MIRA LA CASA EN DIRECTO LAS 24H DEL DÍA GRATIS TRAS LOS 30 SEGUNDOS DE PUBLI

6 de octubre de 2010

Bienvenido a lo inesperado... Gran Hermano 12

Desde ayer por la noche Telecinco ha empezado a emitir la que será la última de las promociones de GH previo al estreno de su duodécima edición, que previsiblemente será el 14 de Octubre. Aquí la tenéis:



La idea en sí está bien, si bien es más o menos igual que la promoción de GH10. Aparece Mercedes Milà anunciando el estreno del programa y mostrando con sus dedos el número de la nueva edición, por lo que la presentadora tiene 6 dedos en cada mano. Parece que el equipo de GH tenía prisa en acabar esta nueva promo y no se han dado cuenta que la proporción de escala entre las manos y la cabeza de Mercedes dista un poco de la realidad. Vale que la perspectiva hace que las cosas que están más adelante que otras se vean más grandes, pero no tanto ¡si parecen las manos de Mickey Mouse! Por no hablar del estilismo de la presentadora que parece acabada de salir de la ducha, nada favorecedor... ¡Miedo me da verla en la gala del estreno!

1 comentario:

  1. Todo preparado en comoperikoportucasa.blogspot.com para los mejores análisis y comentarios de GH 12... ¡LO ESTABAIS ESPERANDO!

    ResponderEliminar

¿Has visto lo que está pasando en Gran Hermano? ¡Seguro que tienes algo que decir! ¡Anímate y deja aquí tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...