MIRA LA CASA EN DIRECTO LAS 24H DEL DÍA GRATIS TRAS LOS 30 SEGUNDOS DE PUBLI

7 de noviembre de 2009

¿Quién debe volver a GH11 con la repesca?

Pilarita: "Me gustaría reencontrarme con mi princesa"




Siscu: "Entraré en calzoncillos o en tanga"




Nagore: "Sobran las razones para que yo entre"




Rebeca: "Solo quiero dar por culo y reirme"




Juan: "Conocereis un Juan mucho más divertido"




Carol: "Si entro va a arder troya"




Melanie: "Quiero dar una buena lección a Toscano, Arturo y Hans"




Ángela: "Debe entrar Nagore"




6 comentarios:

  1. indhira te amo no tienes que ganar vas aganar pasatelo bien y arrasa con el delfin indhira y arturo para siempre autenticos os quiero

    ResponderEliminar
  2. carol que vea gh desde el plato se ve entu cara que eres mala revienta so rrr iii ttttt aaaaaaa viva taj majal india esta en mi dil adiossssssssssssssss eres malamala mla mala es que flipas tia a y besame el delfin

    ResponderEliminar
  3. TIENE que entrar Nagore!Es la única sincera y la que hará que nos lo pasemos mejor!
    NAGORE DENTRO YA!

    ResponderEliminar
  4. Son tres los que entraran a la casa
    Carol..........elegida por la audiencia
    Nagore..........elegida por los exconcursantes
    Ciscu...........elegido por los concursante que estan en gh 11.

    Esa es mi Opinion..
    ARTURO GANDOR INDISCUTIBLE!!!

    ResponderEliminar
  5. creo debe ganar saray es la unica q veo q es buena y legal arturo es de lo peor y angel es falso como el solo yo queria q ganara indhira ella si era unica por favor q no gane arturo y carol fuera zorra arrugada

    ResponderEliminar
  6. deben entrar naialaa y daniii son los mejoress

    ResponderEliminar

¿Has visto lo que está pasando en Gran Hermano? ¡Seguro que tienes algo que decir! ¡Anímate y deja aquí tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...