
Esperemos que con estos dos malos actores fuera y con la incorporación de dos reservas, que supuestamente entren la semana que viene, la audiencia se vea favorecida más adelante en este GH que está siendo el menos seguido de todos, debido a su mal casting pienso yo. De momento, ya lo ha hecho subiendo 1,9 puntos y 300.000 espectadores respecto a la pasada gala, que marcó mínimo histórico con un 16,8% de share y 2.294.000 espectadores. Ayer la gala registró un 18,7% y 2.596.000 espectadores. Luego 'GH: La casa en directo' anotó un 19,4% con 694.000 espectadores.
Lo más destacable de la convivencia fue ver los problemas que provoca la escasez de comida en la casa tradicional y que atormenta especialmente a Joaquín y Jhota. El boy-color me sorprendió gratamente con sus enfados de niño pequeño que en ocasiones me recordaba a los de Tatiana GH11. "A mi madre ni te la presento" le advertía a Mireia cuando ésta en un momento de discusión nombró a su madre sin intenciones de atacarle. Bastante graciosa la reacción del reguettonero. Mientras, en la otra casa, Julia y Patricia no se soportan, bueno más bien la gitana no soporta a Patricia y ésta no tiene otro remedio que aguantarse. Está claro que Julia pierde las formas y que se pasa llamándo "perra" a Patricia pero no creo que le falte razón pues debe ser muy pero que muy cansino estar con alguien que canta horrorosamente las 24h del día. A mi tambien me pondría de los nervios y más si esa persona tiene un carácter claramente infantil y bastante absurdo.
Contra todo pronóstico la expulsada por parte de la audiencia fue Mireia, cuando en Internet las encuestas apuntaban a que sería Patricia y así yo lo hubiera preferido. Pienso que es una pena que la pelirroja saliera aunque bien es cierto que no mostró lo suficientemente su carácter como para que la gente la apoyara. La veo como una buena concursante de repesca, si es que en esta edición la hay.
Tras la expulsión, Patricia, que era la segunda más votada, pasó a la casa tradicional y empezaron las nominaciones. Los elegidos de esa casa fueron Cathaysa, Joaquín, Jhota, Marta y Patricia. En la casa futurista el grupo decidió que subieran a la palestra Anup y Julia, que decidieron enfrontarse a las nominaciones contra Marta y Patricia. ¿Quién quereis que sea el tercer expulsado? Yo sigo en mis trece y querría que Patricia lo fuera porque no me hace ninguna gracia, sin embargo la mala educación de Julia va a hacer que sea ella la que abandone la casa seguramente.
Por cierto, me faltó muchísimo que la gala de ayer no fuera dedicada a la noche de Halloween ¡con lo divertido que es ver los sustos!. Entre esto, el casting y que los debates los hacen a la 1 de la madrugada parece que se quieren cargar esta edición aposta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Has visto lo que está pasando en Gran Hermano? ¡Seguro que tienes algo que decir! ¡Anímate y deja aquí tu comentario! :)