MIRA LA CASA EN DIRECTO LAS 24H DEL DÍA GRATIS TRAS LOS 30 SEGUNDOS DE PUBLI

31 de diciembre de 2010

Repesca en GH12

Tras 10 semanas de concurso empieza la repesca en GH12. Yo no estoy muy a favor de que se realice en esta edición porque los concursantes expulsados (bueno, y los de dentro) no es que sean santos de mi devoción. Lo que haría es acabar ya GH12 y empezar la próxima edición a ver si es más animada que "la de bienvenido a lo inesperado". Pero Tele5 insiste y tenemos que tragar.

La repesca irá de la siguiente manera: durante la próxima gala de GH la audiencia votará por internet por su concursante favorito para entrar de nuevo al concurso de entre los 10 expulsados. Los 5 que tengan más votos pasarán a convivir durante una semana a la casa tradicional y en la próxima gala se elegirá a los repescados definitivos, si es que hay más de uno. Supongo que la elección caerá en manos de los habitantes de la otra casa, como ocurrió en GH11. Mis 5 candidatos a la repesca los tengo bien claros: Chari y Rubén (¿hay algo más interesante en esta edición?), Mireia (nos faltó tiempo para conocerla), Júlia (para que le cante las cuarenta a Patricia, y nunca mejor dicho) y Yago (no me gusta, pero da juego). ¿Quiénes son tus 5 elegidos?

¿Quién quieres que sea el undécimo expulsado de GH12?

Tras la expulsión de Chari, las undécimas nominaciones. El resultado, tres nominados: Anup, Marta y Marcelo. Yo lo tengo bien claro, Anup fuera ya. El indio que se hace llamar 'indio loco' no me gustó desde el principio. Ha demostrado ser un desleal con sus continuos cambios de bando y piensa que limpiando la casa va a ganar, pues no. De los otros dos nominados, Marcelo debe seguir dentro pues es de los pocos que da juego junto a Laura, y en cuanto a Marta (la última triste) ya le llegará su hora la próxima semana. ¿Quién quieres que sea el expulsado?

Chari es la décima expulsada de GH12


Chari se ha convertido en la décima expulsada de GH12. Así lo ha decidido el 57,5% de la audiencia votante, queriendo ver a la novia de Rubén dar explicaciones en plató sobre los famosos vídeos. No imaginaba que Chari iba a ser tan fuerte, no ha echado ni una lágrima aunque al final de la entrevista poco le ha faltado. En su llegada a plató se le veía fría y mostraba una falsa sonrisa, obligada seguramente por los nervios. Le costó pero al final reconoció que no actuó bien en el concurso y que lo que más le dolía era haber herido a su querido Rubén. Le ha pedido perdón varias veces. Chari ha sido víctima de sus propios celos, la cegaban y actuaba maliciosamente en consecuencia. Como bien ha dicho Mercedes "No has matado a nadie", ahora solo ellos deciden si seguir un camino juntos o separados, perdonar es fácil pero olvidar es otra cosa. ¿Creéis que seguirán juntos?

24 de diciembre de 2010

¿Quién quieres que sea el décimo expulsado de GH12?

Las décimas nominaciones han sido en positivo y, en consecuencia, muchas personas han salido a la palestra: Anup, Cathaysa, Chary, Dámaso, Marta y Patricia. Como dije la semana pasada, los expulsaría a todos de una vez, pero los Reyes Magos no me van a dar ese regalo, así que si me tengo que decidir por una persona, mi voto para la expulsión va hacia Anup. Todos hemos visto que el indio es el traidor de la edición y como decía Julia "es un bienqueda" que baila el agua a todo el mundo para no salir nominado (y nunca le funciona). No creo que debamos expulsar aún a Chari porque tenemos que esperar a la repesca y que se reencuentre con Rubén (este regalito si me lo podrían traer los reyes ¿no?) ¡Anup a la calle!

