MIRA LA CASA EN DIRECTO LAS 24H DEL DÍA GRATIS TRAS LOS 30 SEGUNDOS DE PUBLI

30 de octubre de 2010

Edredoning feroz en GH12: Julio y Flor

Ni cuatro horitas ha faltado después de conocerse para que Julio y Flor, los salidos oficiales de esta edición, se vayan juntos a la cama para estrenar el edredoning en GH12. Tras varios intentos fallidos por parte de estos dos de aliviar su ansia sexual, el boxeador con Chari y luego con Lydia y la argentina con Óscar, ya han conseguido su co-metido. ¿Ha sido una estrategia? Ellos se piensan que están nominados y no saben que fueron salvados por Patricia y Marcelo, quizás creen que haciendo edredoning pueden asegurar su estancia en la casa. Aunque lo dudo, les veo mucho más primarios que inteligentes y apuesto a que no pudieron resistir el calentón que llevan encima, de hecho, a la mañana siguiente Flor ya se estaba lamentando de lo sucedido por el 'que dirán' los de la casa y la audiencia.







¿Vosotros que pensáis? ¿Estrategia o calentón?

22 de octubre de 2010

Elegidos, rechazados y nominados

Creo que esta nueva edición de GH va a ser la recordada como la del humo. ¿La razón? Porque no paran de anunciarnos que este GH es el de las novedades inesperadas y cambios brutales y solo hacen que vendernos humo y más humo. Si su gala de estreno me resultó la más tostón de todas, la primera gala de nominaciones de anoche sigue la misma estela y la califico como la más aburrida de las habidas. La audiencia se está empezando a resentir un poco: un 19,4% de share y 2.707.000 espectadores, lo que significa una bajada de 3,4 puntos respecto al estreno. No es mal dato pero si podríamos considerarlo un poco bajo cuando normalmente las galas de GH superan fácilmente el 20% de share. Luego 'GH: La casa en directo' registró un 21,8% y 631.000 espectadores.

Vayamos por orden y a justificar lo del 'humo'. Nos anunciaban en esta primera gala de nominaciones que Chari y Rubén serían sancionados al haber sido descubierto el secreto de su relación. Fueron los primeros en ser separados de sus compañeros para ir al confesionario para saber su futuro en el programa. Hasta el final de la gala tuvimos que esperar para saber que les pasaría. Esperábamos que fueran nominados inmediatamente, que uno de ellos fuera expulsado o incluso que los dos se fueran (algo a lo que me hubiera negado) pero todo eso se quedó en que los dos seguirían separados y viviendo en diferentes casas ¿Qué tipo de castigo es ese? Eso no es una penalización ni es nada, más bien una broma porque siguen en la misma situación de antes.

La gala en general se centró en la reubicación de los concursantes en las casas, que resultó ser algo bastante lento. Los chicos elegían a 4 compañeras con las que no querían convivir (Julia, Laura, Lydia y Patricia), y las chicas al revés, 4 compañeros con los que querían vivir (Jhota, Joaquín, Óscar y Yago). Las chicas rechazadas debían irse a la casa futurista y los chicos elegidos a la tradicional. De manera que la casa quedó de la siguiente manera; en la casa futurista: Julia, Laura, Lydia, Patricia, Julio, Dámaso, Marcelo, Anup y Eduardo; mientras que en la casa tradicional están: Jhota, Joaquín, Óscar, Yago, Marta, Mireia, Flor, Catha y Terry. Solo faltaba por reubicarse la pareja de la edición que debían elegir casa sin saber con quienes iban a vivir. Chari eligió la casa tradicional y Rubén la casa futurista. Evidentemente esta nueva distribución no gustó a todos los concursantes, como a Patricia y sobre todo a Julio 'El Feroz', que no podía entender como él, el terror de las nenas, podía ser repudiado por las féminas de la otra casa. En cambio a otros si le gusto mucho como a Terry y Jhota que tenían muchas ganas de conocerse, mientras que Marta quería ver a Yago pero el primer contacto no fue lo esperado.

Esta nueva disposición de concursantes dio pie a que Mercedes Milá abriera la primera ronda de nominaciones de la edición con una mecánica totalmente nunca vista, anunciaba la presentadora, más y más humo. La mecánica es diferente en cada casa, sí, pero nada del otro mundo. Los primeros fueron los de la casa tradicional con unas nominaciones clásicas (¡qué novedad!) donde solo debían dar un punto a un compañero con el que viven actualmente dando un resultado mínimo de 3 personas nominadas. De ahí salieron a la palestra Marta, Óscar y Yago. Tocaba el turno a la casa futurista donde la mecánica consistía en que todos debían ponerse de acuerdo en elegir a 2 nominados entre ellos ¿Nominar a la cara? ¡Algo nunca visto en GH! (entiéndase la ironía). De ahí surgieron Lydia y Julio, quienes tuvieron que salvar a uno de los nominados de la otra casa, Yago, quedando finalmente como primeros nominados de la edición: Marta, Óscar, Lydia y Julio.



