MIRA LA CASA EN DIRECTO LAS 24H DEL DÍA GRATIS TRAS LOS 30 SEGUNDOS DE PUBLI

24 de febrero de 2010

Nicky y Cristal son la tercera pareja expulsada

La gala de ayer volvió a sorprendernos con otra expulsión injusta: Nicky y Cristal, su nueva pareja de concurso, debían abandonar 'GH: el reencuentro' tras las votaciones de sus compañeros de la casa, que prefirieron que se quedasen Amor&Andallá e incomprensiblemente Almudena&Ana Toro. Que Melania&Piero prefirieran salvar a Amor&Andallá es comprensible pues son su único apoyo, pero que Nico&Ainhoa y Raquel&Pepe salvaran antes a Almudena&Ana Toro que a Nicky&Cristal no tiene nombre, bueno, sí: traición. Recordemos que Bea&Nicky salvaron dos veces de la expulsión a Nico&Ainhoa, sin embargo al tener ellos la oportunidad de devolverles el favor no lo han hecho, a pesar de estar conviviendo con Nicky tres semanas y con Almudena&Ana Toro solo una. La jugada les vino de perlas a las dos parejas, se quitaban de enmedio a una pareja que hasta día de hoy había sido favorita, Nicky&Bea(Cristal), y salvan a otra, Almudena&Ana Toro, que apenas tienen apoyo fuera y que no les quitarán su lugar en la inmunidad. Vaya gente.

En el plató pudimos ver a Bea la legionaria que no salía de sus trece culpando injustamente a Melania de su expulsión. ¿Alguien le puede meter en la cabeza que '¡Naaadie!' ha sido la culpable de que ella esté fuera y que la culpa fue únicamente suya por calentarse sola?. A Melania la culpan de todo sin causa alguna. Ella solamente sigue fiel a sus principios y pasa de las falsedades y teatrillos que hay en esa casa, pero los otros no pueden pasar de ella. Pepe, como ya hacia en su edición, sigue con sus pantomimas hablando a cámara y creando, si cabe, aún más división entre los concursantes, su pareja ¿Cómo se llamaba...? ¡Ah sí!, Raquel, ella sigue...¿Sigue en la casa? Parece ser que sí, aunque cualquiera lo diría, solo conseguí escuchar su voz en un vídeo después de casi 3 horas de programa. Ainhoa sigue amargándose la existencia en esa casa buscando puntillas a todo y Nico continua con su doble cara de "Yo hago comida para todos porque no me importa" y "Estoy cansado de hacer la comida para todos y que los demás no hagan nada" ¿En qué quedamos? Sí haces la comida de corazón no tienes porque proclamarlo cada dos por tres y luego quejarte, aclarate. Almudena, contra todo pronóstico, me cae aún más mal que en su edición, ha entrado muy estudiada y se ha unido sin pensarlo al grupo de Pepe sin dar ni siquiera una oportunidad a Melania, olé tu personalidad, y su compañera Ana Toro sigue en su mundo happy levantando la pierna y chillando sin parar... con lo bien que nos lo hubieramos pasado con Mirentxu cantándole las cuarenta a la 'Chiky'.

Sin duda, si sigo viendo este 'Reencuentro' es gracias a Melania, si ella de por sí ya me gustaba en su edición, ahora que está en contra de Pepe y sus secuaces '¡Me encantaaaaa!'. Así que todos los que penseis como yo, a votar para salvar a Melania&Piero.



19 de febrero de 2010

Bea 'la legionaria' es expulsada por parte del programa de 'GH: el reencuentro'

"¡La voy a cojer y te lo juro por mi hijo que cuando salga de aquí la voy a reventar! ¡Se va a enterar la zorra esa hija de puta!". Esta frase junto a otras amenazas y gran cantidad de insultos ha sido lo que ha provocado que la organización de GH tome medidas contra Bea 'la legionaria' y decida expulsarla de 'GH: el reencuentro' tras una bronca con Melania en medio de una de las fiestas de GH. Durante el día, Melania le dijo a Bea que hablaba mucho de su hijo, la madre malinterpretó mal el comentario y se enfadó rápidamente como de costumbre, cuando su compañera solo le recomendó que no hablara tanto de su retoño porque la gente fuera podía pensar que lo utilizaba para ganar el concurso. Por la noche, 'la legionaria' intentó un acercamiento a Melania a lo que ella se negó "no tengo ganas de hablar de mi" lo que provocó una gran furia en Bea, que se sintió despreciada. Poco a poco la legionaria, que había tomado varias copas durante la fiesta, se fue calentando sola y entró en una gran cólera que provocó su expulsión. Ahora Nicky se ha quedado sin pareja y sigue en la casa a la espera de un nuevo compañero de su edición.