23 de diciembre de 2010

Yago es el noveno expulsado de GH12


Yago ha sido el noveno expulsado de GH12 con un 51,5% de los votos de la audiencia. Su transcurso en el reality no ha gustado a muchos: primero formando parte del trio de los musculitos, luego liderando a 'los tristes' y finalmente realizando un cambio de bando por pura estrategia. El concursante ha conseguido engañar a sus compañeros pero no a la audiencia que le ha premiado con pasar las navidades junto a su familia. Hasta siempre 'Yolo'.

17 de diciembre de 2010

¿Quién quieres que sea el noveno expulsado de GH12?

Tras la expulsión de Rubén han llegado las novenas nominaciones y se han alzado con Anup, Chari y Yago a la palestra. El grupo de los tristes se desintegra a marchas forzadas. ¿Quién se merece salir? Yo si pudiera expulsaría a los 3 a la vez porque no me gusta ninguno, pero como solo me puedo decantar por uno mi voto va para... ¡Yago! ¿Por qué? Porque recordemos que Yago formó parte del grupito de los musculitos, luego se alzó como líder de los tristes y ahora es un traidor que se ha ido con los alegres para salvarse de las nominaciones (y no le ha servido de nada). Además ¿no sería muy interesante dejar a Chari dentro de la casa para que luego Rubén entrara de repesca? Sí, llamadme retorcido.

10 de diciembre de 2010

¿Quién quieres que sea el octavo expulsado de GH12?

Con la entrada del famoso luchador de sumo Byamba han comenzado las octavas nominaciones, que combinaban el método tradicional de puntos en negativo junto al positivo. El resultado final ha dado como nominados a Jhota, Marta y Ruben. ¿Quién queréis que sea el expulsado? Ninguno de los grupos que se ha formado en la casa me gusta mucho, pero prefiero que se vayan los tristes antes así que si me he de decidir entre Marta y Ruben, prefiero que se marche él ¡que menuda le espera al pobre fuera! Además que se tiene bastante creído que él va a ganar por el simple hecho de ser más soso que un palillo y no meterse en líos. Por si no fuera poco, Chari tras saber que su novio está nominado ha dicho que si él es el expulsado ella también se marcha ¿Miedo a la vista?

Arturo es el octavo expulsado de GH12


Se acabaron los concursantes reservas en GH12, Arturo ha sido el octavo expulsado de GH12 con una clara diferencia frente a sus compañeros de nominación. Nada más ni nada menos que el 82,1% de los votos de la audiencia han ido para el surfero. Con lo bueno que parecía en su entrada en la casa y lo mal que nos ha salido, oye. ¿Cómo puede ser que tras 12 ediciones los concursantes reservas sigan haciéndolo tan mal? ¡Nunca aprenderán! El grupo de los tristes se debilita a marchas forzadas ¿Quién será el próximo?

3 de diciembre de 2010

¿Quién quieres que sea el séptimo expulsado de GH12?

Antes de la unificación de las casas los concursantes han nominado, dando como candidatos a la expulsión a Dámaso y Anup en la casa futurista los cuales han decidido enfrentarse a Arturo y Marta y han salvado a Patricia. ¿A quién quereis ver fuera? Yo lo tengo muy claro: Arturo a la calle. El concursante reserva va muy sobradito y se ha crecido mucho con su súper amistad con Yago. Ha llegado el último y se cree el rey de la fiesta con sus gafas de sol ¡Fuera al concursante con cara de niño pequeño!

Pepa es la sexta expulsada de GH12

El transcurso de Pepa en GH12 como concursante reserva apenas ha durado 2 semanas. Su estrategia no ha gustado dentro ni fuera de la casa y su relación de amistad con Yago le ha pasado factura convirtiéndose en la sexta expulsada de la edición con un 76,4% de los votos de la audiencia. La encuesta de este blog ha dado casi en el clavo dando a Pepa como expulsada con solo un 3,6% de diferencia frente a las votaciones reales.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...