MIRA LA CASA EN DIRECTO LAS 24H DEL DÍA GRATIS TRAS LOS 30 SEGUNDOS DE PUBLI

9 de octubre de 2009

Un pastel con nominaciones especiales

La quinta gala de GH11 volvió a mejorar su audiencia media tras seducir al 25,2% de los espectadores (3.406.000). En el late night, 'GH: La casa en directo' se disparó hasta alcanzar un excepcional 38,3% (1.621.000). El expulsado por la audiencia fue Rebeca con un 92,5% y el concursante espía elegido para pasar a la casa 11 fue Gerardo para asombro de muchos. Luego una jornada especial de nominaciones dio como resultado a cinco nominados: Juan, Indhira, Arturo, Tatiana y Toscano.

La gala empezó de costumbre con Mercedes Milá luciendo un nuevo estilismo: en esta ocasión de piña. Las discusiones entre Indhira y Arturo fueron las primeros temas a tratar. La malagueña se está cansando de que Arturo le repita y le re-repita que él no pretende nada serio con ella y que no quiere que ella se enamore, como si él fuera "un príncipe irresistible". Por el contrario, Arturo le recrimina a Indhira que a veces le gusta ir de víctima y le deja a él como el malo de la película. Lo cierto es que los dos tienen bastante razón. Sin embargo, el cariño que se tienen es más fuerte que cualquier discusión y después de reconciliarse nos deleitaron de nuevo con escenas de lo más pintorescas y calenturientas, como 'las práctias de poses sexuales' en el sofá del comedor. Sin duda, son la pareja más divertida de todas las ediciones de GH.

Una de las sorpresas de la noche fue el momento en que Hans desveló a Saray su secreto: "Soy transexual". La gallega se quedó estupefacta ante la confesión de su amigo pues al comienzo del programa se le pasó la idea por la cabeza pero pronto la olvidó pensando que simplemente era gay debido a su amaneramiento. Hans le contó que hacía diez años que se asignó sexualmente y que casi nadie de su alrededor lo sabía, que no se había operado el aparato genital y que no conserva nada femenino por dentro. El concursante incluso se quitó la camiseta para enseñarle su torso: "No se nota nada" decía Saray. La amiga le preguntó si le gustaban las chicas o los chicos a lo que Hans respondió lo primero, las chicas: "No he tenido ninguna relación". ¿Por qué se ha decidido Hans a contar su secreto? Su madre en plató decía sorprendida que su hijo le dijo que no se lo diría a nadie de la casa para no condicionar su convivencia, sin embargo el concursante no ha cumplido sus palabras y le ha contado su secreto a su amiga Saray. ¿Quiere dar más juego y piensa que contándolo puede darlo? ¿Se veía fuera de la casa y antes de irse quería sincerarse con Saray? ó ¿Es que está empezando a sentir algo más que amistad por la gallega y piensa que para llegar a algo primero debía contar su secreto? De momento no tenemos respuesta para estas preguntas pero seguramente que los próximos días serán claves para averiguarlas.

La pareja que conforma Tatiana y Toscano parece cada vez más rota. Los dos se critican a las espaldas e incluso Toscano ha pensado en nominarla: "No se merece estar conmigo" alardea Toscano como si él fuera "el príncipe" del que habla Indhira. El concursante sigue con su doble juego y tacha a Melanie de falsa y de querer quedar bien con todo el mundo para que no lo nominen. ¡Qué curioso! Eso es justamente lo que hace él.

En la casa espía las tres mujeres que hay no soportan a Gerardo. El concursante es un vago y no da un palo al agua. Carolina en especial es la que no lo soporta para nada y habla con él lo justo y necesario. Los espías están cada vez más nerviosos pues saben que el plazo para pasar a la casa 11 se les está agotando y se ven fuera de concurso.

Cuando llegó la hora de saber quien era el cuarto expulsado por la audiencia los nominados se reunieron en la sala de expulsiones. Como la semana pasada, Hans fue el primero en volver a la casa 11 y la cosa quedaba entre las dos antiguas amigas. Indhira resultó de nuevo victoriosa y Rebeca fue la expulsada con un rotundo 92,5% de los votos convirtiéndose en la tercera expulsada con un porcentaje más alto, solo superado por Ángela GH9 con un 92,7% y Nagore con un 95%. La catalana tuvo la oportunidad de visitar la casa espía y conocer a los cuatro concursantes, que previamente habían apostado por ella como expulsada. Esta vez los espías debían decir cada uno un discurso para que Rebeca eligiese a uno de ellos para pasar a la casa 11. Para asombro de muchos Rebeca eligió a Gerardo "Porqué es el único hombre". La cara que se les quedó a las concursantes espías, en especial a Laura, no tuvo desperdicio. Gerardo hizo su entrada en la casa 11 con un pastel en las manos para celebrar el cumpleaños de Indhira, que cumplía 24 años. Lo que no sabían es que era un pastel sorpresa y que con él empezaba la quinta ronda de nominaciones especiales. Dentro del pastel había 9 papelitos con un símbolo cada uno que los concursantes cogieron al azar y que les decía cual era el modo de nominar. Así fue la cosa:

Antes de conocerse el resultado final de las quintas nominaciones Juan y Hans debían salvar a uno de los nominados: Melanie, Indhira o Juan. Este último no podía ser salvado por él mismo por lo que las chicas eran las únicas que se podían librar de la nominación. Cada grupo barrió para su casa: Hans quería salvar a Indhira y Juan a Melanie. Ninguno de los dos daba su brazo a torcer. Hans decía que Indhira debía ser la salvada porque ya había estad nominada más veces mientras que Melanie ninguna. Juan decía que no aceptaba y proponía echarlo a suertes pero Hans se negaba a ello. Para sorpresa de todos Indhira dice que se salve Melanie "No me importa sentarme en la sala de expulsiones con Juan" dejando al grupo de "los malos" como unos cobardes. Con la salvación de Melanie subían a la palestra Arturo, Tatiana y Toscano junto a Indhira y Juan.

La entrevista en plató de Rebeca fue de lo más 'diferente'. La concursante echó a llorar viendo vídeos de como sus compañeros ahogaban a su muñeca Rosita en el jacuzzi o como se mofaban de ella. La catalana no aclaró en ningún momento si su actuación en la casa había sido un papel o es que ella es realmente así.


1 comentario:

  1. ME PARECE PENOSO LO QUE ESTA HACIENDO ARTURO A LA POBRE INDHIRA ME GUSTARIA REPESCAR A JUAN PARA QUE SE ENRROLLARAN INDHIRA Y JUAN PARA DARLE CON UN CANTO EN LOS DIENTES AL ARTURO POR MUJERIEGO SE PIENSA POR QUE VAYA A POR LA CAROL.CAROL ES UNA IGNORANTE TE VA HACER LO MISMO QUE A INDHIRA CUANDO SE CANSE TE VA A MANDAR A HACER PUÑETAS.JUAN Y INDHIRA HARIAN UNA BONITA PAREJA REPESCAR A JUAN PARA QUE SE ENRROLLEN Y JODER AL ERTURO QUE ES LO QUE EL QUIERE HACER A INDHIRA ENRROLLARSE CON CAROL.

    ResponderEliminar

¿Has visto lo que está pasando en Gran Hermano? ¡Seguro que tienes algo que decir! ¡Anímate y deja aquí tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...