MIRA LA CASA EN DIRECTO LAS 24H DEL DÍA GRATIS TRAS LOS 30 SEGUNDOS DE PUBLI

28 de septiembre de 2009

Primera hora sin cámaras en GH11

El debate de Gran Hermano de ayer lideró por tercera vez el late night del domingo con un gran 23,7% y 1.201.000 seguidores. El programa nos sorprendió con la petición de una hora sin cámaras por parte de Arturo e Indhira y la revelación de los porcentajes oficiales de los expulsados, que van de camino a ser históricos.

Después 21 días de convivencia la pareja oficial de GH11, Arturo e Indhira, no ha podido resistirse tras vivir numerosos calentones y ha pedido una hora sin cámaras. La gota que colmó el vaso fue la fiesta "colegial" del viernes donde el alcohol y la música fueron ingredientes suficientes para desatarles. En mitad de la fiesta la pareja, más caliente que nunca, entraba en la despensa a escondidas y cerraba la puerta. "Arturo, Arturo, Arturo... para por favor" repetía Indhira a su hombre. Luego, en la habitación la malagueña nos desvelaba lo que había ocurrido hace unos minutos: "Arturo, que me has comido 'el toto' en directo" provocando unas risas a Arturo. La súper les comunicaba ayer a las 2 de la noche, durante el debate, que ya podían disfrutar de su hora sin cámaras, dándoles tan solo 2 minutos para arreglarse. El regalo les esperaba en la sala de expulsiones, que se habia decorado para la ocasión: cama de matrimonio, mesita con cena romántica y un fondo estrellado en la gran pantalla panorámica que hay en la sala.

En la nombrada fiesta también pudimos ver como Melanie intentaba poner celosa a Indhira tonteando con Arturo. La canaria bailaba sensualmente con el fecundador e incluso le sacaba la lengua a modo provocador. La rubia parece que no se da cuenta que cada día que pasa lo está haciendo peor. ¿No hay chicos en la casa que tiene que ir a por el que está cogido? Por suerte Nagore, Tatiana y Melanie gritaban en el confesionario"Las rubias no somos tontas". Menos mal.

Durante una de las publicidades, Jordi González nos mostraba los porcentajes oficiales de cara a la próxima expulsión: 97,2% para el más votado y un 2,4% y un 0,4% para el resto. Si los datos siguen así puede que nos encontremos ante un récord mundial de expulsión en GH, superando a Ángela GH9 que salió con un 92% siendo, de momento, la expulsada con un porcejante más alto en España.

En cuanto a los grupos en la casa 11, podría ser que hubiese un cambio de bando y no me refiero al falso traidor Toscano sino a Rebeca. La catalana está mostrando desde la última gala de expulsiones un acercamiento a "los malos" y en especial con Nagore. Recordemos que Rebeca lloró cuando se nominó a Nagore, cuando ella fue una de las que dijo su nombre. Indhira y Arturo no saben a que está jugando: "Es más lista de lo que parece".

En la casa espía los días cada vez se hacen más pesados. Laura y Ángel llevan viviendo allí casi un mes y quieren pasar ya a la otra casa. Incluso Ángel decía en el confesionario que si no pasaba a la otra casa pronto "Quizás abandone".

26 de septiembre de 2009

¿Por qué ha abandonado Lis GH11? III

En la tercera gala de nominaciones vimos por primera vez a Lis hablar sobre las razones de su abandono voluntario. Sin embargo, la concursante no pudo expresarse tal y como ella quiso porque se encontró ante una Mercedes Milá arisca y prejuiciosa. En cierto modo, se puede entender la actitud de la presentadora pues Lis no habló nada en el debate, pero tampoco se merecía que la trataran de esa manera, fue injusta. A continuación, para aquellos que quieran entender mejor a Lis, os mostramos unos vídeos de una entrevista que GranHermano.com realizó a Lis justamente el día después del debate, donde la catalana explica las razones de su abandono y porqué no habló en el debate:



Uno de los momentos más interesantes que no pudimos ver en la gala del jueves fue como los concursantes se pusieron de acuerdo para decidir quienes eran los nominados de la semana. Ayer en el resumen diario nos lo mostraron y fue de la siguiente manera. Nada más acabar la conexión con Mercedes, que les comunicó cual era la mecánica, "los malos" tomaron la iniciativa proponiendo seguir con las nominaciones habituales, es decir, que cada uno diera dos nombres, o bien, con 3,2 y 1 puntos, donde en ambos casos al ser ellos un grupo mayoritario saldrian victoriosos. Por suerte, "los bonitos" no aceptaron: "Sí hombre, así salimos siempre los mismos" decía Indhira. Después de deliberar durante unos minutos los concursantes dijeron de hacer tres tandas, donde cada uno daría un nombre y el que saliera con más votos en cada tanda sería el nominado. Evidentemente, haciéndolo de esa manera "los malos" salían de nuevo victoriosos porque eran 5 contra 4 (recordemos que Toscano no traicionó a su grupo después de estar una semana chuleando de su esperada azaña). No obstante, no se salieron con la suya. En la primera tanda los más nombrados fueron: Arturo, Nagore y Hans. Sin esperarlo, estos tres concursantes se pusieron de acuerdo en ser ellos los nominados y no seguir con dos tandas más. Arturo e Indhira se alegraban de que Nagore estuviese por fin nominada, nosotros también, y Melanie empezaba a llorar, de nuevo como en cada gala, por su compañera. Tatiana comenzaba a tirar puyitas y Toscano le aconsejaba que se callase: "te voy a dar un azote".

Tras la entrada de Saray, los concursantes de la casa 11 saben a ciencia cierta que existe otra casa. Pequeños detalles que los concursantes vieron a la gallega, como un champú a medio usar en su maleta, y luego un abrazo muy efusivo con Hans fueron suficientes.

Al día siguiente la casa 11 empezaba la cuarta prueba semanal. Consiste en hacer un mínimo de 40 vueltas a un circuito que simula un atraco a un banco. Si lo consiguen, tendrán que superar unos juegos de ingenio que le darán un número para intentar abrir una caja fuerte. El circuito con alambres que han de superar es eléctrico por lo que si rozan uno de estos alambres todos los miembros del equipo reciben una descarga. Sobre las cuatro de la tarde empezaban la prueba. Al principio las descargas les hacían gracia e incluso se divertían pero luego los no paraban de quejarse: "esto es casi una tortura".

Por la noche GH les obsequió con una fiesta "universitaria". Los concursantes de la casa 11 se vistieron con uniformes escolares y empezaba la juerga: música, baile y alcohol. Como en todas fiestas no faltó lo típico: borracheras y exaltaciones de amistad. Incluso brindaron por "los bonitos" y "los malos".

En la casa espía ha vuelto la alegría con Carolina. La guineana no para de hablar y parece haber cogido el relevo a Pilarita. Gerardo no confía mucho en ella y ya se lo ha hecho saber a Ángel: “Yo en ti confío ciegamente y en Laura también. En Carol con cuidao, pero en Carolina nada. (...) Yo le cuento algo y verás como enseguida te lo dice a “. ¿Reinará en la casa espía el buen rollo que hubo durante la semana pasada?

