
El programa empezó con Mercedes Milá vestida de tomate comunicando al argentino a un sombrero pegado: "Tengo algo muy importante que decirte: estás expulsado. Tú ya sabes porqué". Cuando el concursante llegó a plató hizo gala de la mala educación que ha mostrado en los 11 días de convivencia mostrando una actitud desafiante con Mercedes y sin pedir perdón a Siscu y Pilarita. No deberían haber esperado hasta el jueves para expulsarlo pues el argentino a un gorro pegado, después del encontronazo con Pilarita el martes, tuvo otro con Siscu el miércoles por la noche donde demostró de nuevo su agresividad. El programa alegó que el martes dio un aviso al concursante advirtiéndole que no permitían semejantes actos y que sería sancionado, sin saberlo él, con una nominación inmediata, dándole una oportunidad para seguir en el concurso. Sin embargo, la gran bronca con Siscu fue la gota que colmó el vaso y que hizo que fuese expulsado por la puerta de atrás. Sin duda, si hubiese sido expulsado el mismo martes de inmediato no habría habido este segundo enfrentamiento y Siscu no hubiera sido sancionado por la organización con una nominación inmediata, algo que no me pareció justo pues también tendrían que haber sancionado a Laura por su actitud con Lis.
En el confesionario se comunicó al matrimonio lésbico que habían fracasado su misión porque Lis las había descubierto, por lo tanto, Ángela debía abandonar la casa. Laura se enfadó de muy malos modos refiriéndose a Lis: "Es una mentirosa y una falsa (...) tanto yo como mis compañeros tenemos la misma opinión de ella". Al despedirse de su mujer fue rápidamente a buscar a Lis. Sus compañeros tuvieron que aguantarla porque se puso a gritarle de muy malas maneras y de forma bastante agresiva. "Eres una falsa, dices que Ángela es fea, tú eres fea por dentro. Y para que sepas, no es ni novia, es mi mujer, la conozco desde hace cuatro años y medio y llevamos tres meses casadas". Si se sanciona la actitud de Siscu creo que también se debería hacer lo mismo con Laura, pues no había razón para ponerse así. Lis ha descubierto su secreto porque ellas no supieron disimular bien.


Con la llegada de Hans a la casa 11 empezaba de nuevo otra jornada de nominaciones. El concursante espía no podía ser nominado ni podía dar puntos y Siscu no podía ser nominado pues ya lo estaba, sancionado por GH. Así fue la segunda ronda de nominaciones:

Después de una corta entrevista a Pilarita, la gallega se despidió de sus compañeros y Mercedes Milá les comunicó el resultado de los nominados. Los concursantes de la casa espía también lo conocieron y se les comunicó que tenían toda la semana para pensar su apuesta por el expulsado. Terminaba la gala y parecía que acababan las sorpresas de la noche. Sin embargo, no fue así. Sobre las tres de la madrugada Lis entraba al confesionario y decía que se marchaba, seguramente porque no podía aguantar la situación de vació por parte de sus compañeros durante una semana. Nos encontramos ante el primer abandono de esta edición. Es una pena porque se ha ido una gran concursante, desde aquí todo mi apoyo hacia ella. Ángel, Saray y Laura ya no merecen ganar el concurso.
Apoyo lo dicho por El perro sambueso pero creo que le falto el acozo de la Pilar a Gonzalo que biendo el punto flaco de gonzalo y apoyada por Siscu lograron sacar el caracter malo de Gonzalo y el silencio de programa lograron la espulcion por no lamarle la tencion a Pilas como lo isieron con Gonzalo unespulzado y un abandono por culpa del programa, y Mila no sirbe para jues por que no es imparsial nunca deja hablar a os acusados asi as fasil sobresalir como triunfadora pero los de fuera tambien jusgamos su actitu y es mas malo el que pienza que no lo es
ResponderEliminar