El momento más interesante fue cuando Rubén entró en la casa futurista y se encontró con 'El Feroz', que había tirado la caña durante toda la semana a Chari. El boxeador agachó las orejas y casi que le pedía disculpas. Aún no me lo creo, tan valiente que decía ser este concursante, vaya fracaso. Hablando de Chari, no me pareció nada bien la imagen que dieron de ella de fresca y un poco suelta, como dijo su suegra (vaya tacto la mujer ¿qué no ve que ese comentario perjudica a Chari y en última instancia a Rubén, su hijo?). Si un hombre con novia filtrea con otra es un machito pero si es al revés la novia es una 'guarrilla'. No lo veo justo, y además Chari no ha propiciado nada, es el boxeador que es un salido y va detrás de ella. Esto mismo dijo Terry a Chari para animarla después de la gala. La canaria me va ganando puntos.

Para ir acabando, decir que Patricia está empezando a destacar entre los concursantes por ser una mujer un tanto rara pero graciosa en sí misma ¿Quién la maquilló? ¿Qué significaban esas cejas tan mal perfiladas? Creo que quedarán en misterios sin resolver.

Os dejo una encuesta para que votéis por vuestro expulsado. Apuesto porque salga Óscar porque no aporta nada a la casa a parte de sus 'oblicos', como dice Lydia. Julio 'El Feroz' no me gusta pero creo que debe seguir más tiempo para dar un poco de vida a esta edición que ha empezado bastante flojilla. ¿Qué opináis? ¿A quien queréis expulsar?

20 de octubre de 2010

Primeras impresiones de los concursantes

Tras casi tres días de convivencia en GH12 voy a dar mis primeras impresiones sobre los concursantes tras su entrada y voy a decir como los veo ahora, aprovechando la ocasión para comentar un poco la convivencia y los grupos que ya se están formando. Empezaré por la casa 1, la futurista, y acabaré con la casa 2, la tradicional.

Concursantes de la casa 1, la futurista:


Apuesto a que, nada más verla, Chari nos ha parecido a todos la típica rubia explosiva, caliente que flirtea con todos y que no tiene mucha materia gris. Pues a día de hoy opino todo lo contrario y no refiriéndome a su encantos físicos que son evidentes, sino a su intelecto. Está demostrando ser una chica íntegra, coherente y cordial con todo el mundo. Parece bastante cansada del grupo de musculitos que no para de tirarle la caña y preguntarle sobre su novio Rubén, que ya ha sido descubierto gracias a la prueba semanal 'a ciegas'. Ella lo ha negado en todo momento aunque luego no ha tenido más remedio que admitirlo. El jueves sabremos que futuro le depara a la pareja tras haberse descubierto su secreto. La andaluza se está refugiando en Dámaso y Jhota, que parecen los más 'normales' dentro de ese mundo de gimnasio.



El típico extranjero gracioso por su forma de hablar, como ya lo fuera Andallá GH9, ese es Anup. Parece pacífico, lo único que puede traerle un poco de problemas es su obsesión con la limpieza. No me dice mucho como concursante. Ha conectado bastante con Eduardo.



Dámaso podríamos calificarlo como el 'freak' de la casa. Tiene 18 años, aparenta 40, habla como uno de 50 y tiene gustos de una persona de 60. Es bastante pesado oírle cantar copla todo el día. Era evidente que no conectaría con los musculitos, que se mofan sutilmente de él, pero parece sentirse bastante fuerte frente a ellos "a mi los musculitos me tocan el pito". Aunque una cosa es decirlo en petit comité y otra delante de ellos. Creo que nos puede dar sorpresas. Se lleva sobre todo con Jhota y Chari.



Debido a su incapacidad auditiva todos hemos sentido un poco de tristeza y ternura hacia Eduardo y ya dicen por internet que ganará por dar pena, cosa que dudo. Recordemos a Toscano GH11 que era inválido y de lo mal que jugó se fue de patitas a la calle. No ha encontrado de momento su lugar en la casa y apunta a ser un concursante mueble. Sin embargo, ayer en la fiesta de cumpleaños de Yago se emborrachó bastante y dio la sorpresa dándolo todo bailando. Ha conectado con Anup.



De primeras Joaquín parece el madurito andaluz gracioso que va de galán. Y lo es, nada más. No me transmite nada. En un principio se ha juntado bastante con los musculitos aunque me da la impresión que será de esos concursantes neutros que meten cizaña por todos lados, al tiempo.



Jamás hubiera imaginado que lo retro y el reggeaton fueran gustos compatibles en una misma persona, por eso nació Jhota. Tiene más apariencia de concursante de 'Fama ¡a bailar!' que uno de GH pero parece divertido y sobre todo inocente. Me parece interesante que esté en la casa porque es un chico muy curioso. Con quien mejor ha congeniado ha sido con Anup, Dámaso y sobre todo Chari, con la que dice tiene más confianza.



Julio es ese concursante que se hace llamar 'El Feroz' (que miedo) y que seguro vuelve loca a las chicas de 'Mujeres y hombres y viceversa', es decir, chonis en todos sus estilos. El chulito de la casa que va de humilde y le ha faltado tiempo para decir que estuvo a punto de entrar en la última edición de 'Supervivientes' y que sus fans de Facebook (más de 4.000 dice) seguro que le salvan de la expulsión. No me gusta nada, aunque querría que no fuera de los primeros expulsados porque puede dar bastante juego. Se ha autoproclamado líder del grupo de los musculitos (formado por Óscar, Yago y él) y ha sido el primero en planear nominaciones porque "somos los favoritos de aquí y seguro que van a por nosotros". Y dice que es humilde.



