
Lis: "Quiero un abogado, quiero hablar con mi abogado"
Súper: "Pues si quieres hablar con tu abogado no vas a poder hacerlo aquí dentro"
L: "Bueno, pues parad el coche de Gonzalo y me voy con él"
S: "¿Te quieres ir del programa?"
L: "Sí, sí, aprovecho el taxi"
S: "Vale, muy bien. ¿Tus razones?"
L: "Eh... delante de un abogado"
Esta es la primera vez que vemos a un concursante reclamando un abogado en la casa. ¿Por qué? ¿Peca de prepotente la concursante? Creo que no. Que yo recuerde (sino corregirme), jamás se han mostrado imágenes de un concursante en el confesionario al resto de sus compañeros hasta que estuvieran fuera de la casa. Sin embargo, con Lis lo han hecho. Sólo con mostrar la acusación hacia el matrimonio lésbico hubiese bastado pero se ha sobre expuesto demasiado a Lis mostrando imágenes de ella como "lo que pasa que a mi no me cuadra, porque a Laura le gustan las mujeres muy guapas y la mejicana fea no es pero muy guapa tampoco" ó "¿he ganado algún premio?, ¿me vais a dar una piruleta?". Recordemos que el confesionario es un lugar privado para los concursantes donde pueden desahogarse y hablar sin tapujos de sus compañeros sabiendo que ellos no lo van a escuchar (hasta que no salgan de la casa). Pues bien, mostrando frases como estas se ha condicionado la futura convivencia de Lis en la casa. La reclamación de un abogado por parte de la concursante quizás sea debida a este hecho. Si en el contrato que firman los concursantes antes de entrar a GH hay alguna clausula que garantice no mostrar imágenes de un concursante en el confesionario al resto de sus compañeros hasta que dicha persona haya sido expulsada, Lis tendría todas las de ganar.
Algunos achacan a la catalana que ha pedido un abogado para no pagar la multa de 12.000€ que han de pagar a GH los concursantes que abandonan el programa voluntariamente. Si hacemos memoria, Mercedes Milá en la gala de estreno dijo a los espías: "No seréis concursantes de GH11 hasta que no paséis a la otra casa". Si Lis es tan lis-ta como parece ser, podría sacar algún beneficio de esto y ahorrarse unos cuantos euros de la multa, pues hablando claramente ella no era una "concursante" con todas las de la ley.
El viernes por la mañana Marta López en 'El programa de AR' dijo que había hablado con Lis y que le había dicho "A mi no me han podido los compañeros. Me voy por una razón por la que no se ha ido ningún concursante de GH". ¿Cuál será?

Todo esto no son más que meras especulaciones y la verdadera razón de su abandono la conoceremos esta noche en el debate a las 00h15, donde además de Lis, estarán también Pilarita y Gonzalo.
Pues te dire que si que se han mostrado imagenes de otros concursantes en el confesionario en ocasiones anteriores y tambien nominaciones, sino recuerda el año pasado con las puertas que alguno pudo ver las nominaciones del resto y lo de las nominaciones si que tendria que ser secreto
ResponderEliminarEl tema de Lis es bastante peliagudo. Aquí hay bastantes datos que no conocemos, y que sinceramente creo que jamás desvelaremos.
ResponderEliminarEs un juego, sí, y cada uno decide cómo va a jugarlo. Tenemos a un grupo que está controlando las nominaciones, aun a sabiendas que esto no gusta fuera, y por otro lado teníamos a Lis, quien descubrió un secreto y optó por desvelarlo.
No hay que olvidar que el juego de la casa espía no era descubrir los secretos, sino proteger el suyo, espiar a los vecinos, adivinar el nombre del eliminado y saltar a la casa, por lo que Lis podía pasar perfectamente sin decirlo. Ahora fue y lo soltó, lo soltó para echar a Ángela (Así lo confesó). Por supuesto que es libre de vivir y jugar GH como quiera, ahora uno tiene que ser consecuente de su jugada.
Chivarse lo único que provocaba era el rechazo del grupo (rol que por cierto atrae a mucha audiencia y que podía colocarla en la final)Lo que no podía pretender era soltarlo y que la recibieran en palmitas: Ala tía, qué lista eres!
Ella es muy inteligente y dudo que no contase con ello tras delatar al matrimonio. Por eso me inclino a pensar que las razones de Lis para irse obedece a motivos más oscuros que lo que parece a simple vista... ¿Tal vez este año estamos ante una verdadera infiltrada del follonero? Es broma... pero algo turbio se esconde tras esta chica...