15 de febrero de 2010

Dos nuevas parejas se reencontrarán en la tercera gala de 'GH: el reencuentro'

Según el debate de anoche las parejas candidatas a reencontrarse son Mirentxu&Almudena de GH10, Tatiana&Toscano de GH11, Nagore&Gerardo GH11 y Liz&Laura de GH11. Una de estas parejas entrarán seguro este martes a las 21h45 durante la tercera gala de 'GH: el reencuentro'. ¿Cual será la afortunada? La apuesta más segura y que daría más juego es Tatiana&Toscano. Dudo que Mirentxu acepte entrar de nuevo en GH al igual que Lis después de como la trataron en su edición y en cuanto a Nagore&Gerardo no entendería su entrada porque no se conocieron en la casa de GH11 sino fuera y ya tuvimos bastante con tener que soportar a Bobardo tres meses. Además de la entrada de una de estas parejas, entrará una segunda para ocupar el lugar dejado por Arturo&Indhira y asistiremos a la segunda expulsión de una de las parejas actuales del concurso. ¿Qué pareja querrías que fuera expulsada y quien querrías que entrara?









11 de febrero de 2010

Última hora: Indhira abandona 'GH: el reencuentro'

Después de la pelea de ayer entre Arturo e Indhira, que podeis ver íntegra a continuación, la malagueña ha decidido abandonar hoy mismo 'GH: el reencuentro'.


Tras la expulsión de su compañero, la concursante se quedó destrozada. Se ha pasado la noche llorando y pensando sobre su futuro dentro de la casa. El concurso estaba dispuesto a proporcionarle un compañero nuevo ¿Nagore, Tatiana, Carol...? algo que a la joven no ha parecido hacerle mucha gracia, evidentemente. Sobre la una del mediodía después de hablar con 'el Súper', Indhira ha decidido abandonar el concurso: "Gran Hermano es así, nunca sabes lo que va a pasar. No sé si hago bien o no, pero creo que es lo más coherente". Ahora la concurante tendrá que pagar 12.000 euros, cuantía establecida por la organización del programa para los concursantes que deciden abandonar voluntariamente.


Sus compañeros han tenido que encajar dos salidas en menos de veinticuatro horas. El abandono voluntario de Indhira ha sido recibido con total naturalidad entre ellos. Ainhoa lo tiene claro: "me da igual si se va Indhira. Si se va es porque quiere". Parece que son muchos los que se alegran de haberse quitado una rival de encima, han tenido muchísima suerte porque estaba clarísimo que ellos dos iban a ser los ganadores. La relación de la pareja de juego con el resto de los habitantes nunca ha sido muy buena. Todos los acusaban de no querer integrarse en el grupo, de sentirse protagonistas y de "estar muy subiditos". La despedida de Indhira, igual que su convivencia, también ha sido fría, siendo Pepe el único de los concursantes que se ha abalanzado a abrazarla. Ahora yo me pregunto ¿Ha tenido Pepe la culpa de todo esto? ¿Su reacción desmesurada dando gritos tras la pelea de la ex-pareja ha sido la que ha propiciado la expulsión de Arturo y luego el abandono de Indhira? En mi opinión sí, recordemos que Pepe es demasiado listo y sabe muy bien que hacer en cada momento. Con su defensa a Indhira tras la pelea se ha metido en el bolsillo a todos sus seguidores y se ha cargado a la pareja que estaba claramente en cabeza. Tras la salida de la ex-pareja de GH11, se nos presenta un panorama bastante desolador y aburrido...












10 de febrero de 2010

Última hora: Arturo es expulsado de 'GH: el reencuentro' tras una disputa con Indhira

Última hora: Arturo ha sido expulsado por la organización. Así lo cuentan en el blog del minutado 24h:

20:00h: Arturo expulsado. El súper comunica la decisión a sus compañeros y les pide que manden un mensaje a su compañero. Bea la marquesa rompe el hielo y manda el típico mensaje cariñoso: “eres un tío estupendo...” . Melania se niega a mandar un mensaje y se queja a la organización: “me parece fatal, injusto...”. Cortan el sonido y lamentablemente nos quedamos solamente .con la imagen del jacuzzi.

¿Quién entrará ahora para substituir su lugar y arreglar cuentas pendientes con Indhira, que ha aceptado seguir en el concurso después de saber que tendrá nueva pareja? ¿Será Nagore, Tatiana, Carol...? A continuación la explicación de lo que ha conllevado la expulsión de Arturo:

Estalla la guerra Indhira-Arturo y Pepe se enfrenta a media casa

Cuando la relación entre Arturo e Indhira parecía ir viento en popa, el concursante se ha cansado de los comentarios de su compañera y ha estallado. Tras tirarle un vaso de agua sobre su plato y de regalarle un buen número de insultos, en delfín de Guadalix de la Sierra ha amenazado con abandonar el concurso.

