MIRA LA CASA EN DIRECTO LAS 24H DEL DÍA GRATIS TRAS LOS 30 SEGUNDOS DE PUBLI

18 de octubre de 2010

Estreno de Gran Hermano 12


Ya se ha abierto la puerta a lo inesperado: ha empezado GH12. Tras casi 24 horas después de la 'digestión' me atrevo a decir que tanta espera no es que haya valido mucho la pena, o por lo menos de momento. La gala de estreno ha sido la que menos me ha enganchado de las 12 ediciones que llevamos, resultándome en algunos momentos bastante lenta y aburrida. Puede que esto se haya reflejado en la audiencia, pues aunque GH fue líder en su franja de emisión con un 22,8% de share y 3.353.000 espectadores, el estreno de GH12 ha sido el más bajo de todos (baja 2,5 puntos y casi 100 mil seguidores con respecto al estreno de GH11). Luego 'GH: La casa en directo' registró un 21,4% con 684.000 espectadores.

A primera vista el casting de concursantes no me ha llamado mucho la atención: muchas chicas teñidas de rubia con extensiones hasta el culo, pechos exagerados y más cotorras que Pilarita GH11 (que ya es decir) y demasiados chicos musculitos encantados de conocerse a sí mismos. Por no hablar que tres de los ellos (que sepamos de momento) tienen más o menos un pasado televisivo de famoseo bastante sospechoso: Yago fue novio de Yola Berrocal hace bastantes años, Oscar trabajó de azafato en el programa de Telecinco 'Toma Cero', y 'El Feroz' (no, no es una atracción de Port Aventura, es el apodo del concursante) es muy amigo del tronista Óliver de 'Mujeres y hombres' y ha salido recientemente en la serie 'Bec@rios' junto a él. ¿Casualidad? ¿Enchufe? Podríamos considerarlo curioso, misterioso y por lo menos un poco dudoso, porque que de 62.000 personas que se presentaron al casting, tres de los seleccionados sean 'semi-famosos' te hace que pensar.

En cuanto a la casa, o mejor dicho 'las casas' porque hay dos, me han gustado bastante. Aunque la casa futurista resulte más vistosa me quedo con la otra, la tradicional, porque me parece más familiar y cálida que la otra con tanto blanco en la decoración. El plató de GH excepcional con el nuevo ojo de GH gigantesco de plasma en el suelo y Mercedes Milá muy curiosa con un vestido diseñado por la estudiante Juana Zorrilla que a mi me gustó mucho.

En esta edición no han dado mucha importancia a los secretos, que tanto juego dieron en GH11. Solamente nos proponen uno y que hemos visto en repetidas ocasiones: que una pareja oculte su relación, en este caso Chari y Rubén; que han sido enviados por separado a cada una de las casas con compañeros del sexo contrario, es decir, Rubén con las chicas y Chari con los chicos. Movimiento estratégico de GH para hacer surgir cuanto antes los celos entre 'la pareja' (ninguno de los dos saben si están juntos, pero por lo que vimos ayer parece que sí).

En resumen, una gala de estreno que podríamos calificar de 'pasable' donde lo único que me hizo reir un poco fueron los errores técnicos entre la Súper y los concursantes al intentar comunicarse. Pero como he dicho antes, esto es solo la primera impresión, dejaré que me siga un poco más la digestión para ver si cambio de opinión.

1 comentario:

  1. Vio alguien a anup en documental india tve2 viernes22-10-10?

    el tema es que vi a anup en docummental tve2 con 8 o 10 añitos o asi creo que el viernes pasado en un documental sobre la india y cual fue mi sorpresa que viendolo derepente salio un chico que es clavado a anup y mas sorpresa me lleve cuendo dije joe si es clavado a anup pero como va a ser y luego dicen su nombre y me quede flipao pero mas flipao me quede cuando empezo a encajar todo, por ejemplo que estaba siendo iniciado a monje o algo asi y todos los preparativos y la ceremonia y todo muy fuerte. y la verdad fue muy ilustrativo y todo aunque raro ya que tenian que enbadurnarse con todo lo que sale de la vaca y todo el cuerpo, como el orin,el estiercol,leche y queso creo. pero muy bonito luego le afeitan la caveza y le dejan un mechon mu gracioso, vaya fue interesante.

    ResponderEliminar

¿Has visto lo que está pasando en Gran Hermano? ¡Seguro que tienes algo que decir! ¡Anímate y deja aquí tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...