25 de septiembre de 2009

Por fin "un malo" a la palestra

La tercera gala de GH11 registró una media de 3.119.000 espectadores y un 23,8% de share, liderando su franja de competencia. Luego 'GH: La casa en directo' obtuvo una espectacular cuota del 33,5% tras sumar 1.153.000 seguidores. La noche nos sorprendía con una jornada especial de nominaciones que rompió las estrategias de los grupos (¡por fin!), con tres concursantes nuevos, el traspaso de Saray a la casa 11 y un segundo expulsado por la audiencia: Siscu.

La noche empezaba calentita con Mercedes Milá vestida de zanahoria y hablando con Lis sobre las causas de su abandono. La catalana mostraba una cara pálida y ojos llorosos y explicó lo que se calló en el debate. Como se comentó en este blog, Lis declaraba que se sentía víctima del juego: "Con el marrón que me había quedado en esa casa yo no iba a estar bien, porque ya venía de estar mal (...) estaban muy cabreados conmigo, el hecho de que se me hubiera delatado con el vídeo crespó mucho más el ambiente y se pusieron mucho más agresivos (...) cuando yo iba al confesionario iba a hacer mi juego, iba con confianza de lo que estaba hablando, nunca pensé que uno de esos vídeos se pondría en mi contra, sino nunca lo hubiera dicho, hubiera seguido con mi juego sin confiar en decírselo a nadie".

Mercedes Milá fue muy injusta con Lis. Desde que empezó a hablar con ella se mostró muy reacia con la concursante, cuando todos se merecen un respeto (incluso estuvo más amable con Gonzalo en su entrevista). La presentadora la llevó por el camino que ella quería y eludió los temas que no interesaban al programa como cuando la catalana dijo: "Yo nunca había visto que se utilizara un vídeo para dentro de la casa". Mercedes le tachaba de ser ella la causante de todo 'su mal' cuando, en verdad, lo único que hizo fue jugar y desvelar el secreto, es decir, respetar el juego. Encima poco más que glorificaba a los que lo sabían y no lo hicieron y, en consecuencía, mentían al programa y a la audiencia haciéndonos creer que el secreto no se había descubierto: "Saray lo sabía como tú y no lo hizo" decía Mercedes. A ella eso no le parece mal, qué curioso. Lis también dijo que Saray le pasó información a Pilarita diciéndole que tenía que elegir a Hans y no a ella. "Eso es completamente imposible, tú y tu imaginación le da mucho al asunto" le contestaba Mercedes 'muy amablemente'. Para acabar de dejar mal a la concursante mostraron un vídeo dejándola de chantajista y no le dejaron acabar de hablar cuando Lis explicaba que sus compañeros la amenazaron, contradiciéndose con sus declaraciones en el debate. Es curioso que de las dos hora que estuvo Lis en el confesionario antes de abandonar solo hayan mostrado, como mucho, tres minutos ¿Por qué? ¿Quieren ocultar algo?

El expulsado de la audiencia fue Siscu con aproximadamente un 56% de los votos frente a un 34% y un 10% de los otros dos nominados, según los porcentajes abiertos que dieron durante una publicidad. Siscu tuvo la oportunidad de visitar la casa espía y conocer a los otros concursantes. Rápidamente reconoció a Saray como hija de Pilarita pero prefirió no desvelarlo por si cometía algún error. Con la salida del catalán se abrían las puertas de la casa 11 a Saray. Ella fue la que apostó por Siscu como expulsado. Esta vez la mecánica de las apuestas había cambiado y no se entiende mucho la razón. En esta ronda de apuestas los concursantes no podían coincidir en el nombre que daban, por lo que tuvieron que elegir a suertes quien de ellos era el primero en decir su apuesta. De esta manera el programa se aseguraba que uno de ellos pasaba seguro a la casa 11. Sin embargo, no sé porque este método no se ha usado desde el inicio. Recordemos que en la primera apuesta los espías apostaron sin saber quienes eran los nominados, por lo que era aún más difícil acertar y más probable que ninguno de ellos pasara a la otra casa. Si hubieran aplicado esta nueva mecánica la semana pasada se hubieran ahorrado el dudoso 'pito pito gorgorito' de Pilarita.

La tercera ronda de nominaciones no se hizo como de costumbre en el confesionario sino en la sala de expulsiones. Para evitar estrategias se les propuso una nueva forma de nominar: debían ponerse todos de acuerdo y elegir a tres personas para estar nominadas, si no lo hacían todos lo estarían, sin tener ellos constancia de esta última parte. Rápidamente el grupo de "los malos" intentaba manipular a "los bonitos" proponiendo nominar de la manera habitual con 3,2 y 1 punto, saliendo ellos victoriosos al ser mayoría. Por suerte "los bonitos" no aceptaron. Después de negociar un buen rato, los concursantes comunicaban por unanimidad a Mercedes que los nominados de esta semana serían: Arturo, Hans y Nagore, escuchando un fuerte aplauso por parte del público del plató cuando se nombró a esta última. Por primera vez un miembro de "los malos" sube a la palestra. Nagore ya está convencida de que ella va a ser la expulsada y nosotros también. En cuanto a Toscano, el concursante no ha traicionado a su grupo después de estar diciéndolo una semana. Una cosa es decirlo a la cara y otra en el confesionario a solas. Se ha aprovechado de la situación y no ha sido capaz de decir a sus compañeros que él quería nominar a Nagore. Más mal no podía haber quedado.

Los tres concursantes nuevos que entraron lo hicieron visitando la casa 11 mientras sus habitantes nominaban en la sala de expulsiones. Después de la visita pasaron a ser concursantes espías a la otra casa como Ángel y Laura. Aquí las primeras impresiones:

Carol es de Castro Urdiales (Cantabria), pero vive en Donosti. Tiene 29 años y trabaja como comercial en un concesionario de coches. Le gusta estar siempre bien depilada y maquillada e ir de compras. Se define como natural y sencilla, y asegura que le da igual lo que diga la gente.

De primeras parece una chica bastante simpática y un poco pija. Creo que si pasa a la casa 11 suscitará más de una envidia sobre todo por parte de Indhira, porque seguro que Arturo se sentirá muy atraido por ella.



Carolina
es madrileña de origen guineano y vive en Alcobendas (Madrid). Tiene 36 años y sueña con comprarse una casa para vivir con su hija de tres años. Confiesa ser maniática del orden y la limpieza y le gustan las cosas finas. Divertida, atrevida y folclórica, asegura que tiene mucho carácter y no le gusta que le critiquen.

Esta mujer va a ser una bomba en la casa. Cargante y bastante exagerada, al igual que Pilarita, seguro que nos da momentos muy divertidos. De los tres que han entrado es la que más me gusta.



Gerardo
es de Majadahonda (Madrid) y tiene 38 años. Licenciado en Empresariales, dirige una empresa de manualidades y es apoderado taurino (dinero no le falta, vamos) Le encanta la libertad, le apasiona ligar con todo tipo de mujeres y se define como muy competitivo. Además, le encanta jugar al póker y ganar.

