que chocará bastante con las chicas en un futuro. Tiene pinta de ser de las primeras en salir.



Julia desde primeras se ve que es una mujer de armas tomar que no se va a dejar pisotear por nadie. Tiene alma de líder y seguro que va a dejar las cosas claras en la casa.



Con todos mis respetos hacia ella, pero Laura tiene pintas de ser la choni oficial de GH12. Parece una concursante salida de 'Las joyas de la corona' y sus coletillas al hablar son "tía, tía y tía". Carne de 'Interviú' no descarto que pueda tener un rollete en la casa con alguno y creo que el que más papeletas tiene es 'El Feroz'.



Esta concursante apunta a ser otro mueble más de la casa. De primeras no creo que de mucho juego aunque me da la impresión que si se meten con ella puede liarla bastante.



Marta parece una chica con las cosas claras. Simpática y alegre, me cae bien. Trae buen rollo. Más de un chico creo que intentará algo con ella.



Mireia creo que pondrá a los hombres en su lugar. Es calmada pero dejemos que se suelte un poquillo. Me gusta.



Vivir con Patricia debe ser bastante estresante. Habla por los codos pero es divertida en su manera de hacerlo y muy espontánea. Dará juego.



Terry me da la impresión de que se enamorará de alguien, no sé porque. Es bastante pesada en su manera de hablar, creo que sería una excelente substituta de Christian Gálvez en su labor de presentador en 'Pasapalabra'. Es bastante impactante la capacidad que tiene de decir 50 palabras en 3 segundos.

¿A ti que te han parecido los concursantes? ¿Tienes favoritos?

2 comentarios:

  1. El mejor y más divertido análisis de cada uno de los concursantes de GH 12 en comoperikoportucasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, Perro!

    Me alegro que, tras haberte seguido con GH11 y el reencuentro sigas con GH12. A mí me encanta empaparme de todas las opinones.

    Ahora me gustaria comunicarte que, tras un año con un blog de distintas temátimas me he lanzado a uno sólo para GH (es que molestaba a algunos lectores mios del FB que escribiera sobre esto) te tengo enlazado en el nuevo blog. Si no te importa dar un poco de cobertura al mío para que arranque te estaré agradecido.

    Paso el link: http://lateleencima.blogspot.com

    Aun está en obras pero ya hay contenidos. Saludos

    ResponderEliminar

¿Has visto lo que está pasando en Gran Hermano? ¡Seguro que tienes algo que decir! ¡Anímate y deja aquí tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...