MIRA LA CASA EN DIRECTO LAS 24H DEL DÍA GRATIS TRAS LOS 30 SEGUNDOS DE PUBLI

13 de noviembre de 2009

Falsos enemigos

La décima gala de GH11 registró anoche con la expulsión de Hans un share del 23,4% y una audiencia media de 3.255.000 espectadores. En el late night, 'GH: La casa en directo' barrió a la competencia tras lograr el apoyo del 33,2% del público (1.458.000). La conexión con Guadalix de la Sierra llegó incluso a alcanzar el 40% en algún momento.

Nada más empezar el programa Mercedes Milá, en esta ocasión vestida de oliva, comunicaba a los concursantes que Carol, Gerardo, Hans y Tatiana debían ir a la sala de expulsiones porque eran los nominados de la semana, como ellos mismos suponían. Poco después la presentadora daba buenas noticias a Carolina y Tatiana: "Esta noche la cosa está entre los chicos, podéis volver a la casa". Incomprensiblemente nos quitaban la emoción y intriga de toda la noche. Desde el jueves pasado sabíamos que la cosa estaba verdaderamente entre Hans y Tatiana, así lo certificó más tarde Mercedes en la entrevista, y ahora nos hacían creer a nosotros y a los de la casa que la cosa estaba entre Gerardo y Hans. Con ellos dos en la sala de expulsados me volvió el curioso olor a trampa que hubo en la última expulsión. ¿Iba a ser Gerardo el séptimo expulsado por la audiencia? Lo lógico sería dejar a Hans y Tatiana hasta el final. Por suerte ese hedor se desvaneció y Hans resultó ser el expulsado.

Con esta situación, el programa nos quiso mostrar unos 'falsos enemigos', porque enemigos en verdad no eran. Sí por parte de Gerardo, que se obsesionó con un Hans que pasaba bastante de él. La verdad que ninguno de los dos son santo de mi devoción, pero no me gustó ver a un Gerardo tan crecido y poco más que creyéndose encontrar en la situación de Iván GH10, viéndose ya vencedor del concurso. Cuando aún no sabíamos cual era el expulsado incluso tuve más ganas que se fuese Gerardo que no el propio Hans, que por lo menos con sus estrategias daba más juego en la casa que no el vago y aburrido de Gerardo. Aunque tranquilidad porque el madrileño se cabó su propia tumba dando su grito de euforia y alegría: "¡Síiiiiiiiiiii! delante de Hans. Por lo menos un poco de educación ¿no? y también de respeto, y me estoy refiriendo a que se peine, aunque sea solo para la gala.

La entrevista de Hans me resultó un poco aburrida con tanta pelota a Milá y parsimonia por parte del concursante. El mejor momento para mi fue sin duda cuando Nagore le dijo: "Toscano saldrá detrás tuyo" y Hans respondió todo convencido: "Te equivocas, él va a ganar el concurso". Vaya chasco se llevaría al terminar la gala cuando sus más allegados le dijeran que Toscano está visto en el exterior como un falso y un traidor. Muy fea fue la despedida que tuvo con Indhira enviándole solo "un beso", como hizo con Tatiana y Carolina. A Hans solo le bastó un vídeo para juzgar a la malagueña y dejarla descolocada.

Durante la gala, a parte de la expulsión, pasaron muchas más cosas. Entre ellas la vuelta de Ángel de Perú. ¿Alguien le había echado de menos? Yo desde luego que no. El caritativo Ángel vuelve a una casa donde, si antes ya daba poco juego, ahora dará menos aún tras la salida de Hans pues lo único interesante que podíamos ver de él eran sus discusiones con el expulsado. El concursante vuelve a Guadalix para ponerse a limpiar y cocinar como ha hecho desde el principio. ¡Qué divertido! Aunque verdaderamente divertido son las escenas de Arturo e Indhira copulando en el suelo del baño. ¿Quedará alguna esquina de la casa libre del pecado?

El tema más esperado de la gala era el de la repesca. Ni uno, ni dos... ni más ni menos que hasta tres concursantes expulsados serán repescados la semana que viene. Demasiados creo yo. Los siete candidatos vivirán durante una semana en la casa 11. La audiencia del programa elegirá al primer repescado votando a través de una encuesta en la web de Telecinco. Solo se podrá votar una vez al día desde la misma IP. Desde aquí os animo a que votéis a Nagore, así la polémica está asegurada. El segundo repescado será elegido por los propios candidatos a la repesca y el tercero por los concursantes actuales de la otra casa. ¿Serán bien recibidos los expulsados?

