MIRA LA CASA EN DIRECTO LAS 24H DEL DÍA GRATIS TRAS LOS 30 SEGUNDOS DE PUBLI

17 de enero de 2010

Se fue la última protagonista: Tatiana

Incredulidad, rabia, injusticia e indignación. Esas eran las palabras que volaban por mi mente al escuchar que Tatiana era la décimo cuarta expulsada de GH11. Con ella se iba la última protagonista de esta edición, dejando la casa llena de personajes secundarios sin carisma alguno y que optan al premio de 350.000 €. Pero eso no era todo, las cosas fueron aún peor y las últimas nominaciones dejaron a Saray y Pilarita como finalistas, llevándose la família de Ferrol como mínimo 100.000€ (segundo y tercer puesto) por toda la cara. Lo único bueno de la gala fue saber que Ángel y Bobardo son los últimos nominados de esta edición y solo uno de ellos llegará a la final, mientras el otro quedará en un odioso cuarto puesto. La verdad es que viendo los concursantes que hay yo declararía el primer puesto desierto, pues no creo que ninguno de los cuatro se lo merezca, pero por desgracia no puede ser así y uno ha de ganar. Por descarte (que triste) yo prefiero que gane Ángel, su transcurso en el programa no me ha gustado nunca y no me ha convencido su papel de 'happy-hippie', pero rodeado de las joyitas de esa casa él es el menos repelente. Por lo tanto, todo el mundo ha de votar para expulsar a Gerardo y que así el 'gran enamorado' no llegue a la final. Si no resulta ser así y la final se disputa entre la família feliz me parece que la gala final solo la van a ver en Ferrol y los amigos de Bobardo. Ah no, perdón, que él mismo ha dicho que no tiene amigos.

GH GERARDO al 25557


Siento haber tardado tanto en escribir y hacerlo tan brevemente pero viendo como está yendo el transcurso final de esta edición se le quitan a uno hasta las ganas de escribir.

19 comentarios:

  1. YO TAMBIEN ESTOY FLIPANDO AUN CON LA EXPULSION DE TATI. PARA MI HA ACABADO GH11. NO ENTIENDO QUE QUIERE VER LA GENTE, PERO YO TENGO CLARO LO QUE NO QUIERO VER Y ES A UNA PANDA DE FALSOS LLEVARSE UNOS CUANTOS EUROS. HAN CHAFADO GH11, PODIA HABER ESTADO SUPER EMOCIONANTE PORQUE HABIA GENTE PARA ELLO, PERO...PREFIEREN VER BAILECITOS MADRE E HIJA, PATETICO. DENTRO DE LO MALO QUE GANE ANGEL.

    ResponderEliminar
  2. esto es de risa expulsan a tati antes que al sobrino de la productora del programa patetico y falso.

    ResponderEliminar
  3. peazo de tongo!como puede haber salido tatiana?se han cargado la final de gran hermano. Dan asco saray y el y no se lo cree nadie.Gerardo pijo de mierda eres el anti morbo personificado!queria q ganara tatiana q es la leche!xo visto lo visto q gane angel q x lo menos no es de la happy famlily q son vomitivos.
    POR FAVOR ECHEMOS A BOBARDO Y Q GANE ANGEL!!besos!TATI ERES LA VERDADDERA GANADORAAA

    ResponderEliminar
  4. 100% lo que dices Perro, comparto el 100%

    Gerardo fuera, el cuarto, y por Pilarita no te preocupes que no se llevaran los 100.000 euros brutos, Telecinco dice que le dará el premio en proporción a los días que ha estado, así que no se llevará más del 30% de lo que le toque ^_^

    Quizás hagan a Pilarita ganadora y todo, así en vez de 350 se llevaria 105 o así XDDDDD Telecinco se ahorra pasta, vamos.

    Pero no nos desviemos del tema, GERARDO EL CUARTO, y a ser posible con un 95%, como con Nagore, jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Pues parece que Gerardo va camino de seguir a Nagore porque ayer en el debate mostraron los porcentajes y uno lleva el 85% de los votos y dudo que ese porcentaje tan alto sea de Ángel así que... Bobardo ve preparando la maleta :)

    ResponderEliminar
  6. el mas sincero de la casa se yevo bien con todos el mas educado es gerardo q quereis ver gentuza mal habla .Gerardo cuando salga nadie le puede echar nada a la cara por muchos videos q le pongan

    ResponderEliminar
  7. este año no hay entienda este programa, si todos opinamos lo mismo, ¿quien se supone q vota a los q estan dentro? son insoportables el trio calavera, fuera Gerardo, por prepotente, chulo y falso, ganador ANGEL.

    ResponderEliminar
  8. No todos votan lo mismo. Si una página es pro-Gerardo, en esa página las encuestas le son favorables, hay más comentarios positivos que negativos, etc etc. Cuestión de lógica.
    A mi no me gusta ni Gerardo, ni Pilar, pero menos todavía Tatiana, un mal ejemplo de la juventud, una vergüenza de chica en todos los sentidos. ¿De qué me sirve su autenticidad si es mal educada, chula, creida, prepotente, marrana, violenta...?

    Señores, en la calle Tatiana era la favorita para salir, menos internet y más vida real...

    ResponderEliminar
  9. Nuevo podcast ya disponible :)

    ResponderEliminar
  10. angel tiene muy mala leche,la envidia le corroe por dentro no puede ganar ha mi me aburre y me da asco verle tan amargado.

    ResponderEliminar
  11. ANGEL FUERA DA ASCO VERLO

    ResponderEliminar
  12. ANGEL TIENE MUCHA ENVIDIA MALA OSTIA AGRESIVO FUERA.

    ResponderEliminar
  13. EL PRIMER ESTRATEGA DE LA CASA ES ANGEL LO UNICO QUE HA HECHO HA SIDO HABLAR DE TODOS Y PONERLOS A TODOS EN CONTRA SE HA PASADO MEDIO PROGRAMA EN EL CONFE,FUERA ANGEL...

    ResponderEliminar
  14. Bueno, nuevo podcast ya disponible :)

    ResponderEliminar
  15. Agregada entrevista a Eli

    http://www.podcastgranhermano.net/?p=311

    ResponderEliminar
  16. En fin al final Gerardo después de Arturo, parece lógico puesto que el pobre sin molestar a nadie todo el mundo estaba en su contra jamás entendí por qué.
    Solo siento la expulsión de Tatiana y que Pilar esté en la final pues pienso que no se lo merece, esa sí que es buena actriz.

    ResponderEliminar
  17. Añadido videopodcast.

    http://www.podcastgranhermano.net/?p=315

    ResponderEliminar
  18. SARAY LA FINALISTA ES LA MISMA ANTES Y AHORA, NO COMO ANGEL MIRAR ESTA AHORA COMO YA NO TIENE LA CARA DE MALA LECHE FUERA ANGEL.

    ResponderEliminar

¿Has visto lo que está pasando en Gran Hermano? ¡Seguro que tienes algo que decir! ¡Anímate y deja aquí tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...