Arturo e Indhira no se cansan de demostrarnos que su relación no es nada previsible. La pareja pasa del amor al odio en poco tiempo y ahora, cuando todos apostábamos por un nuevo romance entre ellos, el delfín de Guadalix de la Sierra se ha cansado de los comentarios de su compañera. Si ayer mirábamos anonadados como la pareja se regalaba un sin fin de caricias y de miraditas, hoy, veinticuatro horas más tarde, la guerra ha estallado de nuevo entre ellos.

Era la hora de la comida en Guadalix cuando, tras un comentario poco afortunado de Indhira, Arturo se ha levantado de la mesa fuera de sí y, tras tirar un vaso de agua sobre el plato de la concursante, ha empezado a arremeter contra su compañera de concurso: “¡Que te den por el culo. Me das asco. Estoy hasta los cojones”, son sólo algunas de las lindezas que ha soltado.

La cosa ha empeorado cuando Pepe, muy nervioso y sabiendo muy bien que hacer en cada momento, se ha puesto a gritar como un loco por lo que considera una falta de respeto de Arturo: "¡es una verguenza!. Hay cosas que delante mío no se hacen. Es una falta de educación". Con su defensa a Indhira se mete en el bolsillo a todos sus seguidores y se carga a la pareja que está claramente en cabeza. La reacción de Pepe ha provocado un ataque en manada de todas las mujeres de la casa. Ainhoa le ha recriminado su tono de voz, acusándole de montar un espectáculo: “acabas de llegar y mira la que estás liando”. Melania, que desde ayer ya ha dejado claro su tirria a Pepe, no ha tardado en unirse contra el madrileño en los mísmos términos que su compañera.


Por si fuera poco, la pareja Inma-Bea aprovechó también la oportunidad para arremeter contra su antiguo enemigo. La reina del maquillaje le llama "puto calculador” y la Marquesa apoya el discurso de su compañera: “a mí no me metas en tu circo. Yo defiendo a mi pareja”. Pepe estalla contra la granadina: “tú eres repugnante como persona y como mujer. Increíble a los extremos que puedes llegar”. Mientras todas las mujeres de la casa se ponían en contra Pepe, echándole en cara incluso el comportamiento que tuvo durante su edición, también especulan sobre el origen del conflicto recordando que Indhira también le tiró en su día un trozo de lasaña a Arturo. Indhira ha estallado ante el comportamiento de todos los habitantes de la casas, se levanta y se pone histérica a gritar y a llorar mientras repite : “no consiento que nadie se meta en mi relación. Estoy harta ya. Lo que he sentido es cosa mía”. Además, critica la actitud de sus compañeras contra Pepe: “por uno que me defiende cómo os ponéis”.

Al rato Arturo dice a Bea, la legionaria: “se cree que es la reina del mundo (Indhira) y es una puta mierda de tía. Le he dicho al súper que esto pasa porque hay cosas que no se me olvidan y no la pienso perdonar”. Parece que el vasco piensa en abandonar la casa y la ex militar le pide que valore al resto de compañeros. Por el otro lado, Pepe justifica su actuación ante Nico: “yo no puedo salir y que mi padre me mire y diga que menudas cosas me he tragado . Es mayorcita (Indhira) y se puede defender sola, pero soy machista en ese sentido”. Indhira que está delante cuenta que el origen de todo tuvo lugar hace un rato: “le dije que no teníamos que volver a sacar ciertos temas y se puso histérico”.

Más tarde Ainhoa charla con Indhira: “no te creas que estamos todos en contra tuya. Pepe acaba de llegar y no te debe de defender. No tenías que haber dicho: por uno que me defiende. Se tenía que haber quedado al margen”, suelta. “A mi me echaron por lo que Arturo acaba de hacer”, afirma la malagueña. “Yo no sé lo que ha hecho”, contesta la de Alcorcón. Mientras tanto Inma y Pepe siguen a lo suyo y han empezado a descalificar a sus respectivas familias.“Eres igual de irónico y malo que tu madre”, suelta la rubia. “Tu familia tiene que estar muy orgullosa de ti”, responde el madrileño con ironía.

Luego Indhira charla con la legionaria. “Nos van a echar a Arturo y a mí. Es lo mismo que yo le hice a Carol y me ha llenado los spaghetis de calimocho. El tiempo pone a cada uno en su sitio”. Bea pregunta si el vaso iba dirigido contra la malagueña y la india no contesta pero pone cara de circunstancias, que dan a entender que sí. En el otro lado de la casa Arturo e Inma hacen buenas migas y se despachan a gusto contra Pepe e Indhira: “El victimismo gusta en este país. Van a considerar mis acciones para echarme del concurso. Estaba por tirárselo (el vaso) a la cara. No pienso aguantar a esta mujer. No le pertenezco. Ahí están en una esquina la víctima y el protegevíctimas (Indhira y Pepe)”, suelta el vasco. La reina del maquillaje mete baza: “cuenta el gesto y no el maltrato psicológico que te ha dado ella”. Además los dos coinciden en que Pepe ganó su edición “por el victimismo”, algo cierto.

