La gala fue uno de los clásicos de GH con los reencuentros de los concursantes con sus familiares en estas fechas tan señaladas. Lo más destacable de estas sorpresas fue la misión de la 'caza del pavo' de Pilarita y Saray, que tenían que meter en una cesta a un pavo que se encontraba en el jardín de la casa 11 si se querían encontrar con algún ser querido. Una misión que catalogaría de imposible y que el programa dejó atrás viendo la poca habilidad de las gallegas para perseguir al animal. Muy emotivo fue el encuentro de Arturo con su hermana, donde la pobre no pudo aguantar las lágrimas por todo lo que estaba sucediendo fuera con tema Indhira. Arturo al ver a su hermana triste le recordó: "Si lo estáis pasando mal no vayáis a los platós, eh" aunque ella no pudo hacer otra cosa que mentirle y asegurarle que todo estaba bien. Aunque para mi lo mejor fue el vídeo de la tatarabuela de Tatiana ¡que mujer más maja y graciosa, yo me pido una para reyes!
Durante la gala, en el plató pasaron dos cosas interesantes que comentar. La primera de ellas fue cuando Mercedes Milá preguntó si alguno de los concursantes se sentía molesto por el protagonismo de Indhira, según parece muchos de ellos no estaban de acuerdo en que la malagueña hubiese tenido una entrevista tan extensa, sin embargo, ninguno de ellos se atrevió a abrir la boca. Como bien dijo la presentadora, era normal que Indhira tuviera una entrevista amplia y más larga que la de Gonzalo, también expulsado por el programa, pues ella estuvo 80 y pocos días concursando y el argentino apenas 10 por lo que el contenido que uno a otorgado al programa no es equiparable de ninguna manera. Evidentemente, viendo los índices de audiencia que Indhira ha provocado (récord en el debate nº13 con un 36% y casi 2 millones de espectadores y récord en la anterior gala con un 26,4% y casi 3,8 millones de telespectadores) es normal que el programa aproveche esta situación y más aún si la concursante ha sido una de las protagonistas indiscutibles de esta edición. El segundo momento interesante en plató fue cuando Hans pidió la palabra. El concursante se sintió incómodo cuando Mercedes Milá le contó a Indhira, en la entrevista que le realizó cuando fue expulsada, que "Hans es una mujer", algo entendible pues la presentadora metió bastante la pata con esa frase. Lo incoherente llegó cuando Hans declaraba sentirse más incómodo con la frase que respondió Indhira en aquel momento: "Ah, ahora entiendo, él me aconsejaba en la ropa, por eso es tan apañao". Evidentemente, Indhira se quedaba perpleja pues el madrileño le empezó a atacar con todas sus ganas: "Que sepas que llevo 10 años trabajando en la moda en el centro de Madrid, y sé lo que se lleva, que cuando las cosas se pasan de moda en Madrid llegan entonces a Málaga". Permitidme poner en duda esto último pues no creo que Hans, viendo como ha ido vestido durante todo su transcurso en el programa y sobre todo en la gala de ayer (que parecía más bien una yaya con su atuendo rojo), haya trabajado en alguna tienda de ropa, porque si es así seguro que ya debe estar cerrada.
La mayoría de los vídeos de la semana los ocuparon Arturo y Carol con su 'filtreo'. Por fín la concursante después de tres semanas en el concurso le dejaba claro a Arturo: "no quiero nada" aunque luego se metía en la cama de este bromeando. Ahí se demuestra la coherencia de las personas. En cuanto a la posible nueva pareja de esta edición, me estoy refiriendo a Gerardo y Saray, no tengo palabras. Creo que la gallega merece una expulsión inmediata ¿Cómo puede haberse besado con semejante ser? Me repudia ver esas imágenes y aún más escuchar al madrileño creerse el casanova de España. Aunque más increíble me parece ver a Gerardo intentar tener algo con Carol ¡Por favor, no inventes! Al final va a resultar que el concursante no es tan tonto como parece, pues líandose con la gallega y entrando ahora en un triángulo amoroso con Carol y Arturo, sabe que está teniendo el protagonismo que siempre ha deseado, que mala suerte la mía, con las ganas que tengo de no verlo en la pantalla de mi televisor.Las décimas nominaciones llegaban y Ángel, Carol, Gerardo y Siscu resultaban ser los nominados de la semana. ¿A quién queréis ver fuera? La cosa esta difícil de elegir, por lo que yo propongo expulsar a los cuatro de un golpe ¿Quién está conmigo?























