MIRA LA CASA EN DIRECTO LAS 24H DEL DÍA GRATIS TRAS LOS 30 SEGUNDOS DE PUBLI

4 de febrero de 2011

¿Quién quieres que sea el décimosexto expulsado de GH12?

Con la expulsión de Terry han tenido lugar las nominaciones número 16 de esta edición, dando como nominados a Dámaso, Lydia y Rubén. ¿Quién queréis que sea el próximo expulsado? A mi me da bastante igual porque ninguno de los tres me gusta (de hecho, ninguno de los que hay en la casa me gusta ya) pero si tengo que elegir a alguien preferiría que saliera antes Dámaso porque no da nada de juego (creía que no estaba en Guadalix pero me ha parecido verlo en un vídeo esta noche). ¿Quién es tu expulsado? ¡Vota!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has visto lo que está pasando en Gran Hermano? ¡Seguro que tienes algo que decir! ¡Anímate y deja aquí tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...