Sobre las 6 de la tarde Inma se dirige a Raquel delante de Pepe: “no sé cómo le sigues hablando después de lo que te ha hecho. Yo te dejé un mensaje (después de que ella se operara) y eso demuestra que me preocupé por ti. Él no se ha preocupado por ti”. La pareja del madrileño guarda silencio y Pepe contesta: “no hagas caso al dúo dinámico”. Además tacha de ordinaria a la rubia que sigue hablando sin parar recordando lo mal que se ha portado Pepe con su pareja de concurso.

Nicky le echa en cara a Arturo lo del vaso:“ese gesto no se hace ni un hombre ni a una mujer”, suelta. “Quería tirárselo a la cara, pero no lo hice. Ya sé que no se hace, pero ella está orgullosa de lo que hizo, yo en cambio sé que eso no está bien. Eso seguro que no lo ponen. Sólo que se lo quería tirar a la cara”, justifica el vasco. El asturiano valora que el de Irún reconozca su error.

Para acabar Arturo carga contra Indhira: “no te lo tiré (el vaso) a la cara porque no te mereces ni eso. Estás enferma y envenenada. No te pertenezco, insípida vete por ahi que no vales para nada”. La malagueña no entra a penas al trapo y encima Inma se une a Arturo: “no utilices lo del vaso cuando tú hiciste lo mismo. Te están utilizando a ti de víctima”. El vasco le pide a la granadina que cuente su versión en el confe y Melania le anima a que haga lo mismo.



Noemí y Raquel son la primera pareja expulsada

La segunda gala de 'GH: el reencuentro' reunió anoche a 3.335.000 telespectadores con una cuota de pantalla del 20,6%. Luego 'GH: La casa en directo' cosechó un gran 27,7% con un millón de espectadores (986.000). Durante el programa conocimos quien resultó ser la primera pareja expulsada, Noemí y Raquel de GH3, y quienes fueron las dos nuevas parejas que entraron a la casa de Guadalix, Beatriz&Inma y Pepe&Raquel, todos ellos de GH7.

El programa empezó con los reencuentros de las nuevas parejas. Sin duda la que más me gusta es la formada por Beatriz 'la marquesa' e Inma Contreras de GH7, con ellas dos la polémica está asegurada y veo muy difícil o, mejor dicho, imposible que ambas puedan dejar atrás sus rencillas y empezar de cero. Las dos parecen haber madurado con los años, Beatriz parece mucho más joven después de su liposucción e Inma ha mejorado su aspecto aunque sigue manteniendo su peculiar estilo. En cuanto a la otra pareja, no entiendo muy bien el motivo de su entrada. Pepe no me gustó nada en su edición, se marcó un papelón y le subió la fama a la cabeza creyéndose el máximo ganador de todos los GH, cuando en verdad, no resultaba muy difícil proclamarse ganador en su edición pues todos sus compañeros no eran muy 'avispados' que digamos, por lo que ganar entre gente no muy astuta tampoco es una gran azaña.



Sobre su nueva compañera de aventura, Raquel, me parece de lo más aburrido y cansina. La chica se enamoró de Pepe en el concurso, él le prometió una amistad en el programa pero ya fuera, como era de esperar, pasó de ella completamante. Ahora Raquel después de cinco años parece haber madurado y no ser la mosquita muerta de entonces. Me gustó ver como en su reencuentro con Pepe la chica no se acobardó y le tiró más de una pullita: "¿Y tú querías tele, no? (refiriéndose a que Pepe lo que buscaba era trabajar en TV, cosa que no consiguió) "Ah, sí, me compré una Philips" intentó disimular él con su chisposo humor.