Parece un poco chulito. Nada más entrar dijo que no había visto nada de esta edición porque estaba en Francia "y me llamaron". Podría chocar un poco con Arturo porque parece un poco machito. El concursante tiene una web personal.


Para terminar, decir que los concursantes de la casa 11 consiguieron superar la prueba semanal así que no estarán tan nerviosos esta semana. Y de paso, a ver si un poco de comida relaja un poco la pasión sexual entre Indhira y Arturo.


24 de septiembre de 2009

Traiciones y nuevos concursantes en la tercera gala de GH11

Esta noche a las 21h45 seremos testigos de la incoporación de tres nuevos concursantes en GH11. Seguramente dos de ellos se convertirán en espías, supliendo a Lis y Ángela, y el otro pasará directamente a vivir a la casa 11, ocupando el lugar del argentino a un sombrero pegado. Este último concursante apuesto a que tendrá un papel importante en esta casa porque será el que otorgue poder a uno de los bandos. Cuando salga uno de los expulsados (Indhira, Arturo o Siscu, concursantes "bonitos") los dos grupos estarán en igualdad de condiciones siendo cinco miembros en cada uno. La entrada de este nuevo concursante será el que hará desastibilizar la balanza haciendo a un grupo mayoritario.

Al igual que Hans hizo la semana pasada, otro concursante de la casa espía (Saray, Ángel o Laura) pasará a vivir a la casa 11 si acierta quien es el expulsado por la audiencia. La mayoria de encuestas en Internet dan por expulsado a Siscu con un 60% frente al 30% de Indhira y el 10% de Arturo. El catalán ha tenido la mala suerte de encontrarse entre una pareja en su primera nominación. Los votos de la audiencia que apoya a "los malos" han ido hacia él por ser un 'traidor' y pasarse al otro bando y mucho de los votos de "los bonitos" han ido también hacia él por ser menos "bonito" que Indhira y Arturo, que lo son desde el principio. Además la audiencia también prefiere esperar a ver si la parejita consuma el tan ansiado edredoning por parte de Arturo.

Gran Hermano anuncia que esta noche habrá una jornada de nominaciones especiales para evitar estrategias. Esperemos que así sea y que por fín algun concursante de "los malos" suba a la palestra y pueda ser expulsado. Nagore o Melanie serían mis favoritas para estar en ese podio porque cada día se hacen más odiosas. Después de 11 ediciones no entienden que quien manda es el público y no ellos. También será interesante ver si Toscano se convierte en otro 'traidor' y se va con el grupo de 'los bonitos' para sorpresa de "los malos". Este concursante cada día está jugando peor y se nota que se mueve por interés. Sin más, me despido felicitando a todas las Mercedes en especial a nuestra presentadora.

23 de septiembre de 2009

¿Por qué ha abandonado Lis GH11? II

El segundo debate de Gran Hermano arrasó en su franja tras convencer ni más ni menos que al 24,2% de la audiencia (1.318.000). El programa contó con la presencia de Pilarita, Gonzalo, Ángela y la esperada Lis, que en un principio iba a dar explicaciones por su abandono voluntario.

"Habla mucho pero no dice nada" esta es la frase que podríamos aplicar a Lis con su presencia en el debate. La concursante no aclaró cuales fueron los motivos reales de su abandono y creó aún más confusión si cabe: "No puedo contar los motivos todavía. Me gustaría hablar un poco a la audiencia y decirle que nunca jamás diré ni una sola palabra que falte a la verdad sobre mi persona. (...) Tendrán que tener paciencia para que yo me encuentre preparada para decir que todo lo que salga por mi boca sea lo más honesto, limpio y claro. (...) Yo no me quería ir (...) Ojalá pusieran las dos horas que yo estuve en ese confesionario. (...) No me arrepiento de haberme ido (...) De verdad que no he pensado todavía en ningún motivo". Bastante increible ¿no? no se entiende tanto misterio. Esperemos que algún día se decida a contarlo todo.

En el corto vídeo que mostraron de Lis en el confesionario de la noche de su abandono ella remarcaba que: "Mi intención era venir aquí (a GH) como persona física, no como actriz de teatro (...) Si yo hubiera entrado aquí como Lis Valenzuela no me hubiera ido jamás". Su queja es entendible pues cuando alguien entra en un concurso quiere mostrarse tal y como uno es (en principio), aunque su misión formaba parte del juego que le proponía GH. Si este juego no le gustaba se podría haber negado desde un principio. Además, si hubiera abandonado el concurso durante el transcurso de su misión hubiera sido lógico y entendible porque ella no queria hacer un papel, pero que abandonara después de destaparse su secreto justo cuando ella ya podía ser Lis al 100% y no estaba atada a nada no tiene mucha lógica.

La catalana dijo que desveló el secreto del matrimonio lésbico porque quería que Ángela fuese expulsada: "Tengo muchas cosas que hablar con Ángela. Le voy a dar muchas respuestas. (...) Yo demostraré que valió la pena engañar a Laura". Ángela por su parte sigue sintiendo el mismo rechazo hacia ella y le respondió: "Lo que no demostraste hace cuatro días no lo vas a demostrar fuera de la casa." Referente a la reacción un tanto violenta que tuvo Laura en la pasada gala Lis dijo: "Me gustaría aclarar el vídeo donde Laura entra en la casa enfadada porque en los foros la están acusando de agresiva. Pero quiero dejar claro que en ningún momento vino a pegarme. No estaba agresiva. No iba a pegarme. No tuve miedo por mí en ningún momento."

En el debate también vimos el falso perdón por parte de Gonzalo a Pilarita por su actitud violenta en la casa. El argentino a un sombrero pegado se ha dado cuenta de que debe lavar su imagen pública de alguna manera y que mejor manera de hacerlo que diciendo: "Estaba haciendo un papel y se me fue de las manos. Yo no soy así". Esto fue exactamente lo que dijo el concursante expulsado en su visita en "El programa de AR". ¿De verdad se piensa que somos tan simples como él?. Entonces cuando le entrevistó Mercedes ¿por qué dijo que su padre también tenía esa bestia? Desde luego si estaba haciendo un papel no podía haberlo hecho peor porque estaba cubriendo a su padre de gloria con ese comentario. Por la casa de Guadalix han pasado concursantes mediocres pero este se lleva la palma. Lo último que diré de este personaje (y espero que sea para siempre) es que no fue ni es novio de Lis, así que el poco interés que podía suscitar ya es nulo. El rumor fue una simple broma de los concursantes de la casa espía para hacerse los graciosos.

En la casa 11 ya han empezado la tercera prueba semanal. Consiste en mantener en hora el reloj de un campanario que hay instalado en el jardín a cuatro metros de altura. Para tener una referencia temporal tienen que montar relojes de arena y de agua con cubos y otros recipientes. La prueba dura hasta las 4 de la mañana así que a más de uno seguro que le quita el sueño. Los concursantes intentan poner todo de su parte para no estar otra semana más sin comida pero muy a su pesar me parece que estarán así otra semana más porque ya ha habido más de algun error por parte de Tatiana y Melanie.

