MIRA LA CASA EN DIRECTO LAS 24H DEL DÍA GRATIS TRAS LOS 30 SEGUNDOS DE PUBLI

23 de septiembre de 2009

¿Por qué ha abandonado Lis GH11? II

El segundo debate de Gran Hermano arrasó en su franja tras convencer ni más ni menos que al 24,2% de la audiencia (1.318.000). El programa contó con la presencia de Pilarita, Gonzalo, Ángela y la esperada Lis, que en un principio iba a dar explicaciones por su abandono voluntario.

"Habla mucho pero no dice nada" esta es la frase que podríamos aplicar a Lis con su presencia en el debate. La concursante no aclaró cuales fueron los motivos reales de su abandono y creó aún más confusión si cabe: "No puedo contar los motivos todavía. Me gustaría hablar un poco a la audiencia y decirle que nunca jamás diré ni una sola palabra que falte a la verdad sobre mi persona. (...) Tendrán que tener paciencia para que yo me encuentre preparada para decir que todo lo que salga por mi boca sea lo más honesto, limpio y claro. (...) Yo no me quería ir (...) Ojalá pusieran las dos horas que yo estuve en ese confesionario. (...) No me arrepiento de haberme ido (...) De verdad que no he pensado todavía en ningún motivo". Bastante increible ¿no? no se entiende tanto misterio. Esperemos que algún día se decida a contarlo todo.

En el corto vídeo que mostraron de Lis en el confesionario de la noche de su abandono ella remarcaba que: "Mi intención era venir aquí (a GH) como persona física, no como actriz de teatro (...) Si yo hubiera entrado aquí como Lis Valenzuela no me hubiera ido jamás". Su queja es entendible pues cuando alguien entra en un concurso quiere mostrarse tal y como uno es (en principio), aunque su misión formaba parte del juego que le proponía GH. Si este juego no le gustaba se podría haber negado desde un principio. Además, si hubiera abandonado el concurso durante el transcurso de su misión hubiera sido lógico y entendible porque ella no queria hacer un papel, pero que abandonara después de destaparse su secreto justo cuando ella ya podía ser Lis al 100% y no estaba atada a nada no tiene mucha lógica.

La catalana dijo que desveló el secreto del matrimonio lésbico porque quería que Ángela fuese expulsada: "Tengo muchas cosas que hablar con Ángela. Le voy a dar muchas respuestas. (...) Yo demostraré que valió la pena engañar a Laura". Ángela por su parte sigue sintiendo el mismo rechazo hacia ella y le respondió: "Lo que no demostraste hace cuatro días no lo vas a demostrar fuera de la casa." Referente a la reacción un tanto violenta que tuvo Laura en la pasada gala Lis dijo: "Me gustaría aclarar el vídeo donde Laura entra en la casa enfadada porque en los foros la están acusando de agresiva. Pero quiero dejar claro que en ningún momento vino a pegarme. No estaba agresiva. No iba a pegarme. No tuve miedo por mí en ningún momento."

En el debate también vimos el falso perdón por parte de Gonzalo a Pilarita por su actitud violenta en la casa. El argentino a un sombrero pegado se ha dado cuenta de que debe lavar su imagen pública de alguna manera y que mejor manera de hacerlo que diciendo: "Estaba haciendo un papel y se me fue de las manos. Yo no soy así". Esto fue exactamente lo que dijo el concursante expulsado en su visita en "El programa de AR". ¿De verdad se piensa que somos tan simples como él?. Entonces cuando le entrevistó Mercedes ¿por qué dijo que su padre también tenía esa bestia? Desde luego si estaba haciendo un papel no podía haberlo hecho peor porque estaba cubriendo a su padre de gloria con ese comentario. Por la casa de Guadalix han pasado concursantes mediocres pero este se lleva la palma. Lo último que diré de este personaje (y espero que sea para siempre) es que no fue ni es novio de Lis, así que el poco interés que podía suscitar ya es nulo. El rumor fue una simple broma de los concursantes de la casa espía para hacerse los graciosos.

En la casa 11 ya han empezado la tercera prueba semanal. Consiste en mantener en hora el reloj de un campanario que hay instalado en el jardín a cuatro metros de altura. Para tener una referencia temporal tienen que montar relojes de arena y de agua con cubos y otros recipientes. La prueba dura hasta las 4 de la mañana así que a más de uno seguro que le quita el sueño. Los concursantes intentan poner todo de su parte para no estar otra semana más sin comida pero muy a su pesar me parece que estarán así otra semana más porque ya ha habido más de algun error por parte de Tatiana y Melanie.

Esta última concursante con su comportamiento diario demuestra que pertenece claramente al bando de "los malos" y que no podría estar en otro. Recordemos que en la segunda gala de nominaciones después de saber que Gonzalo había sido expulsado por GH la canaria empezó a llorar con lágrimas de cocodrilo y dijo que no veía justo que Siscu no hubiera sido expulsado también. Juan la consolaba diciendole que este ya había tenido un primer aviso y que a la mínima bronca grande le podrían expulsar. Pues bien, entre gemido y gemido Melanie dijo: "pues yo mañana me peleo con Siscu". Sin comentarios. Luego la canaria se enfadó con Siscu porque se enteró que este le había nominado. La rubia escuchó desde el WC las nominaciones del catalán (¿se puede ser más tramposa?) y se lo echó en cara. Según Melanie, Siscu había estado toda la semana genial con ella y "Luego me da la puñalada. Es un falso". Después de ponerlo verde por toda la casa los concursantes limaron las asperezas. “Melanie, yo sé que me he equivocado contigo y te pido perdón. Espero que fuera nos podamos llevar bien” "El tiempo lo cura todo” decía ella. Durante estos días hemos visto que la relación entre ellos ha mejorado. Ella se deja querer por el catalán, que va más salido que el pico de una mesa. Sin embargo, la canaria sigue diciendo a sus espaldas que aún no ha perdonado del todo a Siscu "porque lo que me hizo está muy mal". La canaria se quejaba de la falsedad de Siscu pero parece que no se da cuenta que ella también está siendo muy falsa.

1 comentario:

  1. @KKKIKEGLADIETOR suso+sofia=1guion, los 2 metidos a dedo x telecirco http://www.elmundo.es/happy-fm/2015/09/14/55f6a29dca4741c8708b457b.html https://www.change.org/p/a-mi-espa%C3%B1a-pais-en-ruina-y-manipulado-por-topos-y-actores-grantongazo-16-que-la-gente-no-envie-ni-1-sms-a-gran-hermano-grantimo?just_created=true http://pragertv.mforos.com/1470373/10977638-los-rascas-de-gran-hermano-14-recaudar-la-falsa-puja-ebay-todo-pactado-para-usar-a-1pobre-perrito/ http://www.bluper.es/noticias/telecinco-esconde-web-insultos-chunguitos-llama-atencion-gh-vip http://www.elcajondesastre.com/entrevista-con-kike-gladietor-accionista-de-telecinco-aspirante-a-falso-casting-humano-de-gh/ http://blogdavidenguita.blogspot.com.es/2012/03/un-nuevo-friki-accionista-de-t5.html https://vimeo.com/108665380 https://vimeo.com/110141926

    ResponderEliminar

¿Has visto lo que está pasando en Gran Hermano? ¡Seguro que tienes algo que decir! ¡Anímate y deja aquí tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...