Puede que alguien piense que Toscano simplemente hacia una broma (me parto de la risa con la broma), pero me apuesto a que pensaría:
La concursante malagueña entró en la casa de Guadalix sin llamarme mucho la atención. Parecía demasiado 
Al terminar este inesperado enfrentamiento Gerardo calmaba a Carol y le decía:
¿Como acabará la cosa? Tras el encontronazo Indhira fue llamada al confesionario y los demás concursantes a reunirse al comedor. La malagueña lleva dos horas en el confesionario y aún no sabemos si será expulsada por el programa o no. Pero no olvidemos una cosa, no todo depende del programa pues si no la expulsaran... 
Cuando el jueves pasado les comunicaron que tenían vecinos a Indhira rápidamente le vino el nombre de Carol a la cabeza.
Nada más empezar el programa Mercedes Milá, en esta ocasión vestida de oliva, comunicaba a los concursantes que Carol, Gerardo, Hans y Tatiana debían ir a la sala de expulsiones porque eran los nominados de la semana, como ellos mismos suponían. Poco después la presentadora daba buenas noticias a Carolina y Tatiana:
La entrevista de Hans me resultó un poco aburrida con tanta pelota a Milá y parsimonia por parte del concursante. El mejor momento para mi fue sin duda cuando Nagore le dijo:
El tema más esperado de la gala era el de la repesca. Ni uno, ni dos... ni más ni menos que hasta
Esta noche en la décima gala de GH11 seremos testigos de
El noveno debate de GH11 registró un
Durante el programa pudimos ver como 
La noche empezó con Mercedes Milá vestida con un estilismo inspirado en el plátano (aunque parecia más bien una berenjena) comunicando a
También curioso fue el transcurso del programa pues siempre antes de cerrar los teléfonos y saber la expulsión se muestran vídeos de la convivencia de los concursantes nominados durante la semana y esto no sucedió en esta gala. ¿El programa no quería dar una mala imagen de Arturo? Precisamente cuando se cerraron los teléfonos fue cuando enseñaron los vídeos de Arturo acercándose a Indhira y pidiéndole perdón ya bien por estrategia o no. Lo cierto es que si Arturo fuera el expulsado se perdería mucha trama en esta edición. La jugada le salió bien a GH:
La vasca tuvo que enfrentarse a una entrevista bastante dura viendo como Indhira no paraba de llamarla "zorra, más que zorra, eso es lo que eres" entre otras lindezas. Carol siguió manteniendo la misma postura que en la casa espía
Sin embargo, el mejor momento de todos fue la
De 11 concursantes 6 fueron los nominados: Ángel, Arturo, Gerardo, Hans, Indhira y Melanie. Esperada fue la nominación de Indhira a Arturo después de todo lo que le ha hecho sufrir con su filtreo con Carol. ¿Quién será el próximo expulsado?
Gran Hermano celebrará hoy una noche que pasará a la historia de sus once ediciones en Telecinco con la entrada en la 'casa espía' de tres miembros de una tribu indígena procedente de la isla de Papúa Nueva Guinea. Yali, el jefe; Filike, su esposa; y Natalis, su ahijado, 'invadirán' la casa de Guadalix de la Sierra para convivir durante dos semanas con los participantes del concurso, que asistirán además a la unificación de la 'Casa 11' con la 'Casa Espía' en una velada en la que Carol y Carolina conocerán la decisión de sus compañeros sobre su continuidad en el programa.
La quinta gala de GH11
Una de las sorpresas de la noche fue el momento en que Hans desveló a Saray su secreto: 



a la vez que hacía movimientos extrañisimos que parecían espasmos. Por un momento pensé que estaba viendo "Gran Manicomio" en vez de "Gran Hermano". El cambio de actitud de esta concursante no se entiende para nada. Ha pasado de llamar "veneno" a Nagore a glorificarla y de reir las gracias a Arturo a crucificarlo. No podía estar jugando peor. El grupo de "los bonitos" ya le ha recriminado su actitud pero parece no importarle mucho porque ya tiene nuevas amigas para consolarse: Nagore, Melanie y Tatiana.
La sala de expulsiones abrió las puertas para recibir a los tres nominados y conocer el veredicto del público. Mercedes comunicó a Hans que no se preocupara y que entrase de nuevo a la casa 11 porque no era él el expulsado. Solo quedaban Nagore y Arturo, los rivales eternos de esta edición. Tuvieron que esperar un largo e incómodo rato los dos juntos en esa sala hasta que la presentadora conectó de nuevo con ellos.
Con la entrada de Ángel a la casa 11 sus habitantes suponían aún más la existencia de otra casa. Saray no disimuló mucho con un recebimiento un poco dudoso: "¡Oh! ¡Un concursante nuevo!" y cogiéndole la maleta con toda confianza después de darle dos besos. Con la entrada del 'nuevo' concursante empezaba otra jornada de nominaciones pero esta vez de manera clásica con 3,2 y 1 punto. Así fueron las cuartas nominaciones de GH11:
El grupo de "los malos" salió victorioso de nuevo aunque no como ellos esperaban.