MIRA LA CASA EN DIRECTO LAS 24H DEL DÍA GRATIS TRAS LOS 30 SEGUNDOS DE PUBLI

18 de octubre de 2010

Julia, hija de gitano y paya



Nombre: Julia Valverde Cortés
Lugar:
Palma de Mallorca
Edad: 30 años
Profesión: Vendedora ambulante

Julia es cuchichí, es decir, hija de padre gitano y madre paya. Se ha educado dentro de la cultura gitana pero es más moderna de lo que su comunidad acostumbra. Se casó muy joven y su matrimonio duró 12 años, pero actualmente está separada y es madre de un hijo. Se considera una "gitana modera" porque aunque ama y respeta su cultura, también le gusta vivier de una forma independiente y actual.

Julia es una seguidora incondicional de Gran Hermano y ha luchado durante años para entrar en el programa por una razón muy clara: quiere presumir de casa. Ha vivido durante nueve años de forma muy humilde. "Nunca he tenido una casa digna, sin tuberías, ni suelos ni nada. He echado de menos un retrete donde poder sentarme como una reina y creo que todo esto lo voy a encontrar en la casa de Gran Hermano".

Pues sí, está claro que con estos objetivos, a ella no le decepcionará la casa. Julia es vendedora ambulante y tiene voz y salero como la que más. "Si te gusta lo que llevo, me lo quito y te lo vendo", bromea. Por supuesto, conoce y disfruta del flamenco, que es un pilar de su cultura, pero también le da al techno house y a todo lo que suponga bailar y disfrutar. Su mayor valor, la libertad.

"Si te gusta lo que llevo, me lo quito y te lo vendo"

2 comentarios:

  1. JULIA PUES TU FAMILIA BIEN QUE PRESUMEN POR LOS FOROS DE LOS BILLETES QUE TENEIS EN LOS COLCHONES Y MUY POCO RESPETO LE TIENEN A LA FAMILIA DE TU MADRE QUE VAN DICIENDO QUE LOS PAYOS SOMOS UNOS MIERDAS YO NO SOY NINGUNA PAYA SE QUE ESTA PALABRA LA DESIS COMO UN INSULTO VERGUENZA LES TENIA QUE DAR DE INSULTAR Y AMENAZAR

    ResponderEliminar
  2. Julia m pareces PATETICA, sta demostrado q muy pocos gitanos saben estar en los sitios...

    ResponderEliminar

¿Has visto lo que está pasando en Gran Hermano? ¡Seguro que tienes algo que decir! ¡Anímate y deja aquí tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...