MIRA LA CASA EN DIRECTO LAS 24H DEL DÍA GRATIS TRAS LOS 30 SEGUNDOS DE PUBLI

26 de noviembre de 2010

Laura y Marcelo hacen edredoning

Como dicen: del amor al odio hay un paso... y viceversa. Tras varias dispustas durante la semana y la esperada reconciliación Laura y Marcelo ya han hecho edredoning. El acto tuvo lugar tras la gala de ayer durante la madrugada en una de las camas que ellos llaman "nichos", que romántico. Esperemos que este edredoning sea un poco más fogoso que el de Julio y Flor y no nos lo quieran vender como algo salvaje. Aquí unas imágenes:












¿Qué pensáis? ¿Estrategia de 'el malaguita' que ha visto que Laura no fue expulsada o simplemente los dos se gustan?

¿Quién quieres que sea el sexto expulsado de GH12?

Tras la expulsión de Joaquín como quinto expulsado de GH12, han tenido lugar las sextas nominaciones dando como elegidos a Cathaysa y Lydia en la casa blanca y Patricia y Terry en la casa tradicional. ¿Quién quieres que sea el sexto expulsado? ¡Vota aquí!

19 de noviembre de 2010

Pepa, la madre marchosa



Nombre: Pepa Beltrán
Lugar:
Algeciras
Edad: 51 años
Profesión: Empresaria

Pepa Beltrán es una de las nuevas concursantes de 'Gran Hermano 12' que entra como reserva. Pepa tiene 51 años, es de Algeciras, está separada, tiene dos hijos y entra en el concurso porque, según confiesa ella misma, le encanta ser observada. Se define como una mujer "extrovertida, cabezota y emprendedora", ha sido dueña de varios negocioa e inccluso llegó a presentarse como canadidata a la alcaldía de la ciudad en la que vive. Tiene dos grandes aficiones: la concina y salir de marcha con sus hijos y los amigos de sus hijos.

"Soy extrovertida, cabezota y muy emprendedora"

Arturo, el surfista



Nombre: Arturo García
Lugar:
Bilbao
Edad: 20 años
Profesión: Comercial

Arturo García es uno de los nuevos concursantes de 'Gran Hermano 12' que entra como reserva. Tiene 20 años, es de Bilbao y se declara un verdadero amante del surf y de los viajes. Mochila al hombro, y con su autocaravana, se ha recorrido buena parte de Sudamérica, África y Europa. Como con el surf no gana dinero, de lunes a viernes es un reputado comercial, según dice él mismo, gracias a su "labia y simpatía". Le encanta leer y salir al ligar con chicas, algo que, confiesa, se le da bastante bien. "Me encanta juguetear con las chicas y la verdad es que no se me han resistido muchas", ha dicho en su vídeo de presentación , por lo que suponemos que entra en la casa con ganas de convertirse en el cesor de su tocayo, 'Arturo, pito duro'.

"No se me han resistido muchas chicas"

12 de noviembre de 2010

¿Quién quieres que sea el cuarto expulsado de GH12?

Tras la expulsión de Julia, las cuartas nominaciones han dado como elegidos a Cathaysa, Eduardo, Lydia y Terry. ¿Quién debe abandonar la casa?

5 de noviembre de 2010

Triple expulsión: Mireia por la audiencia y Julio y Flor por GH

¡Por fin! Empieza a haber acción en esta duodécima edición de GH a la que a algunos nos está pareciendo un poco aburrida y nos está costando enganchar. El programa empezaba con la expulsión disciplinaria de Julio y Flor por parte de la organización de GH. Sus caras fueron todo un poema aunque luego en la entrevista pareció importarles más bien poco, estaba más que claro a lo que habían ido ahí aunque siguieran negándolo. ¿Os pareció justa su expulsión? Opino que sí, una cosa es jugar con las cámaras y otra es pasarse del límite. Como bien dijo la Milà su actuación iba en contra de la esencia de GH. Ahora ya pueden hacer los platós que quieran y podremos perderles de vista.

