MIRA LA CASA EN DIRECTO LAS 24H DEL DÍA GRATIS TRAS LOS 30 SEGUNDOS DE PUBLI

18 de octubre de 2010

Patricia, la habladora en potencia



Nombre: Patricia Hurtado
Lugar:
Algeciras
Edad: 24 años
Profesión: En paro

Pues sí, a Patricia no la soporta ni su madre. Ni tampoco su padre. "La convivencia con ella es insoportable, es manipuladora y quiere ser la primera en todo", explican. Habla sin parar hasta llegar a un punto casi hiperactivo. Es muy expresiva pero su familia insiste en que sus defectos pesan sobre sus virtudes. "Es acaparadora y autoritaria". Ella responde con su propia medicina: "Hago lo que quiero, y a quien le guste bien y a quien no, pues le da igual".

Actualmente está en paro y vives con sus padres, pero tiene claro lo que quiere conseguir en su vida. "Quiero comprarme una casa frente a la playa, tener un marido y una niña. Comprar luego un perro y un conejito", ahí es nada. Además, también sabe lo que espera de su marido y aquí no es tan exigente: "Simplemente, que me aguante".

Dice que sus padres quieren que entre en GH como terapia porque es demasiado maniática y resulta muy complicado convivir con ella. Ella quiere demostrar que va a poder llevar una buena convivencia a pesar de sus manías. Una de ellas es el poder dormir bien. Duerme a oscuras con tapones de militar, que son los únicos que le quitan el ruido. Además, le encanta cantar y bien alto. No le gusta oír a nadie, pero sí que la escuche.

"Hago siempre lo que quiero"

3 comentarios:

  1. Patri eres la mejor,deja a laura porque es una bruja criticona,tu eres la mejorrrrr te queremos patriiii

    ResponderEliminar
  2. patri ers la mejor tu eres la ganadoraaaaaaaaaaaaa patriiiiiiiiiiiiii ganadoraaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. patri e la mas teatrero que hemos llegado a ver en gran hermano pero lo pero es que es malmetedora y no va de frente nunca

    ResponderEliminar

¿Has visto lo que está pasando en Gran Hermano? ¡Seguro que tienes algo que decir! ¡Anímate y deja aquí tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...