MIRA LA CASA EN DIRECTO LAS 24H DEL DÍA GRATIS TRAS LOS 30 SEGUNDOS DE PUBLI

16 de septiembre de 2009

Hechos trascendentales

Ayer fue un día importante en Gran Hermano. Sucedieron dos hechos trascendentales que seguro que condicionarán el desarrollo del programa de aquí en adelante. Uno fue por parte de un concursante y el otro por parte del equipo de Gran Hermano.

El primero de ellos sucedió durante el mediodía. El protagonista fue el argentino a un sombrero pegado y su víctima Pilarita. Durante estos días de concurso hemos podido ver el mal rollo que existe entre estos dos concursantes, con frases de parte él como:
“No te nomino por estrategia, me caes mal, quiero que te pires, me pareces una mujer insoportable, mentirosa, falsa e hipócrita.” y de ella: Me das nauseas”. Sin embargo, no pensaba que el argentino a un sombrero pegado llegaría a sobrepasar el límite de ayer. Estaban todos en la mesa comiendo tranquilamente. Gonzalo estaba sentado a la izquierda de Pilarita y esta alzó un poco la voz para hablar con Siscu. Eso fue el detonante. Así fue la conversación:

Gonzalo: "¿Podrías no gritar? me estás aturdiendo el oído derecho" decía sin venir mucho a cuento.
Pilarita: "¿Quieres que me cambie de sitio?"
G: "No, no grites. Me estás aturdiendo el oído izquierdo" (¿sufre dislexia el argentino?)
P: "Pues ahora voy a por el derecho, no te preocupes" dijo provocadoramente.
G: "Sí, en cuanto vayas a por el derecho te... bah"
P: "Me voy ya, ¿no?

Entonces el argentino se levanta de la mesa tumbando la silla al suelo y empieza a gritar: "He dejado de fumar y estoy muy nervioso, Pilarita, ¡no me toqués los huevos! ¿vale?". Juan le dice con gestos que se calme y el argentino a un sombrero pegado con muy malos modales devuelve la silla a su lugar, dando un pequeño golpe a Pilarita.
Pilarita: "Me diste con la silla eh, un poquito de modales".
Gonzalo: "¿QUÉ? ¿De qué modales me estás hablando?" repite varias veces. El chico se acerca de manera muy grosera e intimida a Pilarita chillándole a la cara. Rápidamente Siscu y Rebeca intervienen y el argentino a un sombrero pegado se marcha al jardín gritando al demonio. Juan excusa a su amigo con un argumento muy dudoso: "Es por culpa del tabaco, lo está dejando y está nervioso". "Pues quizás Gran Hermano no es el lugar idóneo para dejarlo" dice Rebeca. Indhira: "Yo he pasado miedo". Durante unos 10 minutos el argentino a un sombrero pegado chilla en el jardín y dice: "le voy a arrancar la cabeza, hija de puta". Sin duda este concursante se ha cubierto de gloria. Esta mañana
Belén Rodríguez en 'El programa de AR' ha declarado que el equipo de Gran Hermano tomará medidas disciplinarias este jueves en la gala. Espero que así sea.

Vídeos de Gonzalo encabronado:





El otro hecho trascendental sucedía a las 6 de la tarde: se descubría un secreto en la casa 11 debido a un error del equipo de Gran Hermano
. Ya en GH10, donde también habían dos casas, el equipo se equivocó de casa al comunicarse por micrófono descubriendo a los de la casa 10 que Julito, Mirentxu y Liz seguían en la otra casa. En esta edición, para evitar que se repitiese este grave error otra vez, decidieron comunicarse con los de la casa espía a través de los plasmas, pero no ha sido una medida suficiente. Por error en uno de los plasmas de la casa 11 se mostraba el siguiente mensaje: "Saray cambio de pilas". Arturo lo vio y lo gritó a los cuatro vientos, por tanto, los concursantes ya saben que existe otra casa y que en ella está Saray, hija de Pilarita. Nada más suceder este hecho la casa en directo dejó de mostrar la casa 11 y nos enseñaba la casa espía, por lo que no sabemos cual ha sido la reacción de los compañeros al conocer la notícia.

A parte de todo esto, la convivencia en la casa 11 no da tregua. Los grupos están cada vez más definidos y cualquier comentario es decisivo para que los que se definen como 'neutros' se decanten por un bando. Precisamente eso es lo que le ha pasado a Arturo, que después de una bronca con Juan y Nagore ha visto que pie calzan sus compañeros y ya está de parte de 'los bonitos' (Indhira, Rebeca y Pilarita). Por su parte, Siscu, también ha abierto los ojos: "Me estoy dando cuenta de muchas cosas. Se ha formado un grupo fuerte entre Juan, Gonzalo, Melanie y Nagore y yo me he quedado apartado. Ya no me fío mucho de la gente, porque veo cosas como las estrategias que no me gustan”. Siscu ya forma parte de 'los bonitos'.

