MIRA LA CASA EN DIRECTO LAS 24H DEL DÍA GRATIS TRAS LOS 30 SEGUNDOS DE PUBLI

18 de octubre de 2010

Jhota, la nota de color



Nombre: José Ramón García 'Jhota'
Lugar:
Madrid
Edad: 20 años
Profesión: Músico

Jhota es un chico de barrio. Puede verse en sus gestos, su vestimenta y sus aficiones. Ya sea en la gorra, los pantalones o las 'zapas', en su ropa no puede faltar el color. Dice que su obsesión se debe a que de pequeño le gustaba mucho el Príncipe de Bel Air y Steve Urkel. "Uso el estilo retro del Nueva York de los 80; soy un Boy Color, un retro-reggatonero".

Le encanta rapear, en especial el ya mencionado 'retro reggeaton', y lleva desde los 11 años componiendo canciones. Se define como músico.

Asegura que no ha encontrado aún a la chica de su vida, pero aún hay tiempo. Nunca se ha enamorado y no tiene demasiado éxito entre el género femenino. "Me gusta que sean raras, que tengan paranoias en la cabeza, cresta en el pelo y llenas de tatuajes".

También le gusta la cultura africana y árabe. En su primera impresión de la casa ha dejado claro su tendencia al arco iris cromático: "Qué casa más sosa, ¿no? ¡Podían haber metido algún color!".

Como todo músico que se precie, Jhota tiene su perfil en Myspace donde puedes encontrar algunas de sus canciones, como ésta que es la que cantó en su vídeo de presentación:

4 comentarios:

  1. Alguien sabe de donde puedo sacar la canción que canta en su video de presentación? Dice algo así como; Cuento uno, dos y tres y ya perdí la cuenta, pierdo ya hasta el interés y si tu me dejas, yo te pego a la pared y si te encuentras suelta, yo me encuentro suelto dame la media vuelta...

    ResponderEliminar
  2. se llama la media vuelta es suya la cancion buscala en el youtube

    ResponderEliminar
  3. aqui teneis el link de su pagina en facebook ai solamente dos la mia i la oficial.. en las dos hay cosas interesantes de el asin que hos animo a todos a que lo apoyemos...
    Link:
    Gran Hermano Jhota (pagina oficial)
    escribirlo en el facebook y obtendreis la pagina.
    Gràcias!

    ResponderEliminar
  4. jhota el mejorrrrrrrrrrr ala final

    ResponderEliminar

¿Has visto lo que está pasando en Gran Hermano? ¡Seguro que tienes algo que decir! ¡Anímate y deja aquí tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...