Marcelo parece el niño bueno de la casa. En un principio se ha juntado bastante con los musculitos pero parece que se ha dado cuenta que no son trigo limpio y ya empieza a despotricar sobre ellos, sobre todo de Yago: "me da igual que haya sido novio de Yola Berrocal... vamos, me rio en su cara". Tendremos que esperar a ver si es valiente o simplemente un jovencito gallito. No ha encontrado aún su lugar en la casa.



Óscar es uno de los integrantes del grupo de los musculitos y me atrevo a decir que será 'El Judas' de la edición. Mientras está todo el día haciendo ejercicios, luciendo cuerpo con sus amiguitos y planeando nominaciones, ha dejado ver ya una doble cara. Marcelo se sentía aludido cuando anoche, en el cumpleaños de Yago, ellos hablaban de nominaciones. Óscar poco más que se desmarcó de ellos y no defendió a Yago cuando Marcelo dijo que el comentario de más arriba.



El ex de Yola y al que las malas lenguas llaman 'Yolo'. Me parece el concursante menos inexpresivo que ha pasado por GH, no sonríe ni para atrás. Su manera de hablar hace pensar que lo hace con aires de grandeza y en su fiesta de cumpleaños de anoche en vez de pasarlo en grande lo pasó planeando nominaciones con su grupo musculitos. Fuera ya.

Concursantes de la casa 2, la tradicional:



Rubén tiene la apariencia de chico buenazo e inocente. Y tan inocente que cuando sus compañeras de la casa le preguntan si su novia se llama Chari y tienes las tetas operadas no se le ocurre otra cosa que decir que sí y dejar su secreto al descubierto. Ahora para enmendar su error quiere hacer ver que el no sabía nada de la presencia de su novia en la otra casa y que se trata de una gran sorpresa... Tendremos que esperar al jueves para saber su futuro en GH. No me gustaría que lo expulsaran porque la pareja puede dar bastante juego.



Catha, como quiere que la llamen, es de las chicas que menos me dice algo. Siento que oculta algo y no me refiero al hecho de que haya trabajado de presentadora en un programa de línea erótica.



Flor me parece que no encontrará su lugar en la casa y que chocará bastante con las chicas en un futuro. Tiene pinta de ser de las primeras en salir.



Julia desde primeras se ve que es una mujer de armas tomar que no se va a dejar pisotear por nadie. Tiene alma de líder y seguro que va a dejar las cosas claras en la casa.



Con todos mis respetos hacia ella, pero Laura tiene pintas de ser la choni oficial de GH12. Parece una concursante salida de 'Las joyas de la corona' y sus coletillas al hablar son "tía, tía y tía". Carne de 'Interviú' no descarto que pueda tener un rollete en la casa con alguno y creo que el que más papeletas tiene es 'El Feroz'.



Esta concursante apunta a ser otro mueble más de la casa. De primeras no creo que de mucho juego aunque me da la impresión que si se meten con ella puede liarla bastante.



Marta parece una chica con las cosas claras. Simpática y alegre, me cae bien. Trae buen rollo. Más de un chico creo que intentará algo con ella.



Mireia creo que pondrá a los hombres en su lugar. Es calmada pero dejemos que se suelte un poquillo. Me gusta.



Vivir con Patricia debe ser bastante estresante. Habla por los codos pero es divertida en su manera de hacerlo y muy espontánea. Dará juego.



Terry me da la impresión de que se enamorará de alguien, no sé porque. Es bastante pesada en su manera de hablar, creo que sería una excelente substituta de Christian Gálvez en su labor de presentador en 'Pasapalabra'. Es bastante impactante la capacidad que tiene de decir 50 palabras en 3 segundos.

¿A ti que te han parecido los concursantes? ¿Tienes favoritos?

18 de octubre de 2010

Estreno de Gran Hermano 12


Ya se ha abierto la puerta a lo inesperado: ha empezado GH12. Tras casi 24 horas después de la 'digestión' me atrevo a decir que tanta espera no es que haya valido mucho la pena, o por lo menos de momento. La gala de estreno ha sido la que menos me ha enganchado de las 12 ediciones que llevamos, resultándome en algunos momentos bastante lenta y aburrida. Puede que esto se haya reflejado en la audiencia, pues aunque GH fue líder en su franja de emisión con un 22,8% de share y 3.353.000 espectadores, el estreno de GH12 ha sido el más bajo de todos (baja 2,5 puntos y casi 100 mil seguidores con respecto al estreno de GH11). Luego 'GH: La casa en directo' registró un 21,4% con 684.000 espectadores.