Esta última concursante con su comportamiento diario demuestra que pertenece claramente al bando de "los malos" y que no podría estar en otro. Recordemos que en la segunda gala de nominaciones después de saber que Gonzalo había sido expulsado por GH la canaria empezó a llorar con lágrimas de cocodrilo y dijo que no veía justo que Siscu no hubiera sido expulsado también. Juan la consolaba diciendole que este ya había tenido un primer aviso y que a la mínima bronca grande le podrían expulsar. Pues bien, entre gemido y gemido Melanie dijo: "pues yo mañana me peleo con Siscu". Sin comentarios. Luego la canaria se enfadó con Siscu porque se enteró que este le había nominado. La rubia escuchó desde el WC las nominaciones del catalán (¿se puede ser más tramposa?) y se lo echó en cara. Según Melanie, Siscu había estado toda la semana genial con ella y "Luego me da la puñalada. Es un falso". Después de ponerlo verde por toda la casa los concursantes limaron las asperezas. “Melanie, yo sé que me he equivocado contigo y te pido perdón. Espero que fuera nos podamos llevar bien” "El tiempo lo cura todo” decía ella. Durante estos días hemos visto que la relación entre ellos ha mejorado. Ella se deja querer por el catalán, que va más salido que el pico de una mesa. Sin embargo, la canaria sigue diciendo a sus espaldas que aún no ha perdonado del todo a Siscu "porque lo que me hizo está muy mal". La canaria se quejaba de la falsedad de Siscu pero parece que no se da cuenta que ella también está siendo muy falsa.

20 de septiembre de 2009

¿Por qué ha abandonado Lis GH11? I

Esta es la pregunta que nos hacíamos todos al enterarnos de la notícia de su abandono. Después de ser Hans el elegido para pasar a la casa 11 a la catalana se le presentaba, como mínimo, una dura semana de convivencia con sus compañeros dispuestos a hacerle el vacío. Lis seguramente esperaba ser premiada con el pase directo a la casa 11 por haber descubierto el secreto de la pareja lésbica, hubiera sido lo más justo, pero no fue así. Esto junto al 'pito pito gorgorito' de Pilarita para elegir que concursante espía iba a la otra casa y además la sobre exposición que hicieron de Lis mostrando a sus compañeros imágenes de ella en el confesionario seguramente fueron las causas que le hicieron decidirse del todo. En el corto vídeo que nos han mostrado sobre su abandono, y que seguramente lo veremos más extenso en el debate de esta noche, tenía lugar la siguiente conversación entre Lis y la súper en el confesionario:

Lis: "Quiero un abogado, quiero hablar con mi abogado"
Súper: "Pues si quieres hablar con tu abogado no vas a poder hacerlo aquí dentro"
L: "Bueno, pues parad el coche de Gonzalo y me voy con él"
S: "¿Te quieres ir del programa?"
L: "Sí, sí, aprovecho el taxi"
S: "Vale, muy bien. ¿Tus razones?"
L: "Eh... delante de un abogado"

Esta es la primera vez que vemos a un concursante reclamando un abogado en la casa. ¿Por qué? ¿Peca de prepotente la concursante? Creo que no. Que yo recuerde (sino corregirme), jamás se han mostrado imágenes de un concursante en el confesionario al resto de sus compañeros hasta que estuvieran fuera de la casa. Sin embargo, con Lis lo han hecho. Sólo con mostrar la acusación hacia el matrimonio lésbico hubiese bastado pero se ha sobre expuesto demasiado a Lis mostrando imágenes de ella como "lo que pasa que a mi no me cuadra, porque a Laura le gustan las mujeres muy guapas y la mejicana fea no es pero muy guapa tampoco" ó "¿he ganado algún premio?, ¿me vais a dar una piruleta?". Recordemos que el confesionario es un lugar privado para los concursantes donde pueden desahogarse y hablar sin tapujos de sus compañeros sabiendo que ellos no lo van a escuchar (hasta que no salgan de la casa). Pues bien, mostrando frases como estas se ha condicionado la futura convivencia de Lis en la casa. La reclamación de un abogado por parte de la concursante quizás sea debida a este hecho. Si en el contrato que firman los concursantes antes de entrar a GH hay alguna clausula que garantice no mostrar imágenes de un concursante en el confesionario al resto de sus compañeros hasta que dicha persona haya sido expulsada, Lis tendría todas las de ganar.

Algunos achacan a la catalana que ha pedido un abogado para no pagar la multa de 12.000€
que han de pagar a GH los concursantes que abandonan el programa voluntariamente. Si hacemos memoria, Mercedes Milá en la gala de estreno dijo a los espías: "No seréis concursantes de GH11 hasta que no paséis a la otra casa". Si Lis es tan lis-ta como parece ser, podría sacar algún beneficio de esto y ahorrarse unos cuantos euros de la multa, pues hablando claramente ella no era una "concursante" con todas las de la ley.

El viernes por la mañana Marta López en 'El programa de AR' dijo que había hablado con Lis y que le había dicho "A mi no me han podido los compañeros. Me voy por una razón por la que no se ha ido ningún concursante de GH". ¿Cuál será?

Los últimos rumores que corren por Internet dicen que Lis ha abandonado porque fue o es pareja de Gonzalo en la vida real. El origen de este rumor es Ángel, su no-novio. El concursante durante la tarde del sábado dijo algo así como “Lo de la relación de Lis con Gonzalo yo creo que fuera, que el público no lo sabe”. Lis en una ocasión había comentado a Ángel que ella tenia un ex-novio que era argentino y "bajito". Supongo que Ángel ante la incertidumbre del abandono de Lis y la expulsión de Gonzalo se ha montado una película, o no. Si esto fuera verdad se podría justificar en cierto modo el abandono de Lis, por saber como está Gonzalo. Sin embargo, me cuesta creer que esta relación sea cierta por varias razones. La primera de ellas es que si fuese así, esta noticia ya se habría filtrado mucho antes, pues si se descubrió que Hans es transexual (algo muy íntimo y que no tienen porque saber muchas personas) ¿por qué no se va a filtrar que ellos son pareja? si es algo que seguramente sabrían amigos, familiares y conocidos y a alguno de ellos seguro que se les iría de la lengua. La segunda razón es que no pegan para nada y sus carácteres no tienen nada que ver, aunque ¿quien hubiera pensado que Gema y Carlos de GH10 eran matrimonio antes de que se dijese? Sobre parejas no hay nada escrito. La tercera es que él vive en Madrid y ella en Barcelona, aunque podrían mantener una relación a distancia. La cuarta y última razón (podría seguir hasta cansarme) es que Gonzalo fuma y Lis odia el tabaco. Razón de bastante peso. Aunque quien sabe, en GH cualquier cosa puede ocurrir.

Todo esto no son más que meras especulaciones y la verdadera razón de su abandono la conoceremos esta noche en el debate a las 00h15, donde además de Lis, estarán también Pilarita y Gonzalo.

