MIRA LA CASA EN DIRECTO LAS 24H DEL DÍA GRATIS TRAS LOS 30 SEGUNDOS DE PUBLI

18 de octubre de 2010

Lydia, la niña de papá



Nombre: Lydia Navarro
Lugar:
Palma de Mallorca
Edad: 24 años
Profesión: Secretaria

Lydia es lo que se dice una niña de papá. En sus propias palabras: "Cada vez que tengo un problema digo papi, papi". Uno de esos problemas es su mayor bendición. "A los 17 me quedé embarazada y llegó mi niña", explica. Entonces también su padre fue su salvador.

Actualmente trabaja como secretaria en la empresa de su padre y se define como una persona cariñosa y soñadora. Su físico para ella es sustancial. Es exuberante y le gusta llamar la atención. "Cuido mucho mi físico, hago deporte y paso horas en el gimnasio para estar estupenda dentro de mis modelos sexies", dice. También en esto ha tenido el apoyo de su padre. "M papi me permitió ponerme mis pechos. Se lo dije, quiero unos pechos y los quiero ahora". Él reconoce que lo hace todo por su niña: "Con cuatro carantoñas consigue lo que quiere".

Cree que en otra vida fue sirena, "porque representa la femineidad". No entiende a la gente que no le da importancia a las apariencias. "El físico es muy importante, porque como yo lo cuido tanto, no entiendo cómo otros no".

Su mejor tesoro son sus tres amigos, con los que va a todas partes. Los tres son gays y le tratan como a una reina. "Ellos me cuidan, me protegen y me hacen súper feliz". En GH 12 entra sin ellos y sin su papá. ¿Resistirá?

"Cada vez que tengo un problema digo papi, papi"

7 comentarios:

  1. gh12 lydia navarro otra optunidad para ella porque es una persona de respeto y educacion y con todos su amor y alegria llena el vacio que a dejado en la casa

    ResponderEliminar
  2. gh12 lydia navarro ha sido una concursunte ejemplar que ha sabido convivir con todos sun compañeros

    ResponderEliminar
  3. gh12 lydia navarro es muy buena de corazon y es tan bella por dentro como por fuera y se merece otra opotunidad de volver ha concursar

    ResponderEliminar
  4. gh12 lydia navarro es una niña muy cariñosa y lo ha sabido demostrar por como ha tratado a damaso y a todos sus compañeros

    ResponderEliminar
  5. A ver, que puedo decir de mi Lydi,siempre tendré un pedacito de ella en mi corazón, es una chica entrañable, que ha conseguido ganarse mi corazón, los demás no lo sé. Se merecia haber llegado a la final, muchos pensaran que no se mojaba lo suficiente o que pasaba desapercibida al igual que Dámaso, pienso que cada uno es como es, con sus virtudes y sus defectos y en la convivencia ha sido la mujer ejemplar, un 10 que le doy tanto a ella como a Dámaso, pero lo que es la esencia de GH como cual, se está perdiendo, está visto que hoy en día lo que la gente busca es morbo, el insultarse, el gritarse, el pelearse o el folleteo, es lo que genera más audiencia, que lástima, en fin. Eres encantadora Lydia, no cambies y sigue asi. En cuanto a que entre a GH el reencuentro, me gustaria pero lo veo dificil, aun asi prefiero que este fuera disfrutando de la vida y de su gente (familiares ,amigos) que metida con gente que solo le mueve la codicia y la fama. Una chica muy noble de corazón. Besitos Lydi y cuidate, los fans te queremos.

    ResponderEliminar
  6. reecuentro deberia dale la oportunidad ha lydia de entrar porque se lo merece porque a sido y sera una buena concursate me gustaria que entrara con yago porque el la ha ultilisado

    ResponderEliminar
  7. lydia eres lo mas como persona no cambie mi niña sique siendo a si como tu eres una chica noble de corazon mucho besos para ti y tu familia

    ResponderEliminar

¿Has visto lo que está pasando en Gran Hermano? ¡Seguro que tienes algo que decir! ¡Anímate y deja aquí tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...