MIRA LA CASA EN DIRECTO LAS 24H DEL DÍA GRATIS TRAS LOS 30 SEGUNDOS DE PUBLI

5 de enero de 2010

Saray y Bobardo llegan a Grande Fratello

Nuestros dos concursantes de intercambio ya han pisado tierra italiana y se encuentran en la casa de Grande Fratello. Su entrada y la primera toma de contacto con los italianos ha sido bastante simpática con una Saray dicharachera y un Bobardo en segundo plano apenas sin hablar, gracias. A destacar la pedazo de casa de GF y el inmenso plató donde se desarrolla la gala. ¿Cómo les irá la semana ha estos dos concursantes? Lo único que se sabe es que este jueves se comunicará el resultado de la expulsión tanto a España como a Italia, por lo que Gerardo no volverá aquí para saber si ha sido expulsado o no y conocerá su destino allí mismo. Por otra parte, esta es la primera vez que existe un intercambio doble y esto me hace pensar si Saray y Bobardo juegan con cierta ventaja pues durante el viaje han estado fuera de cámaras y pueden haber pactado estrategias para las nominaciones a puertas de la esperada final ... ¿Vosotros que creéis?






2 comentarios:

  1. Bobardo tu!
    gerargo el mejor,
    fuera arturo

    ResponderEliminar
  2. Joer con los anónimos ¬¬

    Opino que ventajas por todos lados, sobretodo para el gerardo este. Dicen que ya han copulao, pero no lo he visto, puedes confirmarlo?

    ResponderEliminar

¿Has visto lo que está pasando en Gran Hermano? ¡Seguro que tienes algo que decir! ¡Anímate y deja aquí tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...