19 de septiembre de 2009

Eva de GH10 se presenta al casting online de GH11

Hace dos días Gran Hermano reabrió el casting online de GH11 para elegir a nuevos concursantes en calidad de reservas para esta edición. Los contadores de votos de los usuarios que se grabaron con su webcam hace unos meses han vuelto a cero para que los que se incorporen ahora al casting tengan la mismas oportunidades. Por lo tanto, si quieres entrar en la casa más famosa de la televisión aún estás a tiempo. Quien no ha perdido ni un minuto es Eva, concursante de GH10 y segunda expulsada de aquella edición. La gallega vivió poco más de una semana en la casa de Guadalix y se quedó con más ganas por lo que se ha presentado al casting online de GH11. Evidentemente, su entrada a la casa es algo imposible y ella lo sabe: "aunque a ver si cuela". La ex-concursante ha aprovechado este casting para saludar a los que le hicieron creer en la magia de la tele y desear buena suerte a los futuros elegidos. A continuación el link del vídeo:


18 de septiembre de 2009

Triple expulsión, un abandono y desaparecen los secretos

La segunda gala de GH11 lideró la noche del jueves con un fantástico 24,5% con 3,3 millones de seguidores (3.296.000). Luego 'GH: La casa en directo' arrolló al resto de cadenas tras convencer al 35,3% del público (1.332.000). El resumen de las cuatro horas de duración del programa se podría decir con la siguiente frase: triple expulsión, un abandono y desaparecen los secretos.

El programa empezó con Mercedes Milá vestida de tomate comunicando al argentino a un sombrero pegado: "Tengo algo muy importante que decirte: estás expulsado. Tú ya sabes porqué". Cuando el concursante llegó a plató hizo gala de la mala educación que ha mostrado en los 11 días de convivencia mostrando una actitud desafiante con Mercedes y sin pedir perdón a Siscu y Pilarita. No deberían haber esperado hasta el jueves para expulsarlo pues el argentino a un gorro pegado, después del encontronazo con Pilarita el martes, tuvo otro con Siscu el miércoles por la noche donde demostró de nuevo su agresividad. El programa alegó que el martes dio un aviso al concursante advirtiéndole que no permitían semejantes actos y que sería sancionado, sin saberlo él, con una nominación inmediata, dándole una oportunidad para seguir en el concurso. Sin embargo, la gran bronca con Siscu fue la gota que colmó el vaso y que hizo que fuese expulsado por la puerta de atrás. Sin duda, si hubiese sido expulsado el mismo martes de inmediato no habría habido este segundo enfrentamiento y Siscu no hubiera sido sancionado por la organización con una nominación inmediata, algo que no me pareció justo pues también tendrían que haber sancionado a Laura por su actitud con Lis.

En el confesionario se comunicó al matrimonio lésbico que habían fracasado su misión porque Lis las había descubierto, por lo tanto, Ángela debía abandonar la casa. Laura se enfadó de muy malos modos refiriéndose a Lis: "Es una mentirosa y una falsa (...) tanto yo como mis compañeros tenemos la misma opinión de ella". Al despedirse de su mujer fue rápidamente a buscar a Lis. Sus compañeros tuvieron que aguantarla porque se puso a gritarle de muy malas maneras y de forma bastante agresiva. "Eres una falsa, dices que Ángela es fea, tú eres fea por dentro. Y para que sepas, no es ni novia, es mi mujer, la conozco desde hace cuatro años y medio y llevamos tres meses casadas". Si se sanciona la actitud de Siscu creo que también se debería hacer lo mismo con Laura, pues no había razón para ponerse así. Lis ha descubierto su secreto porque ellas no supieron disimular bien. Gran Hermano es un concurso y Lis vino a jugar. La catalana creía, y yo también, que le darían un premio por descubrir el secreto, quizás pasar directamente a la casa 11, hubiera sido lo más justo. Sin embargo, no se le premió con nada y se le dejó como la mala. Laura la tachó de traidora porque Lis un día le dijo a escondidas en un rincón de la casa que sospechaba algo de ellas pero que no diría nada en el confesionario. Por lo que se deduce que Laura quería hacer trampas y engañar a la audiencia haciéndonos creer que su secreto no había sido descubierto. No obstante, desde hace días los compañeros no han parado de criticar a Lis a sus espaldas y la catalana decidió cambiar de opinión y confesar sus deducciones. Después de este enfrentamiento a Lis se le presentaba un panorama de lo más cruel: sus compañeros le hacían el vacio e incluso Ángel, su no-novio, le dijo "A mi no me hables más". Pero no era este el único secreto que se destapaba. La presentadora también desveló, cosa que no entiendo para nada, que Ángel y Lis no eran pareja y que Hans era conocedor de todas las misiones.

La expulsada por la audiencia fue Pilarita con un escueto 53,4% frente al 46,6% de Indhira. El programa brindó a la gallega la oportunidad de entrar en la casa espía para despedirse de su hija, que fue testigo de su expulsión al igual que los espectadores. El reencuentro de las de Ferrol frente a sus compañeros, por lo tanto se desvelaba el secreto, fue de lo más divertido y es una pena que nos perdamos la convivencia madre-hija pues seguro que nos hubiera dado momentos muy divertidos. Al ser expulsada Pilarita se abrían las puertas de la casa 11 a Hans y Lis. Quien debía decidir quien de ellos era el elegido era Pilarita, que de lo nerviosa que se puso al saber su responsabilidad lo hizo a suertes y Hans resultó ser el afortunado.

Con la llegada de Hans a la casa 11 empezaba de nuevo otra jornada de nominaciones. El concursante espía no podía ser nominado ni podía dar puntos y Siscu no podía ser nominado pues ya lo estaba, sancionado por GH. Así fue la segunda ronda de nominaciones:

El bando de los malos unió sus puntos y al ser un grupo más mayoritario salieron victoriosos: Arturo, Indhira y Siscu se convertían en los segundos nominados. El grupo de los bonitos perderá otro de sus integrantes la semana que viene.

Después de una corta entrevista a Pilarita, la gallega se despidió de sus compañeros y Mercedes Milá les comunicó el resultado de los nominados. Los concursantes de la casa espía también lo conocieron y se les comunicó que tenían toda la semana para pensar su apuesta por el expulsado. Terminaba la gala y parecía que acababan las sorpresas de la noche. Sin embargo, no fue así. Sobre las tres de la madrugada Lis entraba al confesionario y decía que se marchaba, seguramente porque no podía aguantar la situación de vació por parte de sus compañeros durante una semana. Nos encontramos ante el primer abandono de esta edición. Es una pena porque se ha ido una gran concursante, desde aquí todo mi apoyo hacia ella. Ángel, Saray y Laura ya no merecen ganar el concurso.

17 de septiembre de 2009

¿Hasta cuatro expulsiones en la segunda gala?

