MIRA LA CASA EN DIRECTO LAS 24H DEL DÍA GRATIS TRAS LOS 30 SEGUNDOS DE PUBLI

19 de febrero de 2010

Bea 'la legionaria' es expulsada por parte del programa de 'GH: el reencuentro'

"¡La voy a cojer y te lo juro por mi hijo que cuando salga de aquí la voy a reventar! ¡Se va a enterar la zorra esa hija de puta!". Esta frase junto a otras amenazas y gran cantidad de insultos ha sido lo que ha provocado que la organización de GH tome medidas contra Bea 'la legionaria' y decida expulsarla de 'GH: el reencuentro' tras una bronca con Melania en medio de una de las fiestas de GH. Durante el día, Melania le dijo a Bea que hablaba mucho de su hijo, la madre malinterpretó mal el comentario y se enfadó rápidamente como de costumbre, cuando su compañera solo le recomendó que no hablara tanto de su retoño porque la gente fuera podía pensar que lo utilizaba para ganar el concurso. Por la noche, 'la legionaria' intentó un acercamiento a Melania a lo que ella se negó "no tengo ganas de hablar de mi" lo que provocó una gran furia en Bea, que se sintió despreciada. Poco a poco la legionaria, que había tomado varias copas durante la fiesta, se fue calentando sola y entró en una gran cólera que provocó su expulsión. Ahora Nicky se ha quedado sin pareja y sigue en la casa a la espera de un nuevo compañero de su edición.




2 comentarios:

  1. Sin Arturo, Indhira, Raquel y Bea... quién va a ver el programa? XD

    ResponderEliminar
  2. xDDD eso me pregunto yo! a mi ya se me han quitado las ganas, solo lo veo porque Melania sigue ahí porqué los demás sobran y lo peor de todo es que va a ganar Pepe

    ResponderEliminar

¿Has visto lo que está pasando en Gran Hermano? ¡Seguro que tienes algo que decir! ¡Anímate y deja aquí tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...