A primera vista el casting de concursantes no me ha llamado mucho la atención: muchas chicas teñidas de rubia con extensiones hasta el culo, pechos exagerados y más cotorras que Pilarita GH11 (que ya es decir) y demasiados chicos musculitos encantados de conocerse a sí mismos. Por no hablar que tres de los ellos (que sepamos de momento) tienen más o menos un pasado televisivo de famoseo bastante sospechoso: Yago fue novio de Yola Berrocal hace bastantes años, Oscar trabajó de azafato en el programa de Telecinco 'Toma Cero', y 'El Feroz' (no, no es una atracción de Port Aventura, es el apodo del concursante) es muy amigo del tronista Óliver de 'Mujeres y hombres' y ha salido recientemente en la serie 'Bec@rios' junto a él. ¿Casualidad? ¿Enchufe? Podríamos considerarlo curioso, misterioso y por lo menos un poco dudoso, porque que de 62.000 personas que se presentaron al casting, tres de los seleccionados sean 'semi-famosos' te hace que pensar.

En cuanto a la casa, o mejor dicho 'las casas' porque hay dos, me han gustado bastante. Aunque la casa futurista resulte más vistosa me quedo con la otra, la tradicional, porque me parece más familiar y cálida que la otra con tanto blanco en la decoración. El plató de GH excepcional con el nuevo ojo de GH gigantesco de plasma en el suelo y Mercedes Milá muy curiosa con un vestido diseñado por la estudiante Juana Zorrilla que a mi me gustó mucho.

En esta edición no han dado mucha importancia a los secretos, que tanto juego dieron en GH11. Solamente nos proponen uno y que hemos visto en repetidas ocasiones: que una pareja oculte su relación, en este caso Chari y Rubén; que han sido enviados por separado a cada una de las casas con compañeros del sexo contrario, es decir, Rubén con las chicas y Chari con los chicos. Movimiento estratégico de GH para hacer surgir cuanto antes los celos entre 'la pareja' (ninguno de los dos saben si están juntos, pero por lo que vimos ayer parece que sí).

En resumen, una gala de estreno que podríamos calificar de 'pasable' donde lo único que me hizo reir un poco fueron los errores técnicos entre la Súper y los concursantes al intentar comunicarse. Pero como he dicho antes, esto es solo la primera impresión, dejaré que me siga un poco más la digestión para ver si cambio de opinión.

Terry, la Terremoto



Nombre: Terry Willis Pérez
Lugar:
Santa Cruz de Tenerife
Edad: 21 años
Profesión: Dependienta

Terry se ha bautizado a sí misma como Terry Terremoto. Asegura que es hiperactiva y que vive cuatro velocidades por encima del resto del mundo. "Soy puro nervio, ese es mi estado natural".

Es una mujer que se ha reinventado a sí misma, de los pies a la cabeza. De hecho, la mayor parte de su vida ha sido obesa, y esa ha sido una de las cosas que decidió cambiar. Recientemente ha adelgazado 40 kilos y se ha cambiado el nombre, de Teresa Pérez a Terry Willis. Para ella, mantener este logro es tan importante que podría hacer que abandonara Gran Hermana. "Si yo engordara demasiado no tendría ningún problema en abandonar la casa", asegura.

Luchadora y extrovertida ha tenido una infancia difícil. Cuando sólo tenía dos años le diagnosticaron una luxación de cadera y tras nueve operaciones, aún padece una leve cojera que disimula moviendo mucho las caderas.

Trabaja ayudando a su madre en una tienda de ropa donde disfruta como nadie desde que goza de una silueta a su gusto. "Me pruebo más ropa de la que ofrezco a las clientas. Y disfruto de mi pura obsesión por los zapatos".

Espera disfrutar en Gran Hermano y entiende este programa como una oportunidad para conseguir su sueño: "Salir en televisión y llegar a ser una estrella".

"Soy puro nervio, ese es mi estado natural"

Patricia, la habladora en potencia



Nombre: Patricia Hurtado
Lugar:
Algeciras
Edad: 24 años
Profesión: En paro

Pues sí, a Patricia no la soporta ni su madre. Ni tampoco su padre. "La convivencia con ella es insoportable, es manipuladora y quiere ser la primera en todo", explican. Habla sin parar hasta llegar a un punto casi hiperactivo. Es muy expresiva pero su familia insiste en que sus defectos pesan sobre sus virtudes. "Es acaparadora y autoritaria". Ella responde con su propia medicina: "Hago lo que quiero, y a quien le guste bien y a quien no, pues le da igual".

Actualmente está en paro y vives con sus padres, pero tiene claro lo que quiere conseguir en su vida. "Quiero comprarme una casa frente a la playa, tener un marido y una niña. Comprar luego un perro y un conejito", ahí es nada. Además, también sabe lo que espera de su marido y aquí no es tan exigente: "Simplemente, que me aguante".

Dice que sus padres quieren que entre en GH como terapia porque es demasiado maniática y resulta muy complicado convivir con ella. Ella quiere demostrar que va a poder llevar una buena convivencia a pesar de sus manías. Una de ellas es el poder dormir bien. Duerme a oscuras con tapones de militar, que son los únicos que le quitan el ruido. Además, le encanta cantar y bien alto. No le gusta oír a nadie, pero sí que la escuche.

"Hago siempre lo que quiero"

Mireia, la 'madonna' catalana



Nombre: Mireia Carrillo
Lugar:
Catalunya
Edad: 32 años
Profesión: Directora de publicidad

Mireia tiene carácter. Quizás haya sido porque trabaja desde los 13 años o porque se fue de casa a los 17, pero lo cierto es que esta pelirroja es una reconocida directora de publicidad de una revista de música.

