MIRA LA CASA EN DIRECTO LAS 24H DEL DÍA GRATIS TRAS LOS 30 SEGUNDOS DE PUBLI

24 de enero de 2010

Gerardo recibió su premio: ser el cuarto

Demasiado lejos ha llegado Gerardo para sorpresa de muchos pero por suerte su estancia en el concurso terminó. Así lo decidió el 85% de la audiencia votante castigándolo con el odioso cuarto puesto. Su mala estrategia no se la creyó nadie y aún así durante la entrevista siguió proclamando "un amor increíble por Saray" seguramente para hacerse algunos platós en 'La noria' o 'Sálvame'. Bobardo me resultó bastante aburrido y más aún ver como Mercedes no paraba de hacerle la pelota. Verdaderamente penosa fue la defensa del madrileño contra los ataques de sus compañeros: "Yo he quedado cuarto y vosotros habéis salido antes". El pobre no se ha dado cuenta de que ha sido el tercer expulsado con un porcentaje más alto de esta edición, solo superado por Rebeca y la reina Nagore. Lo único divertido de la noche fue ver a Tatiana hacer de presentadora, no lo hizo nada mal y seguro que muchos en ese momento hubieran preferido que acabase la gala la rusa en vez de Mercedes.

Con la expulsión de Bobardo ya tenemos a los tres finalistas de esta edición: Ángel, Saray y Pilarita. ¿Quién quiero que gane? Sinceramente ninguno. El transcurso de estos concursantes durante los 4 meses de programa no me ha gustado y me han aburrido bastante. Sin embargo he de elegir a uno y lo tengo bastante claro. Quiero que gane Pilarita porque si queda en primer lugar será la que menos dinero se lleve pues el premio va en proporción a los días vividos en Guadalix y la madre de Ferrol no ha llegado a la mitad del concurso y además, lo más importante, imaginaos el momentazo de Pilarita al saber que ella es la ganadora: capaz que se desmaye y todo.

Para quien aún no se haya enterado la gran final es el miércoles 27 a las 21h45 aunque a mi lo que me interesa más es el debate del día siguiente también sobre esa hora. ¿Y tú quien quieres que gane?

7 comentarios:

  1. A mi también me interesa más el debate del jueves que la gala del miercoles, de hecho la del miercoles solo quiero ver quién gana, poco más XD

    A ver si conseguimos charlas con Arturo antes del miercoles :)

    ResponderEliminar
  2. ¡BIEN! me alegro de ke se halla ido BOBARDO por FALSO.y ahora ke se vallan pilarita y saray porke son unas falsas y unas zorras son la verguenza de Galicia. ¡ ANGUEL! el mejor el mas autentico.¡ANGUEL GANADOR!

    ResponderEliminar
  3. Pilar menos impeventilar.FAlSA ASKEROSA tu y tu hija soy lo peor. ¡ANGUEL GANADOR!

    ResponderEliminar
  4. TATI eres un poco FALSA porke en el debate no as defendido nunca a ANGUEL y el siempre te defendio en la casa.a mi me ubiera gustado ke ubieras llegado ala final y no gerardo alias BOBARDO y ke kedaras de segunda

    ResponderEliminar
  5. Mercedes lo hace muy bien, cualquier otro que entrara, también tendría que seguir un guión y si esta bien pagado, pues se hace lo que haga falta. Anda que no se subleva cuando tiene que hacer publicidad por algo y no la untan bien....
    ¡GANADORA SARAY!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hoy hablamos con Rebeca en el podcast.

    http://www.podcastgranhermano.net/?p=319

    ResponderEliminar
  7. Basta ya de tratar asi a saray y a gerardo q viva el amor q se lo merecen!!!!!!! q klos dejen vivir tranquilos son los mejores. Saray ganadora desde el primer dia q entro en la casa es la mejorrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar

¿Has visto lo que está pasando en Gran Hermano? ¡Seguro que tienes algo que decir! ¡Anímate y deja aquí tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...