La primera semana de convivencia ha servido para que algunas parejas consiguieran resolver sus diferencias. Mientras Arturo e Indhira ya se dan mimitos frescos, Bea y Nicky han protagonizado varias broncas. Las parejas de Melania&Piero y Nico&Ainhoa mantienen una buena relación, todo lo contrario a Noemí y Raquel que después de una pelea no volvieron a dirigirse la palabra. Precisamente, esta pareja y la formada por Nico&Ainhoa resultaron ser las parejas con menos apoyo por parte del público y las nominadas de la noche. La decisión de la expulsión estaba en manos de las otras tres parejas inmunes. Debian votar a la pareja que querían ver fuera y las tres coincidieron en Raquel&Noemí, la razón principal fue porque Noemí echaba de menos a su marido y quería irse. Una vez en plató, ambas se hicieron varios reproches "Me casé con una bruja, por eso me separé" dijo Raquel, que se sentía muy triste por haber tenido que dejar la casa. Hubiera preferido que la primera pareja expulsada hubiese sido Ainhoa&Nico, especialmente por este último. Nico está mostrando ser un envidioso y un falso. Envidioso porque no soporta que Arturo e Indhira tengan más popularidad que él, muestra de ellos son las diversas pullitas que les ha ido lanzando a lo largo de la semana. Algo que me pareció totalmente fuera de lugar y asqueroso fue escuchar a Nico, un día durante el 24 h, decir a sus compañeros: "A mi me han llegado a pagar 17.000 € por ir a una discoteca mientras vosotros haceis los bolos por 600€ o incluso gratis". Con frases como esta vemos a que ha ido el italiano a este reencuentro. Y falso, por lo que vimos en un vídeo de la gala, donde después de provocar a Indhira llamándola poco más que fulana, eso sí de "broma", la malagueña no se quedó atrás y le pagó con la misma moneda. Nico se sintio muy ofendido y la puso verde en el confesionario calificándola de enferma y loca. Luego, Indhira le pidió perdón y Nico fue rápidamente a retirar todo lo dicho en el confe. Personas como Nico yo no las quiero, te ponen verde por detrás y luego te quieren, para eso es mejor que alguien siempre te ponga a caer de un burro y lo sepas, y no como él que luego te llevas la sorpresa.

Antes de acabar el programa Mercedes Milá informó a los concursantes de la mecánica de este "GH: el reencuentro": jugarán por parejas de edición, el público votará por internet a sus favoritos, los que tengan menos apoyos serán nominados y esa misma noche sus compañeros decidirán quien deben ser los expulsados. El premio final serán 60.000 € para la pareja ganadora. Desde ayer ya puedes votar por tu pareja favorita y darle la inmunidad:


8 de febrero de 2010

¿Qué ex-concursantes se reencontrarán en la segunda gala?

Tras el triste abandono de Desireé y Nacho debido a la salud del hijo de ambos, que por suerte ya se encuentra en buenas condiciones, otros dos ex-concursantes entrarán en Guadalix este mismo martes durante la segunda gala para ocupar el lugar de la ex-pareja. En el debate de anoche nos dieron las identidades de las posibles parejas que podrían reencontrarse para arreglar sus cuentas pendientes:

Editado:
La web de Telecinco anuncia que no será una sino dos nuevas parejas de ex-concursantes las que entrarán este martes en "GH: el reencuentro".

Jorge Berrocal y María José de GH1
Fue la primera pareja que dio Gran Hermano. Todos recordamos el mítico "¿Quién me pone la pierna encima para que no levante cabeza?" de Jorge cuando su enamorada resultó expulsada. Se prometieron amor eterno e incluso él abandonó la casa porque no podía vivir sin ella, sin embargo fuera del concurso el enamoramiento no duró mucho. Se pelearon durante años en platós de TV con denuncias y todo de por medio. No me gustaría que fueran ellos los elegidos para entrar pues su historia me resulta bastante cansina. Aún recuerdo a Jorge Berrocal en aquel apoteósico 'Hotel Glam' y me cuesta conciliar el sueño.

Fayna y Carlos 'El Yoyas' de GH2
Una de las múltiples parejas que surgió de la segunda edición. A él el programa lo expulsó por tratarla mal, sin embargo, fuera de todo pronóstico, al acabar el concurso siguieron con su relación y a día de hoy ya tienen dos hijos. Su entrada en este GH me parecería bastante estúpida pues los dos actualmente viven felices comiendo perdices y no tienen cuentas que saldar en esa casa.

Beatriz 'La marquesa' e Inma Contreras de GH7
Nadie podía imaginar que una mujer podía ponerse en la cara 15 kg de maquillaje y lucirse como si nada, entonces apareció en nuestras vidas Inma Contreras. Apuesto lo que sea a que en aquel año subió el índice de suicidios entre maquilladores. Esta mujer protagonizó una de las peleas más recordadas de GH7 con 'La marquesa'. Grande la frase"La elegancia la llevo yo y no tú, vieja amargada" que le dedicó Inma a la de la pasmina. Sin duda, esta es la pareja que me encantaría ver este martes en la gala, de hecho, no entiendo como no fue elegida antes, yo hubiese metido antes a ellas dos que no al pesado de Nico y Ainhoa. Si entran la polémica está asegurada.

Amor y Andallá de GH9
Estos dos concursantes nunca congeniaron mucho. Andallá proviene de otra cultura y no es muy tolerante con temas como la homosexualidad y la transexualidad, cosa que hizo que se enfrentara varias veces a Amor. La relación entre estos dos no me interesa mucho y tampoco tienen que ajustar muchas cuentas, si él ha sido educado de una manera y piensa de un modo sobre un tema lo hará siempre así por mucho que le insistas, además ya tenemos de su edición a Melania&Piero.

