MIRA LA CASA EN DIRECTO LAS 24H DEL DÍA GRATIS TRAS LOS 30 SEGUNDOS DE PUBLI

18 de febrero de 2011

Lydia es la decimoseptima expulsada de GH12


Para sopresa de todos el 72,7% de la audiencia votante ha decidido que Lydia sea la expulsada número 17 de esta presente edición. Todas las encuestas señalaban a Marcelo como expulsado, sin embargo, las personas que votan (ejem) parece que no tienen la misma opinión que la mayoría de los internautas. Lydia la podemos calificar como una concursante mueble aunque bien es cierto que un mueble bonito de ver que ha dado en algunas ocasiones momentos divertidos. Pensaba que llegaría a la final por no haberse metido en líos y ser buena persona pero no ha sido así. Suerte fuera de Guadalix.

5 comentarios:

  1. ayer lydia tan expresiva, distante y fria como durante toda su estancia en la casa, vimos que todavia no ha saltado la barrera, mejor el muro.
    yago por gracioso y caer en gracia al progrma lo han puesto en la final, con la excusa de la capsula y su pu. madre, eso no ha sido muy claro y legal, me imagino que lo sacrificaran llegado el momento por repescado y lanzado a la final.
    y por ultimo damasito, que no me explico que hace dentro, aunque sea buen chico, anoche vimos la imagen mas ridicula de todas las ediciones, damaso besando a una virgen y forzando el llanto, como si estuviesemos en un manicomio o en la peor pelicula de terror. buenos dias a todos.

    ResponderEliminar
  2. yago a si do el mal farso que a entrado en gh12 laura por su por su forma de es una barri bajera damaso a si do un chico que nesesitaba apoyo y no fuero capace de da le el apoyo que nesesitaba lo unico que hiciero laura la barrio bajera marta la sosa marcelo el chulo prepotete y yago el farso el que le gusta ultilisa a las persona lo unico que a hecho todos ello era burlase y reise de damaso sabe lo que digo que son mala persona por no dale apoyo a las persona cuando lo nesesita

    ResponderEliminar
  3. lydia a sido la mejor persona que a entrado en la casa de gh12 la mejo que a sabido convivir y conporta con su compañero uno de ello a sido damaso a quien ella le a dado su apoyo en cada momento siempre que lo nesesitaba

    ResponderEliminar
  4. Lydia Marta Cathaysa Y Terry... son las unikas ke tenian una poca de educacion las demas nada.. y de chicos solo Damaso y Yago.. los demas .. nada Julia La Peor... mireia joaquin tontos k son expulsados por listos.. y edu se siente! y la chari.. por pii...

    ResponderEliminar
  5. hola, visitame: http://temas-de-psicologia.blogspot.com/
    saludos..

    ResponderEliminar

¿Has visto lo que está pasando en Gran Hermano? ¡Seguro que tienes algo que decir! ¡Anímate y deja aquí tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...