
Nombre: Marta López
Lugar: La Coruña
Edad: 24 años
Profesión: Dependienta
Marta está convencida de que es "un hombre en un cuerpo de mujer". Esta contundencia en la afirmación viene dada por una impresión que alberga desde hace tiempo, y es que con su carácter sinvergüenza, alocado e impulsivo, no soporta que los chicos sigan tratando a las mujeres como "princesitas": " Necesidad de demostrar al mundo de que no todas las mujeres somos iguales", asegura.
En este sentido es clara. Se considera una chica sin tabúes y es muy promiscua. Le encanta jugar y jugar con picardía y odia las compras y el cotilleo. No tiene novio. Entre las cosas que odia están las tareas domésticas (es muy desordenada) y los niños.
"Odio que los chicos nos traten como princesitas"
Esta Marta menuda perra rastrera. Densa como el chocolate espeso con su filosofía de cafetín y psicología de autoayuda, la piel de sapo - culo de sartén esta, se mete en la bragueta de los hombres con las artimañas de una lazarilla hambrienta. Que tal si demuestras un poco de respeto a tu supuesta amistad con Chari? Salidorra con piel de suela de zapato. Que cosa tan horrible por dios y con patas de buey. No, si es que para ser princesita maja tendrias que tener tobillos y los tuyo son muslos del culo al pulgar!
ResponderEliminar