Iván y Carlos H. de GH10

Se conocían desde antes de entrar en GH y la convivencia en la casa les sirvió para corroborar que no se soportaban. Si ver a Iván en el debate ya es un sufrimiento me niego a tener que verlo otra vez en GH. Además su rival tampoco me cae nada bien y aún me sigo preguntando para qué entró en el concurso porque pasó sin pena ni gloria. Un rotundo no a estos dos.

Tatiana y Nagore de GH11
Todos sabemos para que querrían que entraran: volver loca a Indhira y hacer edredoning con Arturo. Quizá podría resultar divertido, pero yo prefiero ver a la malagueña y al de Irún tonteando y no tirándose de los pelos. No sería justo que fueran las elegidas porque entre estas dos concursantes no hay cuentas pendientes y jugarían con ventaja.

Este martes a las 21h45 es la segunda gala de "GH: el reencuentro", en ella veremos quien de estas parejas es la afortunada de vivir una segunda oportunidad en GH, también sabremos qué ex-concursantes van a hacer una visita y conoceremos qué pareja es la primera en ser expulsada. Como han dicho en el debate, la audiencia votará gratuitamente a través de internet por su pareja favorita, las tres que consigan más apoyo serán inmunes para salir expulsados y el resto de parejas estarán en la cuerda floja. La decisión de la expulsión estará en manos de los concursantes que votarán que pareja no quiere que siga en la casa y abandone esa misma noche Guadalix. Para votar a tu pareja favorita has de ir al siguiente link:


Como consejo os diría que no votarais a Indhira&Arturo, pues todos sabemos que saldrán como favoritos y vuestro voto será en balde, por lo que deberías votar a vuestra segunda pareja favorita para salvarla de la expulsión.

5 de febrero de 2010

Desireé y Nacho abandonan "GH: el reencuentro"

A dos días del inicio de este nuevo GH ya nos encontramos con el primer abandono: Desireé y Nacho de GH4 ya no están en la casa de Guadalix. Parece ser que el motivo del abandono es la salud del hijo de ambos. Recordemos que en la gala, nada más encontrarse, Desireé le contó a Nacho que el niño se encontraba enfermo con fiebre y a día de hoy parece haber empeorado. La salida de la casa ha sido alrededor de las 5 de esta tarde, la ex-pareja se despidió de todos sus compañeros, que se sentían apenados por su marcha.

Es una lástima que hayan abandonado pues me gustaba mucho ver de nuevo a Desireé en GH. Aunque seguramente el hecho de tener que convivir otra vez con Nacho pudiera estar siendo bastante duro para ella, pues ahora está casada y a su marido no debe hacerle mucha gracia la situación. Tras su abandono todos nos preguntamos si en la próxima gala entrará otra pareja para substituir su lugar... yo propongo que entren Beatriz 'La marquesa'&Inma de GH7 o Nany&Liz de GH10 ¿A vosotros quién os gustaría ver de nuevo? Podeis escribir vuestro comentario aquí abajo o votar en la encuesta de la columna de la derecha donde he puesto varias opciones de posibles parejas.

Vuelve el buen rollo entre Arturo e Indhira ¿Edredoning a la vista?

Los arturistas e indhiristas estarán estirándose de los pelos al ver que después de una primera bronca entre sus protagonistas nada más acabar la gala de "GH: el reencuentro" ahora todo ha cambiado y vuelve la paz entre la malagueña y el de Irún. Esto es debido a la prueba semanal, que es la misma que la última de GH11, vaya originidalidad, la del rocódromo. La diferencia es que esta vez las parejas han de ir unidos por una cuerda atada en el pie. Esto ha obligado a que la ex-pareja se plantee llevarse cordialmente por lo menos para poder llevar una buena convivencia. Sin embargo, las miraditas y los abrazos en el sofá parecen significar otra cosa...



Ya suponía que los dos concursantes volverían a llevarse bien, pero no tan pronto. A este paso en la próxima gala, que será el martes a las 21h45, no me sorprendería ver de nuevo los fantásticos edredonings entre Arturo e Indhira, con las retransmisiones al más puro estilo telenovela de ella en pleno acto. ¡El delfín podría volver a tener vida en Guadalix! De hecho, al tener que estar atados han dormido esta noche en la misma cama...

