MIRA LA CASA EN DIRECTO LAS 24H DEL DÍA GRATIS TRAS LOS 30 SEGUNDOS DE PUBLI

11 de diciembre de 2009

Nominaciones con sorpresa

La gala de anoche de GH11 hizo un buen 24,8% de share con más de 3,6 millones de seguidores. La noche, sin expulsado, dejó a Gerardo, Siscu, Ángel y Carol como los nominados de la semana. Una vez acabó el programa, los 13 minutos de conexión con 'La casa en directo' marcaron una audiencia media de 1.483.000 espectadores (31,6%).

La gala fue uno de los clásicos de GH con los reencuentros de los concursantes con sus familiares en estas fechas tan señaladas. Lo más destacable de estas sorpresas fue la misión de la 'caza del pavo' de Pilarita y Saray, que tenían que meter en una cesta a un pavo que se encontraba en el jardín de la casa 11 si se querían encontrar con algún ser querido. Una misión que catalogaría de imposible y que el programa dejó atrás viendo la poca habilidad de las gallegas para perseguir al animal. Muy emotivo fue el encuentro de Arturo con su hermana, donde la pobre no pudo aguantar las lágrimas por todo lo que estaba sucediendo fuera con tema Indhira. Arturo al ver a su hermana triste le recordó: "Si lo estáis pasando mal no vayáis a los platós, eh" aunque ella no pudo hacer otra cosa que mentirle y asegurarle que todo estaba bien. Aunque para mi lo mejor fue el vídeo de la tatarabuela de Tatiana ¡que mujer más maja y graciosa, yo me pido una para reyes!

Durante la gala, en el plató pasaron dos cosas interesantes que comentar. La primera de ellas fue cuando Mercedes Milá preguntó si alguno de los concursantes se sentía molesto por el protagonismo de Indhira, según parece muchos de ellos no estaban de acuerdo en que la malagueña hubiese tenido una entrevista tan extensa, sin embargo, ninguno de ellos se atrevió a abrir la boca. Como bien dijo la presentadora, era normal que Indhira tuviera una entrevista amplia y más larga que la de Gonzalo, también expulsado por el programa, pues ella estuvo 80 y pocos días concursando y el argentino apenas 10 por lo que el contenido que uno a otorgado al programa no es equiparable de ninguna manera. Evidentemente, viendo los índices de audiencia que Indhira ha provocado (récord en el debate nº13 con un 36% y casi 2 millones de espectadores y récord en la anterior gala con un 26,4% y casi 3,8 millones de telespectadores) es normal que el programa aproveche esta situación y más aún si la concursante ha sido una de las protagonistas indiscutibles de esta edición. El segundo momento interesante en plató fue cuando Hans pidió la palabra. El concursante se sintió incómodo cuando Mercedes Milá le contó a Indhira, en la entrevista que le realizó cuando fue expulsada, que "Hans es una mujer", algo entendible pues la presentadora metió bastante la pata con esa frase. Lo incoherente llegó cuando Hans declaraba sentirse más incómodo con la frase que respondió Indhira en aquel momento: "Ah, ahora entiendo, él me aconsejaba en la ropa, por eso es tan apañao". Evidentemente, Indhira se quedaba perpleja pues el madrileño le empezó a atacar con todas sus ganas: "Que sepas que llevo 10 años trabajando en la moda en el centro de Madrid, y sé lo que se lleva, que cuando las cosas se pasan de moda en Madrid llegan entonces a Málaga". Permitidme poner en duda esto último pues no creo que Hans, viendo como ha ido vestido durante todo su transcurso en el programa y sobre todo en la gala de ayer (que parecía más bien una yaya con su atuendo rojo), haya trabajado en alguna tienda de ropa, porque si es así seguro que ya debe estar cerrada.

La mayoría de los vídeos de la semana los ocuparon Arturo y Carol con su 'filtreo'. Por fín la concursante después de tres semanas en el concurso le dejaba claro a Arturo: "no quiero nada" aunque luego se metía en la cama de este bromeando. Ahí se demuestra la coherencia de las personas. En cuanto a la posible nueva pareja de esta edición, me estoy refiriendo a Gerardo y Saray, no tengo palabras. Creo que la gallega merece una expulsión inmediata ¿Cómo puede haberse besado con semejante ser? Me repudia ver esas imágenes y aún más escuchar al madrileño creerse el casanova de España. Aunque más increíble me parece ver a Gerardo intentar tener algo con Carol ¡Por favor, no inventes! Al final va a resultar que el concursante no es tan tonto como parece, pues líandose con la gallega y entrando ahora en un triángulo amoroso con Carol y Arturo, sabe que está teniendo el protagonismo que siempre ha deseado, que mala suerte la mía, con las ganas que tengo de no verlo en la pantalla de mi televisor.