La segunda gala de GH11 se presenta bien calentita. Esta noche a las 21h45 nos podríamos encontrar a Mercedes Milá, disfrazada de fruta u hortaliza, anunciando hasta cuatro expulsiones. Durante el programa la presentadora conectará con la casa 11 para comunicar el veredicto de la audiencia y una de las nominadas abandonará la casa y puede que lo haga acompañada de algunos de sus compañeros de concurso, que podrían ser Gonzalo, Ángela y Laura.

El equipo de Gran Hermano tomará medidas disciplinarias con Gonzalo, por la actitud desmesurada que tuvo con Pilarita, y sancionará a Ángela y Laura, por haber sido descubiertas por Lis. Esto significa que nos podríamos encontrar hasta un total de cuatro expulsiones esta noche. Sin embargo, no creo que se de tal caso. Si Gran Hermano hubiese querido expulsar a Gonzalo por su agresividad ya lo hubiera hecho el mismo día de su enfrentamiento con Pilarita, pues si no recuerdo mal, en GH2 expulsaron a Carlos 'El Yoyas' de inmediato sin esperar siquiera a la gala. Sino no veo adecuado, ni seguro para los concursantes, que se espere hasta la gala del jueves para expulsar a una persona que podría volver a actuar de tal forma. Tampoco me gustaría que se pusiese en manos de la audiencia la decisión de su continuidad en el concurso y hacer negocio de un acto así. Espero que Gran Hermano actue adecuadamente en este sentido. Respecto a Laura y Ángela, no me parecería justo que fueran expulsadas. Un castigo o sanción sí sería pertiniente por no haber sido capaz de fingir que no se conocían de nada, pero quizás lo más justo sería beneficiar a Lis por haber descubierto su secreto. Este beneficio o regalo podría ser llevarla directamente a la casa 11. No obstante, todo esto son solo reflexiones y la verdad la descubriremos esta noche.

En la casa espía ya no se respira el buen ambiente de los primeros días. El foco de negatividad, según Saray, Hans, Ángela y Laura es Lis. Estos concursantes están cansados de los comentarios y reacciones de la catalana. Pero no solo ellos están incómodos, ella también: "Me quiero ir de aquí" confiesa, dice que no está contenta en la casa. En estos momentos su único apoyo es su no-novio Ángel.

En la casa 11 los concursantes han conocido el resultado de la prueba: no superada. Al parecer si hubiesen seguido el ritmo del primer día la hubieran superado porque solo les faltaban 40 vueltas. Por lo tanto, los concursantes no podrán hacer la compra esta semana y tendrán que administrar bien la comida que tienen guardada. El saber que habrá escasez de alimentos por unos días ya ha traído los primeros enfrentamientos en la casa. Siscu se tómo un poco de cerveza que quedaba y Nagore y Gonzalo se lo reprocharon. La discusión pareció una escusa para que el argentino a un gorro pegado se quejase del cambio de bando del catalán: "es un titiritero (...) Le debe de haber cagado su madre, no parido, cagado”.

Respecto al amor, Indhira y Arturo ya se han besado. Por la noche hubieron los primeros besos en el sofá y esta mañana al levantarse los dos se han dado los buenos días con un apasionante beso. Arturo: "Nunca he besado a una mujer tan delicada" y ella: "Ni yo a un hombre tan basto" decía de broma. Al final, Arturo e Indhira se han adelantado a Toscano y Tatiana y se han convertido en la primera pareja oficial de esta edición. ¿Para cuando edredoning?

Esta noche las estrategias de los dos grupos se llevarán a cabo. Lo que no sabemos es si les saldrá bien la jugada porque Gran Hermano quizás les sorprenda con alguna de sus tácticas para romperlas.

Para terminar, voy a dar las razones por las que creo que cada expulsada debe seguir en el concurso:

Si Pilarita se queda...
- Se fastidiará el grupo de los malos, pues prefieren que ella sea la expulsada, en especial Gonzalo.
- Podríamos vivir el reencuentro con Saray y veríamos como conviven juntas madre e hija.
- No entraría ningun concursante espía en la casa 11 y la tensión entre ellos crecería pues han perdido una oportunidad y tendrían que seguir conviviendo con Lis, a la que empiezan a no soportar.

Si Indhira se queda...
- Podríamos vivir el primer edredoning de esta edición.
- Entraría Hans, Ángela o Lis a la casa 11.

La mayoría de las encuestas de Internet dan por expulsada a Pilarita por un 60% frente al 40% de Indhira. Sin duda, sea quien sea la expulsada, vamos a perder momentos interesantes por ver, aunque personalmente preferiría que se fuese Indhira porque la gallega da mucho más juego y ya podríamos vivir otro posible edredoning con Toscano y Tatiana.

16 de septiembre de 2009

Hechos trascendentales

Ayer fue un día importante en Gran Hermano. Sucedieron dos hechos trascendentales que seguro que condicionarán el desarrollo del programa de aquí en adelante. Uno fue por parte de un concursante y el otro por parte del equipo de Gran Hermano.

El primero de ellos sucedió durante el mediodía. El protagonista fue el argentino a un sombrero pegado y su víctima Pilarita. Durante estos días de concurso hemos podido ver el mal rollo que existe entre estos dos concursantes, con frases de parte él como:
“No te nomino por estrategia, me caes mal, quiero que te pires, me pareces una mujer insoportable, mentirosa, falsa e hipócrita.” y de ella: Me das nauseas”. Sin embargo, no pensaba que el argentino a un sombrero pegado llegaría a sobrepasar el límite de ayer. Estaban todos en la mesa comiendo tranquilamente. Gonzalo estaba sentado a la izquierda de Pilarita y esta alzó un poco la voz para hablar con Siscu. Eso fue el detonante. Así fue la conversación:

Gonzalo: "¿Podrías no gritar? me estás aturdiendo el oído derecho" decía sin venir mucho a cuento.
Pilarita: "¿Quieres que me cambie de sitio?"
G: "No, no grites. Me estás aturdiendo el oído izquierdo" (¿sufre dislexia el argentino?)
P: "Pues ahora voy a por el derecho, no te preocupes" dijo provocadoramente.
G: "Sí, en cuanto vayas a por el derecho te... bah"
P: "Me voy ya, ¿no?

Entonces el argentino se levanta de la mesa tumbando la silla al suelo y empieza a gritar: "He dejado de fumar y estoy muy nervioso, Pilarita, ¡no me toqués los huevos! ¿vale?". Juan le dice con gestos que se calme y el argentino a un sombrero pegado con muy malos modales devuelve la silla a su lugar, dando un pequeño golpe a Pilarita.
Pilarita: "Me diste con la silla eh, un poquito de modales".
Gonzalo: "¿QUÉ? ¿De qué modales me estás hablando?" repite varias veces. El chico se acerca de manera muy grosera e intimida a Pilarita chillándole a la cara. Rápidamente Siscu y Rebeca intervienen y el argentino a un sombrero pegado se marcha al jardín gritando al demonio. Juan excusa a su amigo con un argumento muy dudoso: "Es por culpa del tabaco, lo está dejando y está nervioso". "Pues quizás Gran Hermano no es el lugar idóneo para dejarlo" dice Rebeca. Indhira: "Yo he pasado miedo". Durante unos 10 minutos el argentino a un sombrero pegado chilla en el jardín y dice: "le voy a arrancar la cabeza, hija de puta". Sin duda este concursante se ha cubierto de gloria. Esta mañana
Belén Rodríguez en 'El programa de AR' ha declarado que el equipo de Gran Hermano tomará medidas disciplinarias este jueves en la gala. Espero que así sea.