4 comentarios:

  1. Creo que nos ha pasado a casi todos, por mucho que la gente quisiera fuera a Hans, la actitud CHULESCA de Gerardo durante toda la semana, en Halloween (que no se pringó) y gritando "vivaaa españaaaa" fue excesiva, injusta... y en fin.

    A lo hecho pecho. Hans está fuera, pero su entrevista me gustó mucho. Y Gerardo se irá fuera en cuanto vuelva a salir, eso sí, quiero a Carolina (la del cancer) fuera antes. Ni expresiones ni pollas, a la puta calle! XD

    Nuevo podcast subido (ya anunciamos tu blog junto a Gran Hermaniaco).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todos los que queríais a Hans fuera, lo conseguisteis, incluso brindáis con cava por ello, pues yo también quiero levantar mi copa (de licor de patata pues creo que es lo que se bebe por estos lares) y brindar por Hans, por ser solamente un hombre, con todos sus defectos pero sobre todo por sus virtudes que al parecer son invisibles para muchos.

    Por lo visto es el único que los tiene en esa bendita casa y que ahora con su marcha se quedarán todos en un limbo perfecto lleno de amor y de armonía y por supuesto con el padre Ángel dando las bendiciones cada 15 minutos para que no pierdan el camino ahora que el malvado demonio está fuera de sus corazones. anda ya!!!!!!!!!!!!

    Los detractores de Hans dentro de la casa lo acusaban de casi todo, manipulador, criticón, falso, hipócrita, oscuro…, y ahora entraría el padre Ángel con una toga blanca y diría “el que esté libre de pecado que tire la primera piedra”.

    Vamos a ver, acusan a Hans de manipulador ¿me puede decir alguien como se llama a lo que Carolina está intentando hacer con Indhira para conseguir que se vaya a su “amado” grupo? en mi pueblo se llama MANIPULAR.

    De falso, ¿me puede decir alguien cómo se llama a lo que Ángel hizo en la casa 11 durante la semana de separación? me refiero a decirle a Hans después de casi 1 h. dándole la chapa sobre amistad, perdón y no sé que cosas más, darle un abrazo (la importancia que le dais a los abrazos y prefiero que no me abracen y me respeten a que me abracen y me apuñalen)y después ir a Gerardo a decirle que se fía más de él (al que llamó vampiro energético) que de Hans? en mi pueblo eso es FALSEDAD.

    Se le acusa de criticón, ¿me puede decir alguien cómo se llama a lo que estaban haciendo Carolina y Tatiana en el sofá tiradas mientras los demás jugaban a no se qué? en mi pueblo eso es CRITICAR.

    Maldad , ¿me puede decir alguien cómo se llama a lo que hizo Carolina deseando un cáncer a Arturo sólo por haberla nominado? eso en mi pueblo se llama de muchas maneras pero ninguna fina así que diré que MALDAD es la palabra.

    Tatiana, Carolina, Gerardo y Ángel (y mucho me temo que Indhira seguirá sus pasos), no aguantaban a Hans pero ¿porqué?, ¿por ver en él sus propios pecados o porque lo creían ganador? aquí entraría otra vez el padre ángel “es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio”. Ellos están concursando y hacen lo que tengan que hacer para ganar, creo que esa es la diferencia con Hans, éste jugaba a su manera pero demostrado que igual que todos.

    ResponderEliminar
  3. Queremos ver sangre , gritos COÑOS , DESPELLEJAMIENTOS , verdulerías , broncas , insultos . Y sobre todo después queremos echarlos por ser unos falsos y miserables . Nos miramos al espejo ?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿? . Qué bien conoce tele5 a la audiencia

    ResponderEliminar
  4. Indhigna riendose con Tatiana cuando Gerardo se burlaba de la gordura de Saray, ellas no se ven, Indhigna sin maquillaje es una paella de granos, supergranos y barrillos, cuando abre la boca parece Bugs Bunny y cuando se cabrea Quique San Francisco, la macarra esta poniendose como un barril, es enana y tiene cara de mala leche, se viste y pinta como una furcia de lupanar de carretera sin asfaltar y con unos años mas y el rictus desagradable que tiene sera un adefesio, por no hablar de la birria de Maricancer que es Carmen de Mairena en negro, y como tiene una figura tan estilizada se permite vestirse apretadita y sexy dando la impresion de que de un momento a otro le reventara la faja y se producira una matanza en la casa

    ResponderEliminar

¿Has visto lo que está pasando en Gran Hermano? ¡Seguro que tienes algo que decir! ¡Anímate y deja aquí tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...