Esperemos que con estos dos malos actores fuera y con la incorporación de dos reservas, que supuestamente entren la semana que viene, la audiencia se vea favorecida más adelante en este GH que está siendo el menos seguido de todos, debido a su mal casting pienso yo. De momento, ya lo ha hecho subiendo 1,9 puntos y 300.000 espectadores respecto a la pasada gala, que marcó mínimo histórico con un 16,8% de share y 2.294.000 espectadores. Ayer la gala registró un 18,7% y 2.596.000 espectadores. Luego 'GH: La casa en directo' anotó un 19,4% con 694.000 espectadores.

Lo más destacable de la convivencia fue ver los problemas que provoca la escasez de comida en la casa tradicional y que atormenta especialmente a Joaquín y Jhota. El boy-color me sorprendió gratamente con sus enfados de niño pequeño que en ocasiones me recordaba a los de Tatiana GH11. "A mi madre ni te la presento" le advertía a Mireia cuando ésta en un momento de discusión nombró a su madre sin intenciones de atacarle. Bastante graciosa la reacción del reguettonero. Mientras, en la otra casa, Julia y Patricia no se soportan, bueno más bien la gitana no soporta a Patricia y ésta no tiene otro remedio que aguantarse. Está claro que Julia pierde las formas y que se pasa llamándo "perra" a Patricia pero no creo que le falte razón pues debe ser muy pero que muy cansino estar con alguien que canta horrorosamente las 24h del día. A mi tambien me pondría de los nervios y más si esa persona tiene un carácter claramente infantil y bastante absurdo.

Contra todo pronóstico la expulsada por parte de la audiencia fue Mireia, cuando en Internet las encuestas apuntaban a que sería Patricia y así yo lo hubiera preferido. Pienso que es una pena que la pelirroja saliera aunque bien es cierto que no mostró lo suficientemente su carácter como para que la gente la apoyara. La veo como una buena concursante de repesca, si es que en esta edición la hay.

Tras la expulsión, Patricia, que era la segunda más votada, pasó a la casa tradicional y empezaron las nominaciones. Los elegidos de esa casa fueron Cathaysa, Joaquín, Jhota, Marta y Patricia. En la casa futurista el grupo decidió que subieran a la palestra Anup y Julia, que decidieron enfrontarse a las nominaciones contra Marta y Patricia. ¿Quién quereis que sea el tercer expulsado? Yo sigo en mis trece y querría que Patricia lo fuera porque no me hace ninguna gracia, sin embargo la mala educación de Julia va a hacer que sea ella la que abandone la casa seguramente.

Por cierto, me faltó muchísimo que la gala de ayer no fuera dedicada a la noche de Halloween ¡con lo divertido que es ver los sustos!. Entre esto, el casting y que los debates los hacen a la 1 de la madrugada parece que se quieren cargar esta edición aposta.

2 de noviembre de 2010

Posible sanción a Julio 'El Feroz' y Flor

Hace apenas unos minutos el programa 'Sálvame' anunciaba una importante noticia: la organización de GH se estaba planteando el hecho de sancionar a Julio 'El Feroz' y a Flor por su actitud mostrada ante las cámaras. Tras casi una hora de programa dando bombo a este titular J.J. Vázquez ha señalado que estos dos concursantes estarían actuando de tal modo para poder hacer más platós al salir de la casa y que por este motivo la organización de GH se estaba pensando el tomar medidas drásticas. Esta es la única y simple razón que nos han dado ¿Realidad o ficción? Apuesto más por la segunda opción, vale, está más que claro que los concursantes ya entran muy a sabiendas de lo que deben de hacer para tener su protagonismo y que evidentemente Julio y Flor han querido crear polémica con el falso edredoning que vimos en el pasado Debate. De ahí a que los sancionen me parece un poco excesivo pues creo que cada uno tiene la libertad de jugar como quiera, nos guste o no su modo de juego aunque para todo hay cierto límite y ellos parecen haberlo sobrepasado. Personalmente prefiero ver como Marta y Joaquín han ido gustándose progresivamente de una manera mucho más espontánea que los del falso edredoning que está claro que se han gustado a marchas forzadas al creer que están nominados. ¿Vosotros que pensáis? ¿Les sancionarán? La verdad de todo esto la sabremos el próximo jueves y si es que sí esperemos que no sea tan "grave" como la sanción que dieron a Rubén y Chari (entiéndase la ironía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...