MIRA LA CASA EN DIRECTO LAS 24H DEL DÍA GRATIS TRAS LOS 30 SEGUNDOS DE PUBLI

4 de enero de 2010

Polvos mágicos

Y nunca mejor dicho. El edredoning entre Arturo y Tatiana no solo ha traído los polvos del famoso delfín de GH11 sino que además parece haber traído a la vez unos polvos mágicos que se han esparcido por la casa y han hecho que los concursantes se revolucionen de manera sorprendente. Los 'follamigos' están en boca de todos sus compañeros y son el centro de todas las críticas, sobre todo por parte de Gerardo y Ángel.

El madrileño Bobardo ha aprovechado la ocasión para embestir duramente contra su gran rival Arturo: "Si se llevan más de 10 años" entre otras tonterías, y yo me pregunto: ¿rechazaría Gerardo a Tatiana si esta le propusiera hacer edredoning? Todos conocemos la respuesta y es un rotundo "no". Está claro que Gerardo está colado por Tatiana y el hecho de que ahora ella se haya ido con otro hombre le hace sacar a la luz su vena más celosa. Lo único que le pasa a este concursante es que ha intentado protagonizar un idilio amoroso con varias chicas, las cuales todas le han dado calabazas, y sigue a dos velas muy a su pesar y no soporta que los demás si puedan conseguir lo que él no puede. Ahora tontea otra vez y lo intenta de nuevo con Saray pero... ¿no se acuerda de Carol? ¡Si supuestamente él estaba super enamorado! ¡Y encima la microondas había jugado con sus sentimientos! Desde luego no sé como en aquel entonces la Súper no llamó a una ambulancia para curar el pobre corazón de Bobardo. ¿Nadie se ha dado cuenta de que este tipo es un cutre actor?.

En cuanto a Ángel, se ha subido al carro de su íntimo amigo y sigue despotricando del de Irún: "Este lo único que ha hecho en la casa es follar (...) Me supondría un trauma que él ganara". He de decir que Arturo no es santo de mi devoción, pero prefiero a un concursante como él, que hace las cosas porque las siente y no tiene miedo a lo que pueda pensar la gente, que no a un concursante como Ángel, que lo único que hace es hablar a las cámaras y decir lo buena persona que es él y lo malo que son los demás. Ayer en la gala hubieron dos momentos de este concursante que me desquiciaron de mala manera. El primero era cuando todos leían los deseos que pedían para el año nuevo, mientras todos pedían cosas normales: Pilarita pedía salud para los suyos, Saray pedía irse a Italia, Tatiana seguir una semana más en el concurso,... ¿Qué pedía Ángel? "Que se respeten los derechos humanos de las personas" ¿Perdona? pero aquí no llega todo pues el remate es en el segundo momento. En una parte de la prueba semanal debían golpear con guantes de boxeo a un muñeco a modo de saco y desahogarse en voz alta. La mayoría de ellos decían cosas graciosas o tonterías, en cambio Ángel golpeaba así: "y ésta, para que todas las personas que están en los hospitales enfermas se recuperen". Lo siento pero no me lo creo para nada, no digo que una persona no pueda ser altruista, generosa, etc pero que lo esté cantando a los cuatro vientos en cada momento ya huele, o mejor dicho, apesta. Es muy curioso que los dos hombres que quedan en la casa a parte de Arturo, lo critiquen y ninguno de ellos se atreva a decírselo a la cara.

Referente al inesperado edredoning con que nos sorprendieron Arturo y Tatiana he de decir que no me asombró para nada, después de 4 meses ya conocemos bastante a los concursantes y sabemos que van más salidos que el pico de una mesa. Lo que me pareció mal fue el saludo a Indhira desde el confesionario, o como diría la amiga de Tatiana en plató "concesionario", sobre todo por parte de Arturo, que sabe todo lo que a sufrido la malagueña por él. El saludo de Tatiana en cierto modo es entendible pues nunca se han llevado bien las dos, aunque sigue siendo igualmente inapropiado.

Igual de inapropiada fue Mercedes durante la gala con la amiga que defendía a Tatiana en plató. Le daba la palabra y a los dos segundos le mandaba callar muy maleducadamente diciéndole que ella no era la protagonista y que quizás le gustaría estar en el lugar de su amiga. Hay cosas de Mercedes que a veces no entiendo, así como el expulsado de la noche, que fue Siscu. ¿Alguien prefiere que esté Pilarita antes que él? Y sin palabras ya ver otra vez entrar a un crecido y creído Bobardo con su ridícula túnica, al igual que Ángel. No quiero saber que deberían pensar Massimo y Carmela, los concursantes italianos de intercambio, al llegar a la casa y a ver a esos dos con esas pintas, menudo recuerdo de España.

La expulsión del catalán por segunda vez dio pie a las decimoterceras nominaciones donde Tatiana y Saray se salvavan y Ángel, Arturo, Gerardo y Pilarita resultaban ser los nominados y candidatos para salir el próximo jueves. Yo ya lo tengo claro, prefiero que salga antes Gerardo o Ángel que no Arturo. Por primera vez un GH se me está haciendo demasiado largo y a veces incluso cansino, y no me imagino 3 o 4 semanas más de concurso sin Arturo. Evidentemente también quiero ver fuera a Pilarita pero nadie se acuerda de ella y dudo que la voten y viendo como van las encuestas, nos hemos de unir para que el próximo expulsado sea Bobardo.

P.D. Me parece genial que Bobardo, junto a Saray, se vaya a Italia ¡no tendré que sufrir viendolo durante una semana !

5 comentarios:

  1. Creo que por primera vez opinamos exactamente igual, jejeje.

    Por cierto, viendo lo que has escrito vendría genial que colgases este video también:

    http://www.youtube.com/watch?v=JCAzCNQziQ0

    ResponderEliminar
  2. Nuevo podcast ya subido!

    ResponderEliminar
  3. hola,siento no estar de acuerdo contigo,pero entre para votar jeje eso no quita de decir que esta muy bien tu blog, tu enlace lo pille en el blog de indhira.arturo el jueves se va a la calle,te quedas sin ganador y yo también jeje1 beso y ya vendré otro día.

    ResponderEliminar
  4. Los videos de Gerardo y Saray:

    http://www.podcastgranhermano.net/?p=262

    ResponderEliminar
  5. ahora estoy contenta porq el cerdo de arturo salio por fin akora hay justicia y ahora sere mas feliz si sale la niñata de tatiana espero q asin sea

    ResponderEliminar

¿Has visto lo que está pasando en Gran Hermano? ¡Seguro que tienes algo que decir! ¡Anímate y deja aquí tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...