Su día a día (al menos durante seis meses, ya que vive entre Ibiza y Barcelona) transcurre rodeada de artistas y discográficas, así que no ha podido evitar que parte de esa disciplina se la haya traspasado en vena. La Mireia más artística está muy influída ("muchísimo") por Madonna. Tanto, que hasta ha grabado un vídeoclip frente al micrófono.

No le gusta que le manden ni que le controlen. Ama conducir porque la velocidad le apasiona. También volar y la adrenalina que da. Baila claqué para librarse del estrés.

Con los hombres es clásica y moderna: Lo primero porque le guste que le conquisten y lo segundo porque es una mujer independiente y autónoma. Es perfeccionista y cuida mucho los detalles en todo lo que hace. Adicta al trabajo, necesita un respiro en su vida y por eso ha decidido participar en Gran Hermano.

"He hecho un videoclip a lo Madonna"

Y aquí mismo lo teneis, el videoclip de Mireia o Mivic, como se hace llamar artísticamente. Tambien tiene su propio perfil en Myspace.



Marta, la no princesita



Nombre: Marta López
Lugar:
La Coruña
Edad: 24 años
Profesión: Dependienta

Marta está convencida de que es "un hombre en un cuerpo de mujer". Esta contundencia en la afirmación viene dada por una impresión que alberga desde hace tiempo, y es que con su carácter sinvergüenza, alocado e impulsivo, no soporta que los chicos sigan tratando a las mujeres como "princesitas": " Necesidad de demostrar al mundo de que no todas las mujeres somos iguales", asegura.

En este sentido es clara. Se considera una chica sin tabúes y es muy promiscua. Le encanta jugar y jugar con picardía y odia las compras y el cotilleo. No tiene novio. Entre las cosas que odia están las tareas domésticas (es muy desordenada) y los niños.

"Odio que los chicos nos traten como princesitas"

Marta ha colaborado en el videoclip del grupo de musical '7 puertas' interpretando el papel de una amante:

Lydia, la niña de papá



Nombre: Lydia Navarro
Lugar:
Palma de Mallorca
Edad: 24 años
Profesión: Secretaria

Lydia es lo que se dice una niña de papá. En sus propias palabras: "Cada vez que tengo un problema digo papi, papi". Uno de esos problemas es su mayor bendición. "A los 17 me quedé embarazada y llegó mi niña", explica. Entonces también su padre fue su salvador.

Actualmente trabaja como secretaria en la empresa de su padre y se define como una persona cariñosa y soñadora. Su físico para ella es sustancial. Es exuberante y le gusta llamar la atención. "Cuido mucho mi físico, hago deporte y paso horas en el gimnasio para estar estupenda dentro de mis modelos sexies", dice. También en esto ha tenido el apoyo de su padre. "M papi me permitió ponerme mis pechos. Se lo dije, quiero unos pechos y los quiero ahora". Él reconoce que lo hace todo por su niña: "Con cuatro carantoñas consigue lo que quiere".

Cree que en otra vida fue sirena, "porque representa la femineidad". No entiende a la gente que no le da importancia a las apariencias. "El físico es muy importante, porque como yo lo cuido tanto, no entiendo cómo otros no".

Su mejor tesoro son sus tres amigos, con los que va a todas partes. Los tres son gays y le tratan como a una reina. "Ellos me cuidan, me protegen y me hacen súper feliz". En GH 12 entra sin ellos y sin su papá. ¿Resistirá?

"Cada vez que tengo un problema digo papi, papi"

Laura, la cañera de Parla



Nombre: Laura Campos
Lugar:
Parla, Madrid
Edad: 26 años
Profesión: Manipuladora de piezas de aeronáutica

A Laura le gusta dar caña. Tanto que ha sido elegida recientemente como líder sindical entre sus compañeros de trabajo en una empresa de manipulación de piezas de aeronáutica. Esa pasión, unida otro de los rasgos de su personalidad como es no soportar las injusticias, la convierten a priori en una concursante ideal de GH. Ella se define, a sus 26 años, como “una chica extrovertida, maruja, criticona, guapa, con algo de mal genio, cariñosa, en fin una tía de puta madre”.

Tiene una relación tormentosa con su novio, se iban a casar y anularon la boda. Actualmente vive con su familia, hasta que consiga independizarse. Fue Campeona de Madrid de salto de longitud. A los 18 años comenzó a salir de fiesta y dejó el atletismo.

Le encanta ir de compras y salir de fiesta con sus amigas. En esos momentos es cuando aprovecha para poner en práctica otra de sus pasiones: El maquillaje. Tiene rimel de mil colores e intenta reunir material de todo tipo. Dice tener muchos más amigos que amigas porque cree que en la mayoría de las mujeres no se puede confiar. Tenía claro que iba a entrar en Gran Hermano porque todo lo que se propone lo consigue.

