MIRA LA CASA EN DIRECTO LAS 24H DEL DÍA GRATIS TRAS LOS 30 SEGUNDOS DE PUBLI

1 de enero de 2010

Buen comienzo de año: Arturo y Tatiana se lían

Sí, sí, no es una inocentada ni nada de eso: Arturo y Tatiana no podían empezar con mejor pie el año 2010 y se han liado durante la fiesta de noche vieja. Pero esto no acaba ahí, la rusa ya no tiene nada que envidiar a Indhira, pues según parece ha podido 'disfrutar' del delfín más deseado de la casa de Guadalix. Los dos concursantes han pasado la noches juntos y solos en una habitación y Siscu parece haberles pillado en pleno acto.





A estas alturas yo me pregunto ¿Caerá también Saray en las redes de Arturo? Recordemos que el concursante veía a Tatiana como una hermana pero al final se la ha llevado al huerto. Ahora Saray es la única chica de la casa que no ha pasado por los brazos del de Irún ¿Podrá resistirse o caerá? y Pilarita... ¿¿¿Caerá también Pilarita???

9 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=QbA0xKyjGwI


    GERARDO TIENE RAZÓN

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que mi preferida era tati pero no se.. si esto la beneficia a ella por el tema de que la critiquen .. no se a mi no me ha hecho mucha gracia en fin sigue sinedo mi preferida claro solo espero que ninguno de lso dos se arrepientan

    ResponderEliminar
  3. Joer.... tela marinera.

    Al final tenía razón el Gato, y Tati estaba colada por Arturo. A Saray le va a joder, porqué en el fondo también le gusta.

    ResponderEliminar
  4. Arturo es un cerdo le pones a un burro una falda y tambien se lo tira

    ResponderEliminar
  5. arturo das asco bente a canaria y yo tedaria mujeres mal ejemplo para españa feo saco de mierda

    ResponderEliminar
  6. idira la mejor y la mas honrada tu si que vale besos

    ResponderEliminar
  7. si supieras que anoche cunado estabas biendo gh y la camara te en focaba ati si atu artigo yo quitaba la vista de asco q medas

    ResponderEliminar
  8. tatiana das pena dedicate a estudiar y no a follar lo que llega a mi tierra fuerte tu y el otro y las otras dos son cyatro petardos zzzzzzzzaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. HOLA ME LLAMO JANAÍNA FERREIRA Y SOY DE BRASIL,ME GUSTARIA MUCHO ESTAS EN GRAN HERMANO 12.TENGO 26 AÑOS SOY UNA MUJER Q NO MI CALO,PERO SE NO ME GUSTAS LO Q DICES..SOY MUY DIVERTIDA BUENO ES ESO?POR FAVOR ME LLAMEM?GRACIAS POR TODO?OBRIGADA?

    ResponderEliminar

¿Has visto lo que está pasando en Gran Hermano? ¡Seguro que tienes algo que decir! ¡Anímate y deja aquí tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...