MIRA LA CASA EN DIRECTO LAS 24H DEL DÍA GRATIS TRAS LOS 30 SEGUNDOS DE PUBLI

14 de septiembre de 2009

Ya han sacado el diente

Ayer a las 0015h Jordi González estrenó con éxito el debate de Gran Hermano con un 22,3% de share y una audiencia media de 1.349.000 espectadores. En el programa conocimos a la embarazada que se anunciaba que estaría en GH11: Carmen Alcayde, que volvía de nuevo al debate como colaboradora. Me alegra su regreso porque me parece que va a ser la única que nos aporte diversión y risas al debate de este año porque el resto de colaboradores que han puesto no me ha hecho mucha gracia. Antonio Sánchez Casado, que ya estuvo en el debate GH10, repite otra vez y los nuevos son Nacho Montes y Lorena Castell. Estos dos últimos son los que no me han gustado mucho porque opinaban casi sin ganas y no se les veía mucho por la labor, o por lo menos esa es la impresión que me han dado en este primer programa. Hubiese preferido a colaboradores que demuestran estar realmente interesados en comentar GH y viven cada momento de la casa, véase: Belén Rodríguez, Kiko Hernández o Lydia Lozano, pero no soy yo el que elige.

En el debate pudimos ver la reacción que hubo en la casa 11 después de conocer el resultado de los nominados: mal rollo. Por un lado el grupo de Pilarita, Indhira y Rebeca enfadadas e indignadas y esta última diciendo: "Ya he sacado el diente y ahora se van a cagar", y por el otro al grupo de los guays y divinas alegrándose de no estar ellos nominados. Las estrategias ya han empezado en esta edición y van a traer mucha cola. Arturo, de momento, es el único que parece más listo, va por libre y no se deja influenciar por las maquinaciones, mejor dicho, manipulaciones, del argentino pegado a un sombrero&cía. Toscano, Tatiana y Siscu en un principio parecen ir con ellos, aunque no dudaría que más adelante se cambien de bando para beneficio propio.

La formación de parejas en la casa va viento en popa. Tatiana y Toscano están cada vez más juntitos, aunque ella dice que solo lo quiere como amigo. Arturo no para de tontear con Indhira y la malagueña no sabe si darle largas o "comérmelo a besos". La 'divina' Melanie parece no poder aguantar su apetito sexual y no para de tentar a Siscu. Pero no todo el amor está en la casa 11. En la casa espía Ángel y Lis quizás convierten su falsa relación de amor en verdad. Ángel: "Para mí esto ya no es un juego: me gusta ella, me ha conquistado". Sin embargo, el pobre chico metió la pata en una conversación con sus compañeros y estuvo a punto de ser descubierto, con el consiguiente enfado de Lis, que parece haber descubierto el secreto del matrimonio lésbico. También dieron los porcentajes ciegos de los nominados: un 61,1% para una de ellas y un 39,9% para la otra (curioso porque suman 101% ¿Cómo se pueden equivocar en estas cosas?).

Solamente ha pasado una semana de convivencia, pero suficiente para hacer unas nuevas valoraciones de los concursantes:

Los que están en la casa 11:


Arturo es un hombre inteligente y por eso sabe que estar en una posición neutra le puede ayudar para avanzar en el concurso, aunque creo que finalmente se decantará por el grupo de Pilarita, Rebeca e Indhira por la buena relación que tiene con esta última, aunque no creo que lleguen a nada. Todo lo simpático y gracioso que tiene lo pierde con su ordinariez cuando no para de eructar y tocarse sus partes nobles.


El argentino a un sombrero pegado no tiene nada que hacer en el concurso ya. Se las da de estratega aunque no lo veo tan inteligente como para eso. Solo le ha bastado una semana para deleitarnos con su poca educación y toda su intolerancia y para intolerancia la nuestra, así que sin duda, ha de ser de los primeros en salir de la casa.



Indhira no me acaba de parecer nada. No me hace ni fú ni fá y lo único interesante de ella es la posible relación que podría llegar a tener con Arturo, aunque lo veo imposible.





Juan desde un principio me parecía que ocultaba algo tras esa carita de bondad y es que es el más estratega de la casa. Las mata callando e intenta mostrar siempre una cara amable frente a los demás, en este aspecto me recuerda a Eneko GH9. Su manera de hablar me pone nervioso.




Melanie con su vídeo de presentación ya la crucé y con su actitud en la casa aún más. Demasiado divina y egocéntrica. La verdad que cuando me enteré de que había un transexual en la casa, el primer nombre que me vino a la cabeza, con todos mis respetos, fue el suyo y no el de Hans.




Nagore en un principio me gustaba pero al juntarse con la divina Melanie ya me lo dijo todo. Parece que se da siempre por aludida y me pone de los nervios que siempre esté diciendo "tengo un carácter muy fuerte" como si eso fuese tener un premio nobel. Desde aquí pido por favor que sus compañeros dejen de llamarle "Nago" porque a través de la tele parece que digan "nabo".



Pilarita sin duda es un caso a parte. Es una mujer exagerada, gritona y muy capaz de sacar a los demás de quicio y por eso mismo se ha de quedar en la casa, para que nos de juego y cante las cuarenta a los demás. Ole Pilarita.





Rebeca es de las pocos concursantes que hace reír y por eso creo que merece estar el máximo de tiempo en la casa. A pesar de parecer un poco 'tontita' tiene carácter y puede plantar cara a los demás en un momento dado.





Siscu es un tipo graciosillo aunque ha demostrado ser bastante simple porque se deja influenciar por los demás, no obstante, parece que juega a un doble juego.






Tatiana es una de las alegrías de la casa. Graciosa y divertida en su forma de hablar, se le va la fuerza por la boca. Da mucho juego y merece estar ahí.






Toscano es majo pero no me transmite mucho. Recuerda a Orlando GH10 en el sentido de querer llevarse bien con todos.






Los que están en la casa espía:


Ángel es simpático sin más. Se le ve buena persona y es divertido.







Lis ha resultado ser una de las más listas y a pesar de no gustarme en un principio me ha ganado poco a poco. Se le ve con ganas de estar ahí y jugar. A de entrar a la casa 11 ya para ponerla patas arriba.





Ángela me parecía una mujer de carácter y creía que podía dar juego pero ha resultado ser de lo más normal llegando a ser hasta aburrida. Cansa un poco oírle hablar siempre de Méjico.





Laura tiene carácter y, como a Lis, se le ven ganas de entrar en la casa 11 para jugar. Me gusta.






Saray aún no la acabo de pillar. Es maja pero creo que ha de ir a la otra casa para demostrar verdaderamente como es.






Hans, a él si que no le acabo de pillar el punto. No entiendo como en la casa espía es tan aburrido y soso y, en cambio, cuando habla con Mercedes Milá se vuelve la 'loca' de España. Es incomprensible la capacidad que tiene de decir más de 20 veces 'o sea' en menos de 1 minuto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has visto lo que está pasando en Gran Hermano? ¡Seguro que tienes algo que decir! ¡Anímate y deja aquí tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...