Las décimas nominaciones llegaban y Ángel, Carol, Gerardo y Siscu resultaban ser los nominados de la semana. ¿A quién queréis ver fuera? La cosa esta difícil de elegir, por lo que yo propongo expulsar a los cuatro de un golpe ¿Quién está conmigo?

13 comentarios:

  1. Añadido podcast.

    Muy buena entrada Perro Sabueso, a ver si un día te animas a dar también tu VOZ, porqué algunos comentarios son la leche, jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. zorra se dice tambien de la persona astuta que usa artimañas para liarla, como esta nominada Carol se comporta astutamente(z),¿que años tiene 29, yo le doy fisicamente 39 y mentalmente9

    ResponderEliminar
  3. 29 o 30, creo, mentalmente 12 le doy yo XDDD
    Aunque en esa casa, mentalmente todos son muy pezqueñines, salvo Angel, que es perro viejo (pa lo malo) y acuchilla con precisión.

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta

    ¿Alguien se cree de verdad esa amistad tan idilica entre Gerardo, Tatiana y Angel?

    Yo no. Angel utiliza a Gerardo, Gerardo utiliza a Angel y Tatiana y Tatiana…..utiliza a los dos.

    Alguien se puede creer que tanto Angel como Gerardo aguanten con esa sonrisa los gritos, los insultos, las faltas de respeto de Tatiana?.

    ResponderEliminar
  5. La rusa no nominará a Arturo jamás dice, obviando el hecho de que ya le ha nominado tres veces con lo que el adverbio temporal “jamás” carece de sentido alguno y es lo más alejado posible a la realidad.
    En esas tres ocasiones en las cuales Tati nominó a Arturo este no le nominó jamás a ella, haciéndolo una única vez, ya muy avanzado el concurso, como contraataque de una estrategia de Gerado, MariCari y Tatiana (no lo olvidemos que a veces parece que se olvida de forma interesada) en contra de otra concursante, con la intención de perpetuar como pretenden ahora, la jugada.
    Aún sin repescados ya hicieron la jugada en contra de Hans, incluida la rusa impoluta (como siempre, no se nos olvide), y con su victoria (cantada con el 75% a favor), pretendían lo mismo con Laura, estando 9 concursantes en la casa en ese momento (como ahora), para seguir con Saray, pasando por Toscano, para llegar a Arturo y luego a Indhira, siempre de uno a uno y con el 75% a favor, como los valientes vamos.
    Previsibles en sus jugadas siempre, cosa que los aleja de la consideración de buen jugador, los otros contraatacan al enterarse, como parece harán ahora con toda la lógica concursal de su parte.
    Unos mueven ficha, los otros contrarestan el movimiento, y encima los habrá que se enfadaran fuera aún a pesar de haber empezado los otros, con la rusa todo corazón siempre en la partida.
    Todos buscan sobrevivir, y la rusa lo mismo que los demás, al igual que Arturo, pues es lógico el 75% le llegue a él en su día de no parar la jugada de cuajo.
    ¿Donde está la traición? ¿Porque sólo se utiliza este término (por Gerardo y Ángel) en contra de Arturo (por Tati) o en contra de Saray y Laura (por Ángel) y no al revés? Yo me sé la respuesta, apuesto a que no soy el único precisamente y sino que le pregunten a Goebbels.
    Todos juegan, la rusa desde que entró al programa, nominado lo que le decían siempre y basándose poco en su propia voluntad desde el principio, primero bajo el influjo de Gonzalo, Nagore y Juan, luego bajo el influjo de MariCari y Gerardo, tomando en una única ocasión sus porpias decisiones sin condicionantes externos con fines concursales.
    No seamos tan papistas Palpatine, porque hay para todos, aunque no se pretenda mirar para otro lado en ocasiones.
    Arturo es un gañán, un patán, y ha cometido mil errores durante el concurso que yo no voy a negar, pero Tatiana los mismos (no digo más para dejar las tablas) y disculparlos vale, pero negarlos o omitirlos siempre, no es de cajón, y menos darles la vuelta, pues no cuela

    ResponderEliminar
  6. Carol está zorreando cosa mala.

    ResponderEliminar
  7. Alguien preguntaba por que hace tanta gracia las palabrotas de Tati, no entiende por que se ríe la gente en el plató. Es fácil, hay personas que aunque tengan 30 años no han superado lo de “tetaculopedo”. Si, aunque parezca mentira esas tres palabras juntas producen en los niños una risas incontenibles, e incompresibles para cualquier persona adulta normal.
    A mi esta niña no me produce la más mínima gracia, por que como bien comentaba otro alguien esta mañana esta niña no ha hecho otra cosa que mimetizarse.
    Cuando estaba con Nagore y su grupito era más mala que ellos. Y, curioso, no gritaba eso de que se la pelara el salir nominada. Es más estaba cagada.
    Cuando fue nominada por primera vez se pegó a Toscano (más) y le ofreció su medula y lo que hiciera falta…La solidaridad vende, vaya si vende.
    Cuando se juntó a Saray se convirtieron en las astutas ladronas de nocilla, de su ahora queridisimo Prager. Menudas perlas soltaba la malaesquina de su ahora amigo.
    Ahora, amiga del madrileño, mimetizada con él, se nos ha vuelto pija, se ha olvidado de su acento almeriense y nos deleita con un seseo solo propio de ignorantes catetos acomplejados. Que es lo que es ella, entre otras cosas.
    Sus defensores atacan a Arturo ( al que quiero cuarto), su mejor amigo, ese al que solo ha nominado tres veces jamás ( va por ti Xavi), por que lo ven como único rival ante su deslenguada niña. ¿Qué se le habrá pegado de Arturo?. Los pedos no, esos los traía de Rusia, incorporados.

