MIRA LA CASA EN DIRECTO LAS 24H DEL DÍA GRATIS TRAS LOS 30 SEGUNDOS DE PUBLI

6 de diciembre de 2009

Toscano expulsado con un 42%

Nuestros sueños se hicieron realidad y el murciano resultó ser el expulsado con un 42%. La cosa estaba muy ajustada entre él y Arturo pero al final la audiencia prefirió castigar a Toscano. En plató la entrevista con Mercedes Milá fue bastante floja seguramente debido a la presencia de las 150 personas del pueblo del concursante que fueron a apoyarle y que abucheaban cualquier cosa que iba en contra del expulsado. Así que para los que se quedaron con ganas de ver a Toscano hablar aquí pongo una entrevista del concursante después de su expulsión realizada por Granhermano.com y luego un videoblog de Tatiana donde la rusa dice echarle de menos ¡demasiado buena ha sido ella!








3 comentarios:

  1. Los vi en el foro, la verdad es que no me gustan esas entrevistas fuera de plató... y como solo hablan de Indhira, pues ya aburre el tema.

    Por cierto, dicen que van a hacer un GH INFATIL en ESPAÑA!!

    http://www.podcastgranhermano.net/foro/viewtopic.php?f=9&t=452

    ResponderEliminar
  2. Sí!! El programa ya está hecho, las grabaciones se hicieron en septiembre y solo les queda estrenarlo: http://www.formulatv.com/1,20091209,13546,1.html

    Lo malo es que lo presenta Paz Padilla y con lo cansina que es...

    ResponderEliminar
  3. Lo malo es el programa en si, creo yo.
    Y Paz Padilla perderá muchos puntos si presenta semejante mierda.

    Sorry si ofendo, pero es que hay ciertos límites... y Telecinco está copiando lo malo de UK y USA y superando esos límites.

    ResponderEliminar

¿Has visto lo que está pasando en Gran Hermano? ¡Seguro que tienes algo que decir! ¡Anímate y deja aquí tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...