"Soy una chica extrovertida, maruja, criticona, guapa, con algo de mal genio, cariñosa, en fin una tía de puta madre"

Julia, hija de gitano y paya



Nombre: Julia Valverde Cortés
Lugar:
Palma de Mallorca
Edad: 30 años
Profesión: Vendedora ambulante

Julia es cuchichí, es decir, hija de padre gitano y madre paya. Se ha educado dentro de la cultura gitana pero es más moderna de lo que su comunidad acostumbra. Se casó muy joven y su matrimonio duró 12 años, pero actualmente está separada y es madre de un hijo. Se considera una "gitana modera" porque aunque ama y respeta su cultura, también le gusta vivier de una forma independiente y actual.

Julia es una seguidora incondicional de Gran Hermano y ha luchado durante años para entrar en el programa por una razón muy clara: quiere presumir de casa. Ha vivido durante nueve años de forma muy humilde. "Nunca he tenido una casa digna, sin tuberías, ni suelos ni nada. He echado de menos un retrete donde poder sentarme como una reina y creo que todo esto lo voy a encontrar en la casa de Gran Hermano".

Pues sí, está claro que con estos objetivos, a ella no le decepcionará la casa. Julia es vendedora ambulante y tiene voz y salero como la que más. "Si te gusta lo que llevo, me lo quito y te lo vendo", bromea. Por supuesto, conoce y disfruta del flamenco, que es un pilar de su cultura, pero también le da al techno house y a todo lo que suponga bailar y disfrutar. Su mayor valor, la libertad.

"Si te gusta lo que llevo, me lo quito y te lo vendo"

Flor, la argentina



Nombre: Florencia Luján
Lugar:
Madrid
Edad: 26 años
Profesión: Camarera

Florencia tiene 26 años, es alta y rubia y se define como "consentida, mimada y caprichosa", tres atributos que no siempre son muy recomendables para la convivencia. Argentina de nacimiento lleva ocho años viviendo en Madrid y no puede evitar la nostalgia. "Me siento genial en Madrid pero echo de menos mi país, mis amigos, mi familia".

No obstante, su naturaleza extrovertida hace que no le cueste hacer amigos. Trabaja en un bar poniendo copas y le encanta bailar. Moverse y "dar la nota", según ella misma cuenta. Además, le gusta que se fijen en ella. "Lo que más me gusta es posar. "Ya que la naturaleza fue generosa conmigo y me dio esta carita tan linda, tendré que aprovecharlo", presume.

Le gusta su cuerpo y además lo mima. Le encanta que le den masajes y también machacarse con ejercicio para mantenerse. Es sensual y sexy. Un tatuaje en el coxis es una de sus armas de seducción.

Se define como "pasional, liberal y sin prejuicios". Ha avisado antes de entrar en la casa de que se enamora fácilmente así que es posible que se tropiece con el amor en GH12. Si a los chicos les gusta tanto como ella se gusta a sí misma, parece que el flechazo será intenso.

"Soy consentida, mimada y caprichosa"

Chari, su novio está en la casa



Nombre: Chari Loyo
Lugar:
Cádiz
Edad: 27 años
Profesión: Monitora disciplinar

La novia, o ex o lo que sea (ella no ha sabido definirlo y él tampoco) de Rubén ha entrado al programa por sorpresa. Vino a la gala inaugural para acompañarle y ha acabado en una de las casas, rodeada de apuestos galanes.

Esta hiperactiva gaditana de 24 años asegura que su apetito sexual no se sacia fácilmente. Trabaja de noche y descarga su energía machacándose en el gimnasio.

Está opositando también así que pasa bastantes horas al día estudiando. No le gusta pasar desapercibida y siempre va vestida muy llamativa por lo que ha tenido problemas con sus ex-parejas.

Es enamoradiza y le gusta tener relaciones estables. Es muy celosa pero reconoce que a ella también le gusta tontear con el sexo opuesto aun teniendo pareja. Habla mucho y muy rápido, asegura que es una auténtica 'cotorra' y un terremoto, no puede estar sin hacer nada. Es fiel seguidora de Gran Hermano desde la primera edición y para ella poder concursar es casi un sueño.

"Estoy abierta al amor si algún chico me gusta... Lo voy a pasar un poquito mal porque soy muy fogosa"

Cathaysa, la mogollón



Nombre: Cathaysa Mogollón
Lugar:
Madrid
Edad: 28 años
Profesión: Ingeniera de sistemas

Aunque es venezolana, su nombre guanche se debe a que su madre es canaria. Lleva cuatro meses viviendo en Madrid y, aunque echa de menos a su familia, se siente como en casa. Es ingeniera de sistemas y trabaja como especialista en seguridad tecnológica. “Trabajé como consultora en varias empresas cerrando brechas tecnológicas”.

Es una apasionada del deporte ya que se relaja, se entretiene y además se mantiene en forma gracias a él. Además, le encantan los caballos en los que monta desde que tiene cinco años. “Me encanta su olor, acariciarlos y peinarlos”. Como buena latina por su sangre corre la música y el baile. “Me encanta el reggaeton, la salsa y el merengue, pero bailo lo que me pongan”. Le gustan chicos altos, simpáticos e inteligentes pero, sobre todo, es muy importante que le mimen mucho.

"Me encanta el reggaeton, la salsa y el merengue, pero bailo lo que me pongan"

A la concursante se le olvidó comentar que en alguna ocasión trabajó como presentadora de un programa de línea caliente... ¿Qué despiste más torpe, no?



