MIRA LA CASA EN DIRECTO LAS 24H DEL DÍA GRATIS TRAS LOS 30 SEGUNDOS DE PUBLI

18 de octubre de 2010

Cathaysa, la mogollón



Nombre: Cathaysa Mogollón
Lugar:
Madrid
Edad: 28 años
Profesión: Ingeniera de sistemas

Aunque es venezolana, su nombre guanche se debe a que su madre es canaria. Lleva cuatro meses viviendo en Madrid y, aunque echa de menos a su familia, se siente como en casa. Es ingeniera de sistemas y trabaja como especialista en seguridad tecnológica. “Trabajé como consultora en varias empresas cerrando brechas tecnológicas”.

Es una apasionada del deporte ya que se relaja, se entretiene y además se mantiene en forma gracias a él. Además, le encantan los caballos en los que monta desde que tiene cinco años. “Me encanta su olor, acariciarlos y peinarlos”. Como buena latina por su sangre corre la música y el baile. “Me encanta el reggaeton, la salsa y el merengue, pero bailo lo que me pongan”. Le gustan chicos altos, simpáticos e inteligentes pero, sobre todo, es muy importante que le mimen mucho.

"Me encanta el reggaeton, la salsa y el merengue, pero bailo lo que me pongan"

A la concursante se le olvidó comentar que en alguna ocasión trabajó como presentadora de un programa de línea caliente... ¿Qué despiste más torpe, no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has visto lo que está pasando en Gran Hermano? ¡Seguro que tienes algo que decir! ¡Anímate y deja aquí tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...