MIRA LA CASA EN DIRECTO LAS 24H DEL DÍA GRATIS TRAS LOS 30 SEGUNDOS DE PUBLI

18 de octubre de 2010

Joaquín, el padre maduro y soltero



Nombre: Joaquín Sanz
Lugar:
Aljaraque, Huelva
Edad: 42 años
Profesión: Mecánico

Joaquín es un hombre extrovertido y bromista. Vive solo pero tiene mañana para todo y hasta hoy es el eterno soltero. Si bien, tiene una hija de 17 años a la que adora y con la que le encanta compartir su tiempo libre y de la que dice es "una de las mejores cosas que me ha pasado en mi vida".

Es mecánico y aunque actualmente está en paro no vive angustiado ya que se considera "un buscavidas". Aunque siempre se ha dedicado al mundo de la automoción, ha sabido compaginar su profesión con trabajos esporádicos de seguridad y relaciones públicas en salas de fiestas.

Eterno soltero, nunca ha estado casado aunque ha tenido muchas relaciones. No tienen ningún prototipo de mujer, aunque confiesa que le gustan sencillas y sinceras. Casualidad o fijación, le gusta rodearse de mujeres generalmente más jóvenes que él, pero le cuesta mucho comprometerse. Valora mucho su independencia y vive solo por lo que está acostumbrado a hacerlo todo a su manera. Es meticuloso y maniático del orden y la limpieza. Es tan pulcro que sus amigos dicen que su casa parece un quirófano.

Bohemio y cordial, le gusta montar en moto y pasear cerca de la playa. En su vida, dice, que no ha conquistado nada y que este es su momento. Gran Hermano es su lugar.

"Soy un buscavidas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has visto lo que está pasando en Gran Hermano? ¡Seguro que tienes algo que decir! ¡Anímate y deja aquí tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...