Yago, el modelo guaperas y ex de Yola Berrocal



Nombre: Yago Hermida
Lugar:
Vigo
Edad: 30 años
Profesión: Modelo

Yago fue novio de Yola Berrocal pero ha conseguido entrar en Gran Hermano 12 por sus propios medios, o eso nos quieren hacer creer. Es un chico con estrella. Antes de ser modelo trabajaba en una joyería, pero un día un hombre entró a por un reloj y descubrió su potencial. Le puso en contacto con una agencia y le ofrecieron hacer un desfile para Hugo Boss. Después llegó lo demás: Cibeles, Prada, Pignatelli...

Un físico con gancho que arranca en una mirada verde piscina y continúa en un cuerpo atlético y fibroso pero sin exageraciones de gimnasio. Disfruta con el deporte y su pasión es la pesca submarina. Pero no se conforma con esto: "También corro y juego al fútbol con mis amigos". El guapo oficial de Gran Hermano 12 está además soltero y sin compromiso. "Tengo el corazón libre, pero estoy deseando encontrar a la mujer de mi vida", asegura. Cree que, pase lo que pase, no se aburrirá dentro de la casa: "Soy un experto jugador de ajedrez, lo que me vendrá muy bien para la vida dentro de GH".

"Soy un experto jugador de ajedrez"
No entendemos mucho porque romperían en su momento Yola y Yago su relación amorosa ¿no bastaba con que el nombre de la pareja sonara tan gracioso?

Rubén, su novia está en la casa



Nombre: Rubén Estévez
Lugar:
Cádiz
Edad: 25 años
Profesión: Ejecutivo comercial

Rubén viene con tándem a esta edición de GH 12. Su novia, o ex, como buenamente quiera definirlo este gaditano (no ha sabido hacerlo claramente) ha entrado por sorpresa con él. Su nombre es Chari (Rosario) y lo dejaron (o casi) porque ella era "muy activa sexualmente". Precisamente sobre el tema del amor dice que a sus 25 años “se está quitando” porque siempre ha sido muy enamoradizo y está dispuesto a dejar de serlo.

Combina su trabajo de ejecutivo comercial con los estudios de empresariales y es un tipo de mundo que ama viajar. Pasó su adolescencia en Estados Unidos porque su padre es militar y fue destinado allí durante una larga temporada. Completó sus estudios con un Erasmus en Suecia y vivió allí durante 10 meses.

Le gusta vestir bien y cuidar su cuerpo haciendo mucho deporte y siguiendo un estricta dieta.

"Me estoy quitando del amor"

Óscar, el golfo de Granada



Nombre: Óscar Casado
Lugar:
Granada
Edad: 30 años
Profesión: Modelo y empresario

Tras 11 días en la casa Óscar ha sido el primer expulsado de GH12.

Si una cosa tiene clara este granadino es que el físico importa. Tanto por sus colaboraciones como modelo publicitario como por el bar de copas que tiene junto con unos amigos, Óscar sabe por experiencia, al menos eso asegura, que si la primera impresión impacta el resto es más fácil. Por eso se cuida hasta el extremo.

Le gustan las mujeres y no lo disimula. De ahí que su vida sentimental sea un universo complejo y múltiple, sobre todo siendo propietario de un local de copas. "Soy un seductor nato y no me corto ni un pelo a la hora de ligar. Ahora mismo no me veo teniendo pareja estable; prefiero vivir la vida ¡que pasa muy rápido!".

"No tengo ni un solo pelo y cuando digo ni un solo pelo es ni uno"

Todo concursante de GH se caracteriza por ser anónimo, es decir, no ser popular o famoso ni reconocido por los espectadores. Oscar podríamos decir que no cumple al 100% esta característica pues ha tenido un pasado no muy anónimo que digamos. Fue uno de los 5 finalistas para protagonizar una de las portadas de la revista Men's Healt en el concurso "Nueva cara 2008", debido a esto salió en 'El Programa de AR'.



Más tarde trabajó en el programa 'Toma cero y a jugar' de Telecinco como azafato. ¿Bastante curioso, no?


Marcelo, el joven romántico



Nombre: Marcelo Ciriaco
Lugar:
Málaga
Edad: 20 años
Profesión: Estudiante de Historia

Marcelo es el más joven de Gran Hermano 12. Y se le nota. Es romántico, soñador, aspirante a escritor y adicto confeso a "las cosas bonitas de la vida". Es ingenuo, guapo y se siente con toda la vida por delante. Estudia Historia del Arte y en su breve pasado guarda un trauma: fue un niño obeso y de ahí que ahora esté muy preocupado por su imagen.

Sabe que a veces la primera impresión es la que cuenta así que es "un poco metrosexual". Se depila, se hace tratamientos varios de belleza y hace mucho deporte. Muchos le dicen que se parece al Duque pero a él, en su propia opinión, no se le sube a la cabeza, aunque hay quien cree que sí. "A primera vista puedo parecer chulo y creído, pero luego soy una gran persona".

Aunque el físico le importa tiene claro que la imagen no lo es todo. Le interesa la historia y los libros y exige de cualquier chica que tenga un nivel cultural parecido al suyo. Quiere entrar en Gran Hermano para independizarse económicamente y tal vez para encontrar a su chica ideal.

