
El noveno debate de GH11 registró un
16% de share (1.220.000 espectadores). Durante una de las publicidades Jordi González mostró los porcentajes oficiales de cara a la septima expulsión: 60,2% contra un 30%, un 8,6% y un 1,2%. Según las encuestas de Internet estos tantos pertenecerían respectivamente a Hans, Tatiana, Gerardo y Carolina.
El debate contó con la presencia de Amor GH9 y Ana Toro GH10,
las únicas concursantes repescadas en toda la historia de Gran Hermano. Aconsejaron que quien entrase de nuevo a la casa debía hacerlo sin rencor y con ganas de pasarlo bien porque es duro convivir con gente que sabes que te ha criticado duramente o que no te traga.
Este blog apuesta firmemente por Nagore como repescada pues es la única concursante que puede dar juego de verdad. Este jueves todos los que optan a la repesca entrarán de nuevo en la casa pero solo uno de ellos será el afortunado de quedarse a convivir de nuevo.

Durante el programa pudimos ver como
Tatiana pidió perdón a Toscano por su comportamiento durante la semana, cuando justo antes 'el traidor' se regodeaba de lo agusto que se había quedado nominando con 3 puntos a la rusa. El concursante no tuvo más remedio que callarse y aceptar sus disculpas y quedar de nuevo como un falso. Lo cierto es que
Tatiana será gritona y mal hablada pero a estas alturas es la única concursante que va de frente y no duda en decir las cosas a la cara, no como Toscano o Hans. Este último al enterarse del perdón de la rusa ya empezó a dudar de sus intenciones. También pudimos ver como Indhira y Arturo ya se han olvidado del 'ataudoning' y han ¿inventado? otra técnica:
el 'duchadoning' o lo que se sería "hacerlo en la ducha". Carolina se ha enterado de que Arturo la nominó con 3 puntos y no entiende el por qué: "Este no va a ganar Gran Hermano" decía la cari a modo de venganza. En la casa hay acusaciones de pacto en las últimas nominaciones llevada a cabo por Laura, Saray, Toscano y Hans, que sería el conspirador de todo. Curiosamente todos ellos nominaron, con diferentes puntos, a los mismos concursantes... ¿Casualidad?
El secreto del pacto jamás contado
ResponderEliminarHans, Saray, Laura y Toscano no iban a votarse entre ellos porque se llevan bien. Al mismo tiempo descartaron votar a Arturo e Indhira porque son fuerte, han sido muchas veces nominados y jamás expulsados, además de decir muchas veces que ya vale de nominar siempre a los mismos. Tampoco podían votar a Ángel porque se iba a Perú
¿El secreto del pacto? ¡¡¡Puro descarte!!! Pues ya sólo quedaban Tatiana, Gerardo y Carolina… Ahora, ¿Queréis seguir viéndolo como un pacto oscuro que se germina en la sombra? Muy bien, pero no fue así