MIRA LA CASA EN DIRECTO LAS 24H DEL DÍA GRATIS TRAS LOS 30 SEGUNDOS DE PUBLI

10 de septiembre de 2009

Confesiones, estrategias y nervios ante la primera gala

En el resumen diario de ayer pudimos ver la primera discusión entre Hans y Lis. Estos dos concursantes de la casa espía no acaban de congeniar para nada. Lis le achaca que apenas se han hablado en estos 3 días y que le gustaría conocerle más pero Hans no parece estar por la labor. El madrileño piensa que Lis es falsa y está haciendo un papel.

Resumen del día 09/09/09:




En la casa espía siguen con su misión de observar a los otros compañeros y ya tienen sus primeras valoraciones. Laura y Lis no soportan a Nagore y les parece mal el trato que tiene la vasca con Pilarita. Lis arremete contra Siscu "no podría vivir con él, es un maleducado". En general, todos opinan que en la casa 11 hay muy mal rollo.

Y la verdad es que no van mal encaminados, pues ya empiezan a surgir los primeros roces en la otra casa. Indhira y Tatiana se enzarzaron en una pequeña discusión porque la malagueña la llamó guarra (por estar más con los chicos) "en plan broma". Sin embargo, a la rusa no le sentó bien y se mosqueó. Más tarde pudimos ver en el jardín a Indhira y Rebeca criticar a Tatiana diciendo que la rusa busca las cosquillas a Indhira.

Siguiendo con Tatiana, está claro el buen rollo que existe entre ella y Toscano y puede que sean una de las primeras parejas en formarse de esta edición, pero parece que Siscu no está dispuesto a quedarse atrás. El catalán se sinceró ayer con Tatiana y le confesó que ella es la chica con la forma de ser que más le gusta de la casa: “Me ha impresionado tu carácter con lo chiquitilla que eres”. A lo que Tatiana respondió "somos muy parecidos”. Los dos coincidieron en que les gustan las personas “con dos huevos”. Siscu criticó a Indhira (con la que también tuvo un roce el otro día): “a mi las chicas así de pijitas y con ese carácter no me van nada”. La almeriense piensa más o menos lo mismo: “no tengo nada que ver con ella”.

Por la noche la casa 11 celebró el cumpleaños de Arturo. Música, baile, alcohol y pastel incluido durante la noche, donde se evidenció la existencia de dos grupos consolidados en la casa. Por una parte: Indhira, Rebeca y Pilarita; y por la otra todos los demás, menos Arturo que no se acaba de decantar. El cumpleañero aprovechó el baile y la liberación del alcohol para acercarse más a Indhira, que parecía muy agusto. Luego, Melanie durante un buen rato, como una niña de 15 años, fue detrás de Arturo preguntándole si le gustaba Indhira. La verdad es que la rubia parecía tener más interés en salir en pantalla en ese 'posible momento de declaración' que por saberlo realmente. La actuación de la canaria desde que entró en la casa no me ha convencido en ningún momento (ya su vídeo de presentación me obligó a ello). Demasiado creída. Sin embargo, genial ver a Rebeca bailar con su muñequita Rosita ¿puede haber algo más surreal?

La noche también sirvió para hablar de nominaciones y estrategias. Nagore y Juan creen que saldrán nominados los del otro grupo (Indhira, Rebeca y Pilarita) al ser un grupo minoritario. Nagore piensa que las otras irán a por ella y que será una de las que subirá a la palestra junto a ellas, y que ella será la expulsada. En el comedor, Melanie, Siscu y Gonzalo también hablaban de nominaciones. Calculaban puntos y sopesaban quienes serian los nominados. El argentino lo tiene claro: "yo vine a jugar y a divertirme (...) Hay que votar con la cabeza, dejen de lado el corazón" recomendaba a los otros dos. Gonzalo asegura que Arturo es muy inteligente, pues aún no se ha decantado por ningún grupo. Melanie cree que él y Gonzalo son los más listos de la casa y que este último será el ganador. Esperemos que no.