"Parezco chulo pero soy buena persona"

Julio, 'El Feroz'



Nombre: Julio Granado 'El Feroz'
Lugar:
Benidorm
Edad: 30 años
Profesión: Boxeador

Julio, de 30 años, ha nacido en Benidorm pero no se considera un chaval playero sino que tiene claro que él es "un chico de barrio". Lo que no quiere decir que sea un tipo sin ambiciones, todo lo contrario. Julio se considera un guerrero, un líder. "España necesita un ídolo y ese soy yo", asegura. Ya tiene un nombre de guerra, de hecho, se ha presentado a GH 12, con un alias: Julio, "el feroz".

Con tales credenciales a nadie le extraña que sea boxeador. "La gloria del ring dura poco pero es grande", ha explicado. Para él, el triunfo lo es todo y se toma la vida como una pelea. Lo tiene tan claro que a veces puede resultar agresivo. "Soy el número uno. Soy vengativo y orgulloso". Orgulloso hasta el extremo de tatuarse una máxima en el pecho: "Antes me trago mi sangre que mi orgullo". "Significa que lucho hasta el final, que no me rindo", explica.

Sabe que su forma de ser a veces no gusta a la gente. "Aparento prepotente, pero no lo soy", se excusa. Y confiesa que debajo de su coraza musculosa de guerrero, habita también un hombre tierno. "Soy agradable y simpático", dice. "Cara al público, cara a la gente aparento una persona muy agresiva pero no lo soy".

Entra en la casa sin compromiso conocido pero con objetivos claros en cuanto a sus posibles compañeras. "Me encantan las mujeres, en especial morenas de ojos verdes y que estén muy buenas". En todo caso, antes que las chicas tiene otra prioridad: Y tiene clara su próxima lucha: "Mi meta es pelear, luchar y vencer en el ring de GH12".

"España necesita un ídolo y ese soy yo"

Resulta muy curioso y un tanto sospechoso que 'El Feroz' sea muy amigo de Óliver, el tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', y haya participado junto a su amigo en un capítulo de la serie 'Bec@rios' de Telecinco. Menos mal que los concursantes de GH se caracterizan por ser 'anónimos'.


El concursante boxeador dispone de web personal propia y perfil en Myspace.

Jhota, la nota de color



Nombre: José Ramón García 'Jhota'
Lugar:
Madrid
Edad: 20 años
Profesión: Músico

Jhota es un chico de barrio. Puede verse en sus gestos, su vestimenta y sus aficiones. Ya sea en la gorra, los pantalones o las 'zapas', en su ropa no puede faltar el color. Dice que su obsesión se debe a que de pequeño le gustaba mucho el Príncipe de Bel Air y Steve Urkel. "Uso el estilo retro del Nueva York de los 80; soy un Boy Color, un retro-reggatonero".

Le encanta rapear, en especial el ya mencionado 'retro reggeaton', y lleva desde los 11 años componiendo canciones. Se define como músico.

Asegura que no ha encontrado aún a la chica de su vida, pero aún hay tiempo. Nunca se ha enamorado y no tiene demasiado éxito entre el género femenino. "Me gusta que sean raras, que tengan paranoias en la cabeza, cresta en el pelo y llenas de tatuajes".

También le gusta la cultura africana y árabe. En su primera impresión de la casa ha dejado claro su tendencia al arco iris cromático: "Qué casa más sosa, ¿no? ¡Podían haber metido algún color!".

Como todo músico que se precie, Jhota tiene su perfil en Myspace donde puedes encontrar algunas de sus canciones, como ésta que es la que cantó en su vídeo de presentación:

Joaquín, el padre maduro y soltero



Nombre: Joaquín Sanz
Lugar:
Aljaraque, Huelva
Edad: 42 años
Profesión: Mecánico

Joaquín es un hombre extrovertido y bromista. Vive solo pero tiene mañana para todo y hasta hoy es el eterno soltero. Si bien, tiene una hija de 17 años a la que adora y con la que le encanta compartir su tiempo libre y de la que dice es "una de las mejores cosas que me ha pasado en mi vida".

Es mecánico y aunque actualmente está en paro no vive angustiado ya que se considera "un buscavidas". Aunque siempre se ha dedicado al mundo de la automoción, ha sabido compaginar su profesión con trabajos esporádicos de seguridad y relaciones públicas en salas de fiestas.

Eterno soltero, nunca ha estado casado aunque ha tenido muchas relaciones. No tienen ningún prototipo de mujer, aunque confiesa que le gustan sencillas y sinceras. Casualidad o fijación, le gusta rodearse de mujeres generalmente más jóvenes que él, pero le cuesta mucho comprometerse. Valora mucho su independencia y vive solo por lo que está acostumbrado a hacerlo todo a su manera. Es meticuloso y maniático del orden y la limpieza. Es tan pulcro que sus amigos dicen que su casa parece un quirófano.

Bohemio y cordial, le gusta montar en moto y pasear cerca de la playa. En su vida, dice, que no ha conquistado nada y que este es su momento. Gran Hermano es su lugar.

"Soy un buscavidas"
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...