


Las décimas nominaciones llegaban y Ángel, Carol, Gerardo y Siscu resultaban ser los nominados de la semana. ¿A quién queréis ver fuera? La cosa esta difícil de elegir, por lo que yo propongo expulsar a los cuatro de un golpe ¿Quién está conmigo?
Cuando llegó la hora de saber quien era el cuarto expulsado por la audiencia los nominados se reunieron en la sala de expulsiones. Como la semana pasada, Hans fue el primero en volver a la casa 11 y la cosa quedaba entre las dos antiguas amigas. Indhira resultó de nuevo victoriosa y Rebeca fue la expulsada con un rotundo 92,5% de los votos convirtiéndose en la tercera expulsada con un porcentaje más alto, solo superado por Ángela GH9 con un 92,7% y Nagore con un 95%. La catalana tuvo la oportunidad de visitar la casa espía y conocer a los cuatro concursantes, que previamente habían apostado por ella como expulsada. Esta vez los espías debían decir cada uno un discurso para que Rebeca eligiese a uno de ellos para pasar a la casa 11. Para asombro de muchos Rebeca eligió a Gerardo "Porqué es el único hombre". La cara que se les quedó a las concursantes espías, en especial a Laura, no tuvo desperdicio. Gerardo hizo su entrada en la casa 11 con un pastel en las manos para celebrar el cumpleaños de Indhira, que cumplía 24 años. Lo que no sabían es que era un pastel sorpresa y que con él empezaba la quinta ronda de nominaciones especiales. Dentro del pastel había 9 papelitos con un símbolo cada uno que los concursantes cogieron al azar y que les decía cual era el modo de nominar. Así fue la cosa:
Antes de conocerse el resultado final de las quintas nominaciones Juan y Hans debían salvar a uno de los nominados: Melanie, Indhira o Juan. Este último no podía ser salvado por él mismo por lo que las chicas eran las únicas que se podían librar de la nominación. Cada grupo barrió para su casa: Hans quería salvar a Indhira y Juan a Melanie. Ninguno de los dos daba su brazo a torcer. Hans decía que Indhira debía ser la salvada porque ya había estad nominada más veces mientras que Melanie ninguna. Juan decía que no aceptaba y proponía echarlo a suertes pero Hans se negaba a ello. Para sorpresa de todos Indhira dice que se salve Melanie "No me importa sentarme en la sala de expulsiones con Juan" dejando al grupo de "los malos" como unos cobardes. Con la salvación de Melanie subían a la palestra Arturo, Tatiana y Toscano junto a Indhira y Juan.
La entrevista en plató de Rebeca fue de lo más 'diferente'. La concursante echó a llorar viendo vídeos de como sus compañeros ahogaban a su muñeca Rosita en el jacuzzi o como se mofaban de ella. La catalana no aclaró en ningún momento si su actuación en la casa había sido un papel o es que ella es realmente así.