Vídeos de Gonzalo encabronado:





El otro hecho trascendental sucedía a las 6 de la tarde: se descubría un secreto en la casa 11 debido a un error del equipo de Gran Hermano
. Ya en GH10, donde también habían dos casas, el equipo se equivocó de casa al comunicarse por micrófono descubriendo a los de la casa 10 que Julito, Mirentxu y Liz seguían en la otra casa. En esta edición, para evitar que se repitiese este grave error otra vez, decidieron comunicarse con los de la casa espía a través de los plasmas, pero no ha sido una medida suficiente. Por error en uno de los plasmas de la casa 11 se mostraba el siguiente mensaje: "Saray cambio de pilas". Arturo lo vio y lo gritó a los cuatro vientos, por tanto, los concursantes ya saben que existe otra casa y que en ella está Saray, hija de Pilarita. Nada más suceder este hecho la casa en directo dejó de mostrar la casa 11 y nos enseñaba la casa espía, por lo que no sabemos cual ha sido la reacción de los compañeros al conocer la notícia.

A parte de todo esto, la convivencia en la casa 11 no da tregua. Los grupos están cada vez más definidos y cualquier comentario es decisivo para que los que se definen como 'neutros' se decanten por un bando. Precisamente eso es lo que le ha pasado a Arturo, que después de una bronca con Juan y Nagore ha visto que pie calzan sus compañeros y ya está de parte de 'los bonitos' (Indhira, Rebeca y Pilarita). Por su parte, Siscu, también ha abierto los ojos: "Me estoy dando cuenta de muchas cosas. Se ha formado un grupo fuerte entre Juan, Gonzalo, Melanie y Nagore y yo me he quedado apartado. Ya no me fío mucho de la gente, porque veo cosas como las estrategias que no me gustan”. Siscu ya forma parte de 'los bonitos'.

Respecto al amor, Tatiana y Toscano no paran de darse una de cal y otra de arena. Ella dice que es el más guapo de la casa, pero luego empieza a hablar sin parar de lo guapo que es Siscu. Hablan de la amistad y el murciano dice que ella es su mejor amiga. Ella le pregunta si nunca había tenido amigas antes y éste reponde que sí “pero con derecho a roce”. “Pues entonces yo voy a ser tu primera amiga de verdad” le dice la rusa. Sin embargo, al llegar la noche Tatiana parece olvidar sus palabras. Toscano le empieza a besar el cuello y ella le responde con un pico. Ella cierra los ojos y él empieza a besarla en los labios. ¡Ya era hora!.

En la casa 11 parece que ha llegado la 'nominaritis'. ¿Que qué es la 'nominaritis'? Es una enfermedad que hace que los concursantes no puedan parar de hablar de las nominaciones y de hacer especulaciones, llegando incluso a cansar y aburrir bastante al espectador. El grupo de 'los malos' son los infectados y Tatiana y Toscano también se han contagiado. La rusa desde un principio ya tiraba más hacia este grupo, aunque se mostraba bastante neutral junto a Toscano. Sin embargo, en la casa ya no existen tintes medios. Ayer por la noche 'los malos' hacían sus estrategias y la parejita se unió a ellos para dar puntos a 'los bonitos'. Incluso Toscano, que parecía que nunca se decantaría, lo ha hecho. Pero 'los bonitos' no piensan quedarse atrás. Han visto que para no ser vencidos han de unirse como sus enemigos y hacer estrategias. Todos están infectados. Así han quedado los grupos de la casa, empieza la guerra:

En la casa espía la prueba semanal les está llevando por el camino de la amargura. Estar tan juntos en un pequeño espacio y con ovejas entremedio está empezando a hacer estragos entre los concursantes. Mientras Ángel y Lis dormían en el dormitorio, en el jardín se reunían Saray, Laura, Ángela y Hans para despellejar a Lis. Creen que la catalana hace comentarios muy desafortunados y que no vienen a cuento. Ángela cuenta que su relación con ella no es nada buena y Saray desvela a la pareja lésbica que Lis le había contado que creía que ellas se conocían de fuera, pero que no lo quería decir por miedo a que las expulsaran. La pareja rápidamente lo desmiente y dicen que Lis ve fantasmas donde no los hay. ¿Habrán llegado demasiado tarde?

14 de septiembre de 2009

Ya han sacado el diente

Ayer a las 0015h Jordi González estrenó con éxito el debate de Gran Hermano con un 22,3% de share y una audiencia media de 1.349.000 espectadores. En el programa conocimos a la embarazada que se anunciaba que estaría en GH11: Carmen Alcayde, que volvía de nuevo al debate como colaboradora. Me alegra su regreso porque me parece que va a ser la única que nos aporte diversión y risas al debate de este año porque el resto de colaboradores que han puesto no me ha hecho mucha gracia. Antonio Sánchez Casado, que ya estuvo en el debate GH10, repite otra vez y los nuevos son Nacho Montes y Lorena Castell. Estos dos últimos son los que no me han gustado mucho porque opinaban casi sin ganas y no se les veía mucho por la labor, o por lo menos esa es la impresión que me han dado en este primer programa. Hubiese preferido a colaboradores que demuestran estar realmente interesados en comentar GH y viven cada momento de la casa, véase: Belén Rodríguez, Kiko Hernández o Lydia Lozano, pero no soy yo el que elige.

En el debate pudimos ver la reacción que hubo en la casa 11 después de conocer el resultado de los nominados: mal rollo. Por un lado el grupo de Pilarita, Indhira y Rebeca enfadadas e indignadas y esta última diciendo: "Ya he sacado el diente y ahora se van a cagar", y por el otro al grupo de los guays y divinas alegrándose de no estar ellos nominados. Las estrategias ya han empezado en esta edición y van a traer mucha cola. Arturo, de momento, es el único que parece más listo, va por libre y no se deja influenciar por las maquinaciones, mejor dicho, manipulaciones, del argentino pegado a un sombrero&cía. Toscano, Tatiana y Siscu en un principio parecen ir con ellos, aunque no dudaría que más adelante se cambien de bando para beneficio propio.

La formación de parejas en la casa va viento en popa. Tatiana y Toscano están cada vez más juntitos, aunque ella dice que solo lo quiere como amigo. Arturo no para de tontear con Indhira y la malagueña no sabe si darle largas o "comérmelo a besos". La 'divina' Melanie parece no poder aguantar su apetito sexual y no para de tentar a Siscu. Pero no todo el amor está en la casa 11. En la casa espía Ángel y Lis quizás convierten su falsa relación de amor en verdad. Ángel: "Para mí esto ya no es un juego: me gusta ella, me ha conquistado". Sin embargo, el pobre chico metió la pata en una conversación con sus compañeros y estuvo a punto de ser descubierto, con el consiguiente enfado de Lis, que parece haber descubierto el secreto del matrimonio lésbico. También dieron los porcentajes ciegos de los nominados: un 61,1% para una de ellas y un 39,9% para la otra (curioso porque suman 101% ¿Cómo se pueden equivocar en estas cosas?).