Esta mañana nos hemos despertado con una noticia de lo más sorprendente: Telecinco anuncia en su web que Hans, uno de los concursantes espía, es transexual. ¿Quién lo diría? Junto a él, Amor GH9 y Nicky GH6 ya hacen un total de tres transexuales que han pasado por Gran Hermano... ¿Habrá alguno más en esta edición? Recordad que esta noche hay primera gala de nominaciones a las 21h45. Y para acabar...

1 comentario:

  1. ponerlo como POST OFICIAL PARA QUE LLEGUE A TELECINCO.

    GRAN HERMANO “eL FINAL DE UNA NUEVA ERA…”

    blogueros, en este blog me ofrecierón la oportunidad de participar en él, de dar mi opinión…. y así hoy lo haré.
    En primer lugar, me quiero dirigir a la organización del concurso, es respecto a que los concursantes ya conocen la existencia de las dos casas, que la hija de Pilarica está en otro lugar…. creo que sería conveniente hacer un cambio, dar un juego sustancial al concurso…. porque hay que reconocer que la idea era buena pero fallasteís os pillarón. Por eso, desde este blog propongo que al ser tan listos, hay un cambio de casa, y que los que se creen hasta este momento concursantes de Gran Hermano se conviertan en aspirante, y os preguntareís el porque… pues bien, os lo diré. Creo que de los concursante de Gran Hermnao que hay ahora mismo pocos los veo que se dejen llevar la magia de GraN Hermano, no saben vivir el concurso al 100% x 100% y creo que dentro de esas 50.000 personas que se apuntarón al casting, estoy segurisimo que muchos de ellos disfrutarían Gran hermano desde el minuto cero. Estos concursantes entre los que destacao (Nagore, Melani, Gonzalo, Juan) principalmente se rigen por la estregia, por el pacto y para mí rompe la magia del concurso ¿que opinais?
    En segundo lugar, respecto al sistema de votaciones debemos de sorprenderles porque es sabido que han estado 5 días planificando las nominaciones y creo que ahí gran hermano tendría que habar jugado sus cartas y no haber permitido este complot contra estas concursantes, que para mí se notan que quieren vivir esta experiencia. (Con esto, no quiero decir que mis favoritas sean Indhira y Pilarita, porque no es así). Además esta mas que claro que esta semana se ira Pilarica, si el próximo Jueves escucharemos a Mercedes Mila pronunciar “La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa PILAR”… ¿el motivo? Pues bien, la gente que simpatice con los tres concursantes que hay en la casa espía (que acertarón en que Pilar podrá ser la próxima expulsada) por lo tanto, los seguidores de esos 3 concursantes votarán a Pilar para que ella sea expulsada y entre a la casa su favorito. ¿Lo veís justo? A mi personalmente creo que las dos personas que estan nominadas daran mucho juego, Pilarita porque sería un momentazo que convivierán madre e hija y por otro lado con Indhira se acerca un romance entre ella y Arturo ¿no lo queremos perder?…
    En tercer lugar, me sumo a la queja sobre el RESUMEN DIARIO, lo queremos y bien hecho no 10 minutos y arreglado, asi que me uno a la queja de un diario digno, porque es uno de los principales motores para que los seguidores nos enganchemos a las historias del concurso, y creo que se deberían de esforzar algo mas en esta edición gran hermano es acontecimienot que espera año a año es mas que un programa de televisión.
    Por último, quiero decir que con el titulo GRAN HERMANO el fin de una nueva era… no quiero decir que gran hermano no valga, me encanta gran hermano, forma parte de mí, pero quizás sea la experiencia que tengo en este concurso me haga ser tan crítico con lo que estoy viendo. Porque repito amo Gran Hermano.

    PD: QUIERO QUE MI QUEJA LLEGUE HASTA TELECINCO… AUN ESTAMOS A TIEMPO.

    ResponderEliminar

¿Has visto lo que está pasando en Gran Hermano? ¡Seguro que tienes algo que decir! ¡Anímate y deja aquí tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...