MIRA LA CASA EN DIRECTO LAS 24H DEL DÍA GRATIS TRAS LOS 30 SEGUNDOS DE PUBLI

18 de octubre de 2010

Chari, su novio está en la casa



Nombre: Chari Loyo
Lugar:
Cádiz
Edad: 27 años
Profesión: Monitora disciplinar

La novia, o ex o lo que sea (ella no ha sabido definirlo y él tampoco) de Rubén ha entrado al programa por sorpresa. Vino a la gala inaugural para acompañarle y ha acabado en una de las casas, rodeada de apuestos galanes.

Esta hiperactiva gaditana de 24 años asegura que su apetito sexual no se sacia fácilmente. Trabaja de noche y descarga su energía machacándose en el gimnasio.

Está opositando también así que pasa bastantes horas al día estudiando. No le gusta pasar desapercibida y siempre va vestida muy llamativa por lo que ha tenido problemas con sus ex-parejas.

Es enamoradiza y le gusta tener relaciones estables. Es muy celosa pero reconoce que a ella también le gusta tontear con el sexo opuesto aun teniendo pareja. Habla mucho y muy rápido, asegura que es una auténtica 'cotorra' y un terremoto, no puede estar sin hacer nada. Es fiel seguidora de Gran Hermano desde la primera edición y para ella poder concursar es casi un sueño.

"Estoy abierta al amor si algún chico me gusta... Lo voy a pasar un poquito mal porque soy muy fogosa"

5 comentarios:

  1. Chari tu eres la bonita......no se que te crees con la cara de perra mala que tienes y los pelos de rata....

    ResponderEliminar
  2. Ruben tienes un cardo borriquero por novia asi que deja de bailarle los vientos.....

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que Chari y Rubén son tal para cual.
    Según ellos se han pasado la vida cortando y volviendo, eso en mi pueblo es una pareja sexualmente sólo de física. Rubén es hijo único, sin comentarios y Chari está acostumbrada a salirse siempre con la suya.
    Hay muchas parejas así de echo la madre de Chari es como su hija algo fría y dominante.
    Chari es inteligente y divertida y Rubén es soso, sensible y superficial. Y está con Chari por sus tetas y cuerpo. Me apuesto a que es su primera y única novia. Este chico de no haber estado cachas ni Chari le huviera hecho caso y viceversa.
    Rúben vete con una chica "fea" y te valorará como persona y Chari vete con un chulo que te trate como una muñeca o un trofeo y así aprenderás a quereste más a ti misma y valorar más a las personas.
    Un beso a mi pareja favorita de gran hermano, la pareja más real de la casa hay muchas así en la calle y casadas es el pan de cada día.
    Y felicidades a GH12 por fin poneís una pareja real como la vida misma; mujer celosa controladora con hombre buenazo tonto calzonazos.
    Cuando Rubén decía en el confesionario que no había ninguna como Chari yo lo traduje y decía así: ninguna mujer me ha saciado tanto en la cama como Chari. Vamos un hombre sensible que no necesita novia para fornicar, él puede hacerlo con las que quiera, ya tendrá tiempo de novias con 25 años el cuerpo le pide marcha.
    Me gusta mucho Chari como amiga de gays es perfecta y como novia una pesadilla, ano ser que la pareja este más abierta que una farmacia.
    Un beso a los dos y Chari te entiendo, tener a Rubén de pareja es divertido y cruel un muñeco sin personalidad que manejas a tu antojo, una tentación y encima esta bueno.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría que ganará Terry, es la que peor lo está pasando del concurso, es inooportable lo sé, pero me da penita, y sino Patricia por friky sobreactuada o sino la Chari para que se joroben las demás.Rubén no se merece ganar, quién se merece ganar de verdad es Lydia una persona que respeta a todo el mundo y no se mete con nadie.
    Jhota a Vallekear fuera tio piratela y arreglate la cabeza te faltan tornillos. Este es uno de los peores grandes hermanos de la historia, no tendrían que haber hechado ni a Chari, ni a Rubén, ni al boxeador ni tampoco a la argentina.

    ResponderEliminar
  5. La chari la puta de la casa
    Menos mal qu saliste porqe tienes mas pocas luxes k una bombilla de 60

    ResponderEliminar

¿Has visto lo que está pasando en Gran Hermano? ¡Seguro que tienes algo que decir! ¡Anímate y deja aquí tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...