MIRA LA CASA EN DIRECTO LAS 24H DEL DÍA GRATIS TRAS LOS 30 SEGUNDOS DE PUBLI

18 de octubre de 2010

Anup, el indio loco



Nombre: Anup Narain
Lugar:
Las Palmas
Edad: 34 años
Profesión: Vendedor de relojes

"No hay ningún hindú que se atreva a hacer las cosas que hago yo". Esta es la carta de presentación de Anup y, por lo que se intuye de sus coordenadas, tiene mucha dosis de verdad. Este hombre de 34 años, nacido en la India pero residente en Las Palmas se ha labrado su destino vendiendo relojes suizos por Intenet.

Se considera un buen profesinal y es que "no quiero presumir, pero sé que podría vender a un hindú una vaca para hacer hamburguesas". Su mujer le llama 'el tigre africano' (esta felizmente casado y tiene una hija).Sus amigos, 'el indio loco'. Es extrovertido, divertido y, sobre todo, hablador.

Entre sus manías destaca encender todas las mañanas un vela y, sobre todo, el planchado: Hasta el último calcetín tiene que haber pasado por la plancha, si no, no se lo puede poner. Le encanta bailar y cantar. ¿El truco de Anup? "Todo el poder está en la mente".

"No quiero presumir, pero sé que podría vender a un hindú una vaca para hacer hamburguesas"

3 comentarios:

  1. xfavor k se vaya anup . la repesca pa ruben!!!

    ResponderEliminar
  2. Chary cariño se que todo esto no es facil,se que en el plato te trataron mal pero pasa de todo y todos xq la gente es muy envidiosa.Hablar ruben y tu que aceis buena pareja.
    Esta semana fuera anup porque va de falso.

    ResponderEliminar
  3. Fuera anup que es indio falso.
    A la respeca ruben porque a el le an echado x joder nu porque se lo mereciera-

    ResponderEliminar

¿Has visto lo que está pasando en Gran Hermano? ¡Seguro que tienes algo que decir! ¡Anímate y deja aquí tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...