MIRA LA CASA EN DIRECTO LAS 24H DEL DÍA GRATIS TRAS LOS 30 SEGUNDOS DE PUBLI

24 de diciembre de 2010

¿Quién quieres que sea el décimo expulsado de GH12?

Las décimas nominaciones han sido en positivo y, en consecuencia, muchas personas han salido a la palestra: Anup, Cathaysa, Chary, Dámaso, Marta y Patricia. Como dije la semana pasada, los expulsaría a todos de una vez, pero los Reyes Magos no me van a dar ese regalo, así que si me tengo que decidir por una persona, mi voto para la expulsión va hacia Anup. Todos hemos visto que el indio es el traidor de la edición y como decía Julia "es un bienqueda" que baila el agua a todo el mundo para no salir nominado (y nunca le funciona). No creo que debamos expulsar aún a Chari porque tenemos que esperar a la repesca y que se reencuentre con Rubén (este regalito si me lo podrían traer los reyes ¿no?) ¡Anup a la calle!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Has visto lo que está pasando en Gran Hermano? ¡Seguro que tienes algo que decir! ¡Anímate y deja aquí tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...