Respecto al amor, Tatiana y Toscano no paran de darse una de cal y otra de arena. Ella dice que es el más guapo de la casa, pero luego empieza a hablar sin parar de lo guapo que es Siscu. Hablan de la amistad y el murciano dice que ella es su mejor amiga. Ella le pregunta si nunca había tenido amigas antes y éste reponde que sí “pero con derecho a roce”. “Pues entonces yo voy a ser tu primera amiga de verdad” le dice la rusa. Sin embargo, al llegar la noche Tatiana parece olvidar sus palabras. Toscano le empieza a besar el cuello y ella le responde con un pico. Ella cierra los ojos y él empieza a besarla en los labios. ¡Ya era hora!.

En la casa 11 parece que ha llegado la 'nominaritis'. ¿Que qué es la 'nominaritis'? Es una enfermedad que hace que los concursantes no puedan parar de hablar de las nominaciones y de hacer especulaciones, llegando incluso a cansar y aburrir bastante al espectador. El grupo de 'los malos' son los infectados y Tatiana y Toscano también se han contagiado. La rusa desde un principio ya tiraba más hacia este grupo, aunque se mostraba bastante neutral junto a Toscano. Sin embargo, en la casa ya no existen tintes medios. Ayer por la noche 'los malos' hacían sus estrategias y la parejita se unió a ellos para dar puntos a 'los bonitos'. Incluso Toscano, que parecía que nunca se decantaría, lo ha hecho. Pero 'los bonitos' no piensan quedarse atrás. Han visto que para no ser vencidos han de unirse como sus enemigos y hacer estrategias. Todos están infectados. Así han quedado los grupos de la casa, empieza la guerra:

En la casa espía la prueba semanal les está llevando por el camino de la amargura. Estar tan juntos en un pequeño espacio y con ovejas entremedio está empezando a hacer estragos entre los concursantes. Mientras Ángel y Lis dormían en el dormitorio, en el jardín se reunían Saray, Laura, Ángela y Hans para despellejar a Lis. Creen que la catalana hace comentarios muy desafortunados y que no vienen a cuento. Ángela cuenta que su relación con ella no es nada buena y Saray desvela a la pareja lésbica que Lis le había contado que creía que ellas se conocían de fuera, pero que no lo quería decir por miedo a que las expulsaran. La pareja rápidamente lo desmiente y dicen que Lis ve fantasmas donde no los hay. ¿Habrán llegado demasiado tarde?

6 comentarios:

  1. Buenas, muchas gracias por dejar tus comentarios, desde el domingo estoy super-enganchada e incluso estaba pensando en hacer algún tipo de blog escribiendo mis "reflexiones" pero eso ya lo estás haciendo tú y muy bien además. Felicidades y sigue así.

    ResponderEliminar
  2. a mi lo que no me gusta es que la direccion de gran hermano vaya a tomar medidas contra Gonzalo.....en la gala? joer no. Si creen que Gonzalo se ha pasado de la raya y así ha sido expulsion directa y punto. Ni galas ni historias. No lo hicieron con el yoyas? y con menos motivos??? Gonzalo fuera ya y dejate de monos ni historias. y habla de que la "bestia" que lleva dentro está "adormecida" por el tabaco pero ahora que está dejándolo está despertando??? yo lo flipo. El y su bestia a la calle. YA

    ResponderEliminar
  3. me parece indignante no se tomen medidas inmediatas, y no esperar a la proxima gala , se nota el interes de hacer audiencia a costa de un violento. muy mal por gran hermano en este aspecto. me siento ofendida por como persona , como mujer y como ser humano. que no se tomen medidas inmediatas. un suspenso a la organizacion de gh

    ResponderEliminar
  4. Creo ninguna conducta agresiva está justificada, todos somos capaces, si queremos, de rectificarlas y mucho más si son negativas tanto para los demás como para nosotros mismos….. lo que Gonzalo dice de que él es así, no es una excusa sino un pena y que encima lo admita y no haga nada por rectificarlo….. LA AGRESIVIDAD NO TIENE EXCUSA NI JUSTIFICACIÓN….. GONZALO, APRENDE A SER PERSONA Y NO TE RESPALDES EN TU BESTIA INTERIOR, QUE TRISTE!!!
    SALUDOS ;D

    ResponderEliminar
  5. Me parece una actitud intolerable, por mucho menos se echó en su día a el "Yoyas", espero que la organización actúe de inmediato y dejen dentro a Pilar e Indhira y echen a este personaje, por llamarlo de alguna manera.Solo espero eso porque la verdad es que me defraudarían mucho si no lo hiciera.

    ResponderEliminar
  6. HOLA, GRACIAS POR LA PAGINA , NO SABIA LO QUE PASABA Y AHORA ME QUEDA CLARITO

    ResponderEliminar

¿Has visto lo que está pasando en Gran Hermano? ¡Seguro que tienes algo que decir! ¡Anímate y deja aquí tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...