MIRA LA CASA EN DIRECTO LAS 24H DEL DÍA GRATIS TRAS LOS 30 SEGUNDOS DE PUBLI

22 de octubre de 2010

Elegidos, rechazados y nominados

Creo que esta nueva edición de GH va a ser la recordada como la del humo. ¿La razón? Porque no paran de anunciarnos que este GH es el de las novedades inesperadas y cambios brutales y solo hacen que vendernos humo y más humo. Si su gala de estreno me resultó la más tostón de todas, la primera gala de nominaciones de anoche sigue la misma estela y la califico como la más aburrida de las habidas. La audiencia se está empezando a resentir un poco: un 19,4% de share y 2.707.000 espectadores, lo que significa una bajada de 3,4 puntos respecto al estreno. No es mal dato pero si podríamos considerarlo un poco bajo cuando normalmente las galas de GH superan fácilmente el 20% de share. Luego 'GH: La casa en directo' registró un 21,8% y 631.000 espectadores.

Vayamos por orden y a justificar lo del 'humo'. Nos anunciaban en esta primera gala de nominaciones que Chari y Rubén serían sancionados al haber sido descubierto el secreto de su relación. Fueron los primeros en ser separados de sus compañeros para ir al confesionario para saber su futuro en el programa. Hasta el final de la gala tuvimos que esperar para saber que les pasaría. Esperábamos que fueran nominados inmediatamente, que uno de ellos fuera expulsado o incluso que los dos se fueran (algo a lo que me hubiera negado) pero todo eso se quedó en que los dos seguirían separados y viviendo en diferentes casas ¿Qué tipo de castigo es ese? Eso no es una penalización ni es nada, más bien una broma porque siguen en la misma situación de antes.

La gala en general se centró en la reubicación de los concursantes en las casas, que resultó ser algo bastante lento. Los chicos elegían a 4 compañeras con las que no querían convivir (Julia, Laura, Lydia y Patricia), y las chicas al revés, 4 compañeros con los que querían vivir (Jhota, Joaquín, Óscar y Yago). Las chicas rechazadas debían irse a la casa futurista y los chicos elegidos a la tradicional. De manera que la casa quedó de la siguiente manera; en la casa futurista: Julia, Laura, Lydia, Patricia, Julio, Dámaso, Marcelo, Anup y Eduardo; mientras que en la casa tradicional están: Jhota, Joaquín, Óscar, Yago, Marta, Mireia, Flor, Catha y Terry. Solo faltaba por reubicarse la pareja de la edición que debían elegir casa sin saber con quienes iban a vivir. Chari eligió la casa tradicional y Rubén la casa futurista. Evidentemente esta nueva distribución no gustó a todos los concursantes, como a Patricia y sobre todo a Julio 'El Feroz', que no podía entender como él, el terror de las nenas, podía ser repudiado por las féminas de la otra casa. En cambio a otros si le gusto mucho como a Terry y Jhota que tenían muchas ganas de conocerse, mientras que Marta quería ver a Yago pero el primer contacto no fue lo esperado.

Esta nueva disposición de concursantes dio pie a que Mercedes Milá abriera la primera ronda de nominaciones de la edición con una mecánica totalmente nunca vista, anunciaba la presentadora, más y más humo. La mecánica es diferente en cada casa, sí, pero nada del otro mundo. Los primeros fueron los de la casa tradicional con unas nominaciones clásicas (¡qué novedad!) donde solo debían dar un punto a un compañero con el que viven actualmente dando un resultado mínimo de 3 personas nominadas. De ahí salieron a la palestra Marta, Óscar y Yago. Tocaba el turno a la casa futurista donde la mecánica consistía en que todos debían ponerse de acuerdo en elegir a 2 nominados entre ellos ¿Nominar a la cara? ¡Algo nunca visto en GH! (entiéndase la ironía). De ahí surgieron Lydia y Julio, quienes tuvieron que salvar a uno de los nominados de la otra casa, Yago, quedando finalmente como primeros nominados de la edición: Marta, Óscar, Lydia y Julio.



El momento más interesante fue cuando Rubén entró en la casa futurista y se encontró con 'El Feroz', que había tirado la caña durante toda la semana a Chari. El boxeador agachó las orejas y casi que le pedía disculpas. Aún no me lo creo, tan valiente que decía ser este concursante, vaya fracaso. Hablando de Chari, no me pareció nada bien la imagen que dieron de ella de fresca y un poco suelta, como dijo su suegra (vaya tacto la mujer ¿qué no ve que ese comentario perjudica a Chari y en última instancia a Rubén, su hijo?). Si un hombre con novia filtrea con otra es un machito pero si es al revés la novia es una 'guarrilla'. No lo veo justo, y además Chari no ha propiciado nada, es el boxeador que es un salido y va detrás de ella. Esto mismo dijo Terry a Chari para animarla después de la gala. La canaria me va ganando puntos.

Para ir acabando, decir que Patricia está empezando a destacar entre los concursantes por ser una mujer un tanto rara pero graciosa en sí misma ¿Quién la maquilló? ¿Qué significaban esas cejas tan mal perfiladas? Creo que quedarán en misterios sin resolver.

Os dejo una encuesta para que votéis por vuestro expulsado. Apuesto porque salga Óscar porque no aporta nada a la casa a parte de sus 'oblicos', como dice Lydia. Julio 'El Feroz' no me gusta pero creo que debe seguir más tiempo para dar un poco de vida a esta edición que ha empezado bastante flojilla. ¿Qué opináis? ¿A quien queréis expulsar?

2 comentarios:

  1. La noche del domingo por lo visto asaltaron la casa de GH12 y lo grabaron en video. SE puede ver en MundoKoliman. http://mundokoliman.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El por qué se debe ir el feroz en comoperikoportucasa.blogspot.com Además el vídeo de los intrusos.

    ResponderEliminar

¿Has visto lo que está pasando en Gran Hermano? ¡Seguro que tienes algo que decir! ¡Anímate y deja aquí tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...