Aunque no pensemos que en este 'GH: el reencuentro' todo es alegría. Nicky, como ya era costumbre en su edición, empezó a tocar la fibra sensible a Bea diciéndole que 'no había cambiado nada' y empezó a cuestionar su papel como madre. La legionaria, como si fuera la reencarnación de Belén Esteban, empezó a defender a su hijo pero Nicky parecía tener ganas de bronca y siguió metiendo baza: 'rectifico, estás peor que antes':




3 de febrero de 2010

Estos son los ex-concursantes de Gran Hermano: el reencuentro

Nada más ni nada menos que el 24,5% de la audiencia, es decir 3.665.000 espectadores, siguieron ayer la primera gala de "GH: el reencuentro". Luego "GH: la casa en directo" registró 1.157.000 espectadores y un 32,0% siguió como empezaba la convivencia de los nuevos 12 ex-concursantes:

Piero y Melania de GH9
El italiano más pícaro que dejó locas a todas vuelve. ¿Será capaz de resistirse y no caer en la tentación, es decir, Melania? Ella es una de las chicas con más caracter de su edición y lo tiene bien claro: Piero es agua pasada, pero... ¿Volverá a caer en sus redes?



Raquel y Noemi de GH3
A Raquel la vida después del concurso le hizo cambiar tanto física como mentalmente.
Noemí sus 6 días de estancia los supo aprovechar a la perfección para hacerse una de las habituales de los plató de Telecinco. Se casaron y luego acabaron fatal. Ahora la catalana se ha casado de nuevo, pero con un hombre... ¿Volverán los recuerdos al ver a su ex-mujer?


Nicky y Bea de GH6
Él no encontró los papeles de la paella y seguro que ahora montará otras broncas para encontrar otras cosas, el "fastuoso" ha vuelto. La legionaria más polémica de España vuelve para liarla parda y como dice ella "¡Naaaaadie!" le va a decir como debe comportarse y aún menos Nicky.


Nico y Ainhoa de GH5
El que volvió loco a Fresita, ahora bastante desmejorado físicamente, llega de nuevo a tierra española para retomar algunos asuntos... ¿Entre ellos Ainhoa? La despampanante madrileña vuelve para subir la temperatura de la casa con su cuerpo y sus voces.


Desirée y Nacho de GH4
La dulce gallega que nació en Suiza tuvo un hijo con Nacho después del concurso. Ahora, ella está casada y no sabe como se tomará su marido el hecho de que vuelva a convivir con Nacho de nuevo. Él no se imaginaba que ocho años después de su edición volvería a entrar de nuevo a Guadalix para reencontrarse con la madre de su hijo.

Arturo e Indhira de GH11
El delfín vuelve a Guadalix. ¿Quienes caeran está vez ante sus encantos? ¿Volverá Indhira a tropezar en la misma piedra? ¿Plantará cara a Arturo o volverá con él otra vez?




Durante el programa Aída GH5 y Fresita GH5 también han entrado en la casa pero solo para hacer una visita. La novedad de esta edición especial es que el premio será por parejas, la única que consiga dejar atrás sus rencillas será la vencedora. Con estas pedazo de parejas la verdad es que no sé por cual decantarme, he de decir que se han currado el casting. De momento, mis favoritos son Melania&Piero GH9, Indhira&Arturo GH11 y Raquel&Noemí GH3 aunque he de decir que sigo sintiendo debilidad por Desirée GH4, era mi favorita de su edición!.


2 de febrero de 2010

Empieza Gran Hermano: All Stars

Si alguien sigue con mono de GH después de casi 5 meses de programa, algo que dudo bastante, Telecinco nos sorprende este miércoles 3 de febrero a las 21h45 con un Gran Hermano: All Stars, o mejor dicho, un GH con ex-concursantes de las 11 ediciones pasadas. Personalmente creo que deberían haber esperado un poco de tiempo y no hacerlo a la semana siguiente de acabar GH11 pues esto puede hacer gastar el formato y cansar a los espectadores, aunque las audiencias de la última edición son un fuerte colchón y demuestran que GH sigue fuerte después de 10 años de emisión.

Esta nueva versión de GH con ex-concursantes es algo que muchos pedíamos desde hace tiempo y en el debate del domingo pasado Mercedes Milá nos lo proclamaba como "un regalo para los seguidores de GH de siempre", sin duda. Sin embargo, la presentadora también dijo que aún no sabía como iría la mecánica del concurso de esta nueva etapa ni cuanto dudaria. En principio, se comenta que la duración oscilaria entre 10 y 100 días, dependiendo del éxito de la primera gala y la mecánica de las expulsiones y nominaciones no serán como las de siempre.



