MIRA LA CASA EN DIRECTO LAS 24H DEL DÍA GRATIS TRAS LOS 30 SEGUNDOS DE PUBLI

2 de octubre de 2009

Récord con la expulsión de Nagore

La cuarta gala de GH11 registró una audiencia de 3.353.000 telespectadores lo que significa un 24,6% de share. Luego 'GH: La casa en directo' arrolló una semana más a la competencia tras anotar un excelente 34,8% (1.409.000). El programa contó con la actuación musical de Chenoa, la expulsión de Nagore por parte de la audiencia, el paso de Ángel a la casa 11 y una nueva jornada de nominaciones.

La noche daba el pistoletazo de salida con Mercedes Milá vestida de uva dando paso a unos vídeos que resumían la semana de convivencia en la casa 11. Rebeca, Rebequita o Rebecota era la protagonista sin duda. La catalana nos ha sorprendido con un cambio repentino de bando. La que bautizó a los grupos de la casa como "los bonitos" y "los malos" ha cambiado totalmente de opinión y para ella ahora "los malos" son "los bonitos" y "los bonitos" son "los malos". El origen de todo parece ser Arturo, al que no aguanta para nada y que ha pasado de gustarle a odiarlo, sin más. Lo que más me sorprendía era verla en el jardín haciendo monólogos y "hablando con España" a la vez que hacía movimientos extrañisimos que parecían espasmos. Por un momento pensé que estaba viendo "Gran Manicomio" en vez de "Gran Hermano". El cambio de actitud de esta concursante no se entiende para nada. Ha pasado de llamar "veneno" a Nagore a glorificarla y de reir las gracias a Arturo a crucificarlo. No podía estar jugando peor. El grupo de "los bonitos" ya le ha recriminado su actitud pero parece no importarle mucho porque ya tiene nuevas amigas para consolarse: Nagore, Melanie y Tatiana.

La sala de expulsiones abrió las puertas para recibir a los tres nominados y conocer el veredicto del público. Mercedes comunicó a Hans que no se preocupara y que entrase de nuevo a la casa 11 porque no era él el expulsado. Solo quedaban Nagore y Arturo, los rivales eternos de esta edición. Tuvieron que esperar un largo e incómodo rato los dos juntos en esa sala hasta que la presentadora conectó de nuevo con ellos. El público decidió que por un 95% Nagore debía abandonar la casa y convertirse en la tercera expulsada con un récord histórico siendo el porcentaje más alto de todas las ediciones. Los otros dos concursantes tuvieron un 4,5% y un 0,5% que pertenecerían, segun las encuestas en Internet, a Arturo y Hans respectivamente.

La salida de la vasca significaba la entrada de uno de los concursantes espías a la casa 11. La mecánica de las apuestas de esta semana cambiaba de nuevo inexplicablemente y volvía a ser como la primera: cada concursante podía apostar por quien quisiese y el expulsado sería el que elegiría a dedo quien pasaría a la otra casa. Laura, Ángel y Carol fueron los afortunados que apostaron por Nagore, mientras que Carolina y Gerardo apostaron por Hans. Al igual que los otros dos expulsados por la audiencia, Nagore también tuvo la oportunidad de visitar la casa espía y conocer a los demás concursantes. Una vez de vuelta a la sala de expulsiones Nagore eligió a Ángel para pasar a la casa 11, al que desde un principio ya le dijo "me gusta tu rollito". Es una pena que no hayan podido convivir estos dos concursantes juntos porque quizás se hubiese formado otra pareja, quién sabe.

Con la entrada de Ángel a la casa 11 sus habitantes suponían aún más la existencia de otra casa. Saray no disimuló mucho con un recebimiento un poco dudoso: "¡Oh! ¡Un concursante nuevo!" y cogiéndole la maleta con toda confianza después de darle dos besos. Con la entrada del 'nuevo' concursante empezaba otra jornada de nominaciones pero esta vez de manera clásica con 3,2 y 1 punto. Así fueron las cuartas nominaciones de GH11:

El grupo de "los malos" salió victorioso de nuevo aunque no como ellos esperaban. Hans e Indhira subían a la palestra junto a Rebeca, la 'falsa bonito'. El grupo de "los bonitos" repartió sus puntos de la misma manera con 3 puntos a Rebeca, 2 a Juan y 1 a Melanie. Por el contrario, "los malos", sabiendo como nominaría Rebeca, siguieron con sus estrategias para que Hans, Indhira y Arturo tuvieran el mismo número de puntos y salieran los tres nominados. Sin embargo, no esperaban que Toscano nominaría sin seguir sus órdenes y giraría sus planes. Este concursante nos lleba anunciando desde hace dos semanas su 'futura traición', recordemos que la semana pasada no se atrevió a llevarla a cabo al tener que nominar a la cara, cosa de cobarde. Esta vez de nuevo volvió a ser un cobarde pues lo que hizo no se le puede llamar traición. Traición hubiese sido nominar a los de su grupo (Juan, Melanie o Tatiana) y simplemente lo que hizo es no mojarse y desperdiciar 3 puntos dandóselos a Saray sabiendo que nadie la nominaría.

La entrevista de Nagore en plató no fue muy entretenida. La vasca no se arrepintió de su actitud en la casa y lo único que hizo es decir 'guapo' a ese concursante expulsado por la organización. Uno de los momentos más divertidos fue escuchar el divertido y apasionante audio de la hora sin cámaras de Arturo e Indhira. Frases de la malagueña como: "Qué más quisiera yo que meterme todo esto” serán recordadas durante mucho tiempo y quedarán en la memoria de GH.


1 comentario:

  1. A Pilarita si le mostraron el video de Ángela, Lis y Hans eligiendola, porque recuerdo que no preguntó quien era Ángela y me extrañó ;)jaja

    Adoro tu blog, es súper bonito!!

    ResponderEliminar

¿Has visto lo que está pasando en Gran Hermano? ¡Seguro que tienes algo que decir! ¡Anímate y deja aquí tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...