MIRA LA CASA EN DIRECTO LAS 24H DEL DÍA GRATIS TRAS LOS 30 SEGUNDOS DE PUBLI

18 de octubre de 2010

Julio, 'El Feroz'



Nombre: Julio Granado 'El Feroz'
Lugar:
Benidorm
Edad: 30 años
Profesión: Boxeador

Julio, de 30 años, ha nacido en Benidorm pero no se considera un chaval playero sino que tiene claro que él es "un chico de barrio". Lo que no quiere decir que sea un tipo sin ambiciones, todo lo contrario. Julio se considera un guerrero, un líder. "España necesita un ídolo y ese soy yo", asegura. Ya tiene un nombre de guerra, de hecho, se ha presentado a GH 12, con un alias: Julio, "el feroz".

Con tales credenciales a nadie le extraña que sea boxeador. "La gloria del ring dura poco pero es grande", ha explicado. Para él, el triunfo lo es todo y se toma la vida como una pelea. Lo tiene tan claro que a veces puede resultar agresivo. "Soy el número uno. Soy vengativo y orgulloso". Orgulloso hasta el extremo de tatuarse una máxima en el pecho: "Antes me trago mi sangre que mi orgullo". "Significa que lucho hasta el final, que no me rindo", explica.

Sabe que su forma de ser a veces no gusta a la gente. "Aparento prepotente, pero no lo soy", se excusa. Y confiesa que debajo de su coraza musculosa de guerrero, habita también un hombre tierno. "Soy agradable y simpático", dice. "Cara al público, cara a la gente aparento una persona muy agresiva pero no lo soy".

Entra en la casa sin compromiso conocido pero con objetivos claros en cuanto a sus posibles compañeras. "Me encantan las mujeres, en especial morenas de ojos verdes y que estén muy buenas". En todo caso, antes que las chicas tiene otra prioridad: Y tiene clara su próxima lucha: "Mi meta es pelear, luchar y vencer en el ring de GH12".

"España necesita un ídolo y ese soy yo"

Resulta muy curioso y un tanto sospechoso que 'El Feroz' sea muy amigo de Óliver, el tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', y haya participado junto a su amigo en un capítulo de la serie 'Bec@rios' de Telecinco. Menos mal que los concursantes de GH se caracterizan por ser 'anónimos'.


El concursante boxeador dispone de web personal propia y perfil en Myspace.

1 comentario:

¿Has visto lo que está pasando en Gran Hermano? ¡Seguro que tienes algo que decir! ¡Anímate y deja aquí tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...