Como ocurre días antes de cada nueva edición lo que levanta más expectación es conocer las identidades de los concursantes, en esta ocasión "ex". Los habitantes de la casa serán entre 10 y 12 y tendrán el mismo caché: cada uno recibirá 6.000 € por cada 10 días de estancia y todos ellos "tienen cuentas pendientes en GH". Kiko Hernández, en su famoso blog, ha desvelado información de algunos de los posibles concursantes de esta edición tan especial. Esto no son más que especulaciones, aunque aquí vamos a intentar descubrir quienes son. Kiko escribía en su blog:

1.-Cuando le conocimos no sabíamos si era hombre o mujer, y todo lo que ganó en Gran Hermano se lo gastó en productos de cosmética. Sigue emparejada y le gusta una bronca más que a un tonto un lápiz.
Sin duda, esta descripción corresponde a la grandísima Inma Contreras de GH7.




2.- Mujer de armas tomar, un bellezón en todos los sentidos. Entrará en la casa para hacer y decir todo aquello que no pudo durante su breve estancia en su edición.
¿Tendrá Nagore de GH11 más buena suerte esta vez?






3.-Amante de los rayos UVA, su película favorita Infiel, le encanta el mundo del cuore y la televisión, y sería capaz de acostarse con cualquiera con tal de seguir saliendo en el medio. Se enamoró fuera de la casa.
¿La televisiva Noemí Ungría de GH3 deja los platós para volver a GH?




4.-Plató que pisa, plató del que sale expulsado. Fue el primer concursante que desveló un secreto dentro de la casa ante la cara de estupor del resto de sus compañeros. Se verá las caras con una enemiga que dejó dentro de Guadalix.
Es decir, el "fastuoso" Nicky de GH6. ¿Encontrará los papeles de la paella?




5.-Una de las concursantes más escandalosas que han pasado por la casa más famosa de la tele. Fuera de cámaras me llegó a reconocer que agredió a un compañero, y sin duda tiene gracia y desparpajo. Actualmente trabaja de relaciones públicas, y está como una autentica “cabra”.
O
como es lo mismo, la queridísima Bea, la legionaria de GH6. Seguro que "NADIE" será como ella.


6.-Afincado en Canarias, enamoró y sedujo a una compañera que estaba ennoviada. Tiene armas de seductor y hace poco me mandó una hoja de Aloe Vera para mis quemaduras en la cara debido a “las rosquillas asesinas”. Le gusta viajar y trabaja en una inmobiliaria.
Lo que sería Nico de GH5, el italiano que enamoró el corazón de Fresita.



7.-Ahora mismo está en el hospital, pero preparada para entrar en Guadalix de la Sierra el próximo miércoles. Tiene desparpajo como demostró en Interviú y esta madrileña fue compañera mía en Crónicas Marcianas en su última temporada.
¿La despampanante Ainhoa de GH5 vuelve al ruedo?




8.-Si os digo lo más mínimo de este ex-concursante enseguida sabréis de quién se trata, así que solamente puedo decir que es varón, soltero, treintañero, y siente adoración por su madre y hermana y anda muy cerca de…
Deduzco que es Arturo de GH11, aunque él hoy mismo ha dicho en AR que "el programa no quiere concursantes de GH11 porque es muy reciente" y no le han comunicado nada.



9.-Está embarazada, sevillana, guapa, con carácter y creativa. Las labores como empresaria fueron un fracaso nada más salir de la casa, y un familiar suyo se subió al carro de su fama.
Ese familiar es su madre, Encarni Manfredi, y ella es Patricia Ledesma. de GH3 Sin embargo, ayer en "Sálvame" dijó que rechazó la oferta y que tampoco esta embarazada.




10.-Estratega, valiente, generoso y con don de gentes. La definición de Gran Hermano la encontramos en su forma de actuar y pensar dentro de la casa. Actualmente es relaciones públicas de una famosa discoteca de Madrid.
¿Es el estratega Pepe de GH7? Si es así, esta edición me echa para atrás.
..



11.-Tiene una frase más que registrada dentro del programa. Varón, soltero y joven que se enamoró fuera de Guadalix con una famosa compañera de trabajo.
La frase podría ser ¡Para chulo, chulo, mi pirulo! y él Luhay de GH5. No entiendo mucho que hace este ahí...





12.-La palabra que mejor define a esta compañera de concurso es insoportable e insufrible. Actualmente tiene un Call Tv, y no la soporta ni su propia familia. Almacena querellas de juicios a los que no se presenta, y ha querido cambiar su imagen sin lograr conseguirlo.
La increíble Aída Nizar de GH5 podría volvernos a soprender ¡Qué alegría!


¿Será alguno de ellos los que complete la lista definitiva de concursantes de GH: All Stars? Desde luego sin entran Inma GH7, Bea GH6 y Aída GH5 esto promete. Si pudiera elegir yo los concursantes querría ver a Sarita de Lucas GH7, Melania GH9, Piero GH9, las gemelas GH9, Gema GH10, Carolina GH11... Aunque los elegidos solo los sabremos este miércoles ¿Tu qué ex-concursante de las 11 ediciones quieres que vuelva?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...