MIRA LA CASA EN DIRECTO LAS 24H DEL DÍA GRATIS TRAS LOS 30 SEGUNDOS DE PUBLI

8 de enero de 2010

Se fue un protagonista

La expulsión de anoche de Arturo nos puso en alerta sobre lo que nos puede esperar: una de las la peores finales de las once ediciones de Gran Hermano. Aún no entiendo como se puede preferir tener a Gerardo en la final antes que a Arturo. Encima para rizar el rizo el ex-tertuliano de Salsa Rosa no ha podido ser más afortunado y se ha salvado de la nominación junto a Saray, dejando a Pilarita, Ángel y Tatiana en la cuerda floja. Ésta penúltima expulsión de GH11 apunta a que estará entre Pilarita y Tatiana, ambas con porcentajes muy parecidos así que se ha de votar con cabeza. Contando que quedan dos expulsiones y una final, que podría caer en domingo 24 o en jueves 28, nos quedan de 17 a 21 días de concurso aproximadamente ¿Queréis ver estas 2-3 semanas en GH a Pilarita o a Tatiana? ¿Quién es más divertida? y sobretodo ¿Quién merece más llegar a la final? Yo lo tengo bien claro: Tatiana.

La rusa lleva en la casa desde el inicio del programa y ha sido verdaderamente una de las concursantes más importantes de esta edición: Tatiana ha reído, ha llorado, ha jugado, ha chillado, ha hecho de todo y lo más importante, siendo ella misma y sin tener en cuenta que puede pensar el exterior, como bien ha proclamado ella: "me lo paso todo por el coño". En cambio, Pilarita no lleva ni apenas dos meses en el concurso, entró gracias a una repesca injusta y es menos productiva que una piedra. ¿Alguien se acordaba de su presencia en la casa? Pues no y precisamente eso es lo que le ha salvado de su expulsión, su poco protagonismo. Por esta misma razón, y por lo dicho antes Pilarita debe ser la décimo cuarta expulsada. Basta ya de premiar a los personajes secundarios y premiemos a los concursantes protagonistas, que son los que han dado vida a esta edición. Además, que antes de que se lleve Pilarita los 350.000 € que se los lleve su hija, que lleva desde el inicio del concurso. Ésta expulsión y la próxima son claves y lo decidirán todo. Si Pilarita no resulta ser expulsada puede que tengamos la peor final de todas: la nueva pareja Bobardo-Saray y a la suegra Pilarita, solo de pensarlo me duele la cabeza.

La entrevista de Arturo me decepcionó un poco, me esperaba mucha más guerra por parte de Mercedes. La presentadora pareció acobardarse delante del delfín de Guadalix que nada más llegar a plató fue puesto en aviso muy acertadamente por parte de su hermana: "Mercedes te odia". Esto hizo que la entrevista no tuviera un tono normal y hubiera bastante tensión, aunque al final ambos parecieron sentirse cómodos. Como dije otras veces, Arturo no es santo de mi devoción pero lo prefería a él mil veces antes que a Bobardo pues como dijo el de Irún: "Prefiero ser como soy y ser auténtico, que no llevar un papel como el de Gerardo". No pudo explicarlo mejor.

En cuanto a la relación entre Bobardo y Saray no es para nada creíble. Demasiada casualidad que justo después de llegar a Grande Fratello, los dos se enamoren enloquecidamente, precisamente después de un viaje a Italia fuera de cámaras donde los dos pueden haber pactado esto sin ningún problema. La incredulidad sobre este nuevo amor la tengo sobretodo por Bobardo que tiempo atrás dijo: "yo me tiro a la primera que se me ponga a tiro" y recordemos que se sentía muy afectado y engañado por parte de Carol: "ella ha jugado con mis sentimientos", que rápido se desenamora uno. Para colmo de los colmos, Bobardo criticaba duramente a Arturo por su lío con Tatiana: "Si se llevan más de 10 años". No sé si se habrá dado cuenta, pero la diferencia entre él y Saray es casi la misma que entre Tatiana y Arturo, es decir, 11 años para los nuevos enamorados y 13 para los 'follamigos'. Que mejor que criticar algo y luego hacerlo. Ah, y sin palabras el ataque de excitación de Gerardo al saber que Arturo era el expulsado, en ese momento quité el volumen a mi televisor o sus repelentes voceríos me petaban el tímpano. Lo mejor de todo es que este se cree el rey de España y no llega ni a bufón.

En definitiva, Pilarita debe ser la próxima expulsada y Bobardo el siguiente. Amén.

4 comentarios:

  1. En la expulsión puedo discrepar, pero en el contenido no, opino exactamente como tú Perro Sabueso.

    Para mi hemos perdido los dos pilares de GH11, y quizás el único que queda es Tatiana... y se la van a cargar también :(

    ResponderEliminar
  2. Añadido el último podcast. Perro a ver si un día te animas a participar de voz también, que cada día opinamos de la misma forma XD

    ResponderEliminar
  3. Ya tenemos videopodcast!!

    http://www.podcastgranhermano.net/?p=272

    ResponderEliminar
  4. Me encanta GH, e incluso este que tantas criticas tiene. Me alegra de ver en la final a Gerardo, Saray y Pilarita. Al único que echo en falta es a Hans, que debería de estar en lugar de Angel. Se que estoy en minoría, pero para mi son los mejores, todos han creado sus grupos y amistades para conseguir llegar a la final y si ellos lo han conseguido, me alegro muchísimo.17 de enero de 2010, 1:29

    .

    ResponderEliminar

¿Has visto lo que está pasando en Gran Hermano? ¡Seguro que tienes algo que decir! ¡Anímate y deja aquí tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...