    ResponderEliminar
  8. Nuevo podcast ya subido! Tetaculopedopis, jijiji XD

    ResponderEliminar
  9. A diferencia de lo que decís muchos, a mi la mirada de Tati me repele. La veo oscura. La veo poco de fiar. La veo retorcida. La veo calculadora y de una inteligencia fácil de subestimar si se encubre con un papel de niña inocente e ignorante. También he de reconocer que estoy segura de que es así en la calle, por eso gusta y consigue engatusar hasta al más listo.

    Recuerdo cuando estaban Nagore y Melani en la casa. Siempre fue, de las tres, la que peor me cayó. Pensé que a Nagore la veía venir, y que Melani al fin y al cabo era tan simple que ni maldad podía tener. En cambio, la rusa… qué yuyu me daba la rusa (una pena, con lo que me gusta a mi Europa del Este y, sobretodo, el ruso). La vi restregando aquello que ella tanto nombra sobre la entrepierna de Toscano casi desde el primer instante, con una expresión maliciosa en el rostro. Vi interés, no cariño, y jamás he cambiado de opinión en este tema. Y aún más cuando Toscano fue hasta su salida la mejor baza de Tati para vendernos su bondad (coincido con lo que comentó el Gato, a mi su despedida también me sonó a “soy mejor que tú”).

    Cuando, con el tiempo, han surgido los rumores sobre sus comportamientos en el exterior -ya sabéis de qué hablo :p-, no me ha sorprendido lo más mínimo. Coincido en que no debemos juzgar su actitud por eso, pero valga decir que me creo de pe a pa todo lo relacionado con sus vicisitudes de garrula de barrio. Y es que se me hace difícil pensar que esa chica tenga buenos sentimientos hacía la mayoría de la humanidad. De hecho, creo que la mayoría de los que la rodean le importan más bien poco.

    Aunque siempre he renegado de ese tema, creo que sí que es posible que esta chica haya tenido una vida muy dura. Pero creo, a diferencia de muchos, que en lo que la ha convertido es en un ser capaz de lo que sea para conseguir sus propósitos. Supervivencia pura y dura. De ella me creo el amor por su hermana y el abrazo que le dió cuando la vió, y su relación con Arturo, por el que creo que siente algo más que cariño. Pero nada más. Todo lo demás me parece pantomima, pero pantomima astuta. Es por eso que, tal y como comentaban por aquí, parece una persona distinta según a quién se arrime. Porque sabe mejor que nadie con quién se la juega, porque los tiene a todos caladísimos, también a nosotros. ¿Cómo sino alguien iba a conseguir que vociferios y tacos fueran algo entrañable?

    Tati supo sacarle provecho a una Carolina mucho más ingenua de lo que parece y, ahora, a un Ángel demasiado ansioso por quedar bien -Tati es la única que acepta e incluso se beneficia de su ridículo papel paternalista; a él lo tiene encantado y a ella le va de perlas, de ahí esa absurda conversación sobre ovnis-. Pero, sobretodo, le supo sacar provecho a un Toscano que la caló. Eso es lo más interesante que ha hecho esta moza en la casa: darle totalmente la vuelta a algo que se podría haber girado en su contra, aunque las circunstancias también le fueran muy favorables a la rusa.

    Resumiendo, que ganará. Lo veo venir. En parte por tener una astucia envidiable, y en parte porque le quedan pocos rivales mínimamente dignos. Pero seguirá sin gustarme su mirada, seguirá sin inspirarme confianza,y, sobretodo, seguirá sin parecerem dulce, inocente, sincera o tierna.

    ResponderEliminar
  10. ¿Actualizarás en navidad?

    ResponderEliminar
  11. Nuevo podcast subido.
    ¿Estás de vacaciones?

    ResponderEliminar
  12. Feliz año nuevo.
    Ya hemos subido el último podcast de 2009.

    Veo el blog muy abandonado, en noticias quiero decir. Espero que en 2010 vuelvas con ganas ^_^

    ResponderEliminar

¿Has visto lo que está pasando en Gran Hermano? ¡Seguro que tienes algo que decir! ¡Anímate y deja aquí tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...