MIRA LA CASA EN DIRECTO LAS 24H DEL DÍA GRATIS TRAS LOS 30 SEGUNDOS DE PUBLI

18 de octubre de 2010

Óscar, el golfo de Granada



Nombre: Óscar Casado
Lugar:
Granada
Edad: 30 años
Profesión: Modelo y empresario

Tras 11 días en la casa Óscar ha sido el primer expulsado de GH12.

Si una cosa tiene clara este granadino es que el físico importa. Tanto por sus colaboraciones como modelo publicitario como por el bar de copas que tiene junto con unos amigos, Óscar sabe por experiencia, al menos eso asegura, que si la primera impresión impacta el resto es más fácil. Por eso se cuida hasta el extremo.

Le gustan las mujeres y no lo disimula. De ahí que su vida sentimental sea un universo complejo y múltiple, sobre todo siendo propietario de un local de copas. "Soy un seductor nato y no me corto ni un pelo a la hora de ligar. Ahora mismo no me veo teniendo pareja estable; prefiero vivir la vida ¡que pasa muy rápido!".

"No tengo ni un solo pelo y cuando digo ni un solo pelo es ni uno"

Todo concursante de GH se caracteriza por ser anónimo, es decir, no ser popular o famoso ni reconocido por los espectadores. Oscar podríamos decir que no cumple al 100% esta característica pues ha tenido un pasado no muy anónimo que digamos. Fue uno de los 5 finalistas para protagonizar una de las portadas de la revista Men's Healt en el concurso "Nueva cara 2008", debido a esto salió en 'El Programa de AR'.



Más tarde trabajó en el programa 'Toma cero y a jugar' de Telecinco como azafato. ¿Bastante curioso, no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has visto lo que está pasando en Gran Hermano? ¡Seguro que tienes algo que decir! ¡Anímate y deja aquí tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...