Solamente ha pasado una semana de convivencia, pero suficiente para hacer unas nuevas valoraciones de los concursantes:

Los que están en la casa 11:


Arturo es un hombre inteligente y por eso sabe que estar en una posición neutra le puede ayudar para avanzar en el concurso, aunque creo que finalmente se decantará por el grupo de Pilarita, Rebeca e Indhira por la buena relación que tiene con esta última, aunque no creo que lleguen a nada. Todo lo simpático y gracioso que tiene lo pierde con su ordinariez cuando no para de eructar y tocarse sus partes nobles.


El argentino a un sombrero pegado no tiene nada que hacer en el concurso ya. Se las da de estratega aunque no lo veo tan inteligente como para eso. Solo le ha bastado una semana para deleitarnos con su poca educación y toda su intolerancia y para intolerancia la nuestra, así que sin duda, ha de ser de los primeros en salir de la casa.



Indhira no me acaba de parecer nada. No me hace ni fú ni fá y lo único interesante de ella es la posible relación que podría llegar a tener con Arturo, aunque lo veo imposible.





Juan desde un principio me parecía que ocultaba algo tras esa carita de bondad y es que es el más estratega de la casa. Las mata callando e intenta mostrar siempre una cara amable frente a los demás, en este aspecto me recuerda a Eneko GH9. Su manera de hablar me pone nervioso.




Melanie con su vídeo de presentación ya la crucé y con su actitud en la casa aún más. Demasiado divina y egocéntrica. La verdad que cuando me enteré de que había un transexual en la casa, el primer nombre que me vino a la cabeza, con todos mis respetos, fue el suyo y no el de Hans.




Nagore en un principio me gustaba pero al juntarse con la divina Melanie ya me lo dijo todo. Parece que se da siempre por aludida y me pone de los nervios que siempre esté diciendo "tengo un carácter muy fuerte" como si eso fuese tener un premio nobel. Desde aquí pido por favor que sus compañeros dejen de llamarle "Nago" porque a través de la tele parece que digan "nabo".



Pilarita sin duda es un caso a parte. Es una mujer exagerada, gritona y muy capaz de sacar a los demás de quicio y por eso mismo se ha de quedar en la casa, para que nos de juego y cante las cuarenta a los demás. Ole Pilarita.





Rebeca es de las pocos concursantes que hace reír y por eso creo que merece estar el máximo de tiempo en la casa. A pesar de parecer un poco 'tontita' tiene carácter y puede plantar cara a los demás en un momento dado.





Siscu es un tipo graciosillo aunque ha demostrado ser bastante simple porque se deja influenciar por los demás, no obstante, parece que juega a un doble juego.






Tatiana es una de las alegrías de la casa. Graciosa y divertida en su forma de hablar, se le va la fuerza por la boca. Da mucho juego y merece estar ahí.






Toscano es majo pero no me transmite mucho. Recuerda a Orlando GH10 en el sentido de querer llevarse bien con todos.






Los que están en la casa espía:


Ángel es simpático sin más. Se le ve buena persona y es divertido.







Lis ha resultado ser una de las más listas y a pesar de no gustarme en un principio me ha ganado poco a poco. Se le ve con ganas de estar ahí y jugar. A de entrar a la casa 11 ya para ponerla patas arriba.





Ángela me parecía una mujer de carácter y creía que podía dar juego pero ha resultado ser de lo más normal llegando a ser hasta aburrida. Cansa un poco oírle hablar siempre de Méjico.





Laura tiene carácter y, como a Lis, se le ven ganas de entrar en la casa 11 para jugar. Me gusta.






Saray aún no la acabo de pillar. Es maja pero creo que ha de ir a la otra casa para demostrar verdaderamente como es.






Hans, a él si que no le acabo de pillar el punto. No entiendo como en la casa espía es tan aburrido y soso y, en cambio, cuando habla con Mercedes Milá se vuelve la 'loca' de España. Es incomprensible la capacidad que tiene de decir más de 20 veces 'o sea' en menos de 1 minuto.




13 de septiembre de 2009

Ángel también se presentó a las "Fiestas GH 1.1" ¿Por qué lo ocultan?

En la rueda de prensa que tuvo lugar días antes de empezar GH11 Pepa Ávaro, la directora de la casa y más conocida como 'la súper', anunció: "Este año hemos buscado candidatos en las discotecas de España y una persona que ha participado en las "Fiestas GH 1.1" entrará en la casa.". Ante esta declaración, aquí intentamos descubrir la identidad de dicho concursante (sus vídeos de casting en las discotecas se encuentran en GranHermano.com) pero era algo bastante difícil porque se presentaron más de 1000 personas.

En la gala de estreno conocimos a los concursantes y Mercedes Milá nos presentó a Toscano como "el concursante elegido a través de las "Fiestas GH 1.1". En este blog fuimos los primeros en mostrar el vídeo de casting de este concursante, que puedes ver de nuevo aquí. Sin embargo, Gran Hermano nos ocultó algo y sinceramente no entiendo el porqué. Entre los concursantes de esta edición hay otro que también se presentó a este casting de "Fiestas GH 1.1" y ese es Ángel, el concursante espía que ha de fingir una relación sentimental con Lis.



Inexplicablemente a Ángel no nos lo han presentado como otro "concursante elegido a través de las "Fiestas GH 1.1". ¿Por qué? Ocultarlo no tiene lógica alguna y a pesar de ser una aparente tontería me molesta el hecho de que nos hayan ocultado esta información, por eso creo que como seguidores de este programa merecemos una explicación.

Respecto a la convivencia, el primer sábado vivido en GH11 no ha sido muy interesante hasta llegado el final de la noche. En la casa 11 los concursantes llegaron a un acuerdo para evitar problemas con el tema dormir: "cuando es de noche, la habitación es exclusivamente para dormir y quien quiera estar despierto y hablar que esté en el comedor". Algo lógico porque si alguien está durmiendo en la habitación y entran otros hablando se encienden las luces y se despierta a los demás, por eso también se pidió que entrasen de uno en uno. Hasta ahí todo correcto. El problema llegó cuando ese acuerdo no se cumplió. Sobre las 3 de la madrugada algunos entraron hablando en la habitación cuando Rebeca, Indhira y Pilarita estaban durmiendo. Las luces se encendieron y las chicas se despertaron.

En el comedor charlaban Gonzalo, Melanie, Juan, Toscano, Tatiana, Nagore y Arturo. Este último concursante se quejaba enfadado de lo sucedido, a pesar de no ser él el perjudicado: "no se respeta a la gente que quiere dormir". Tatiana, que siempre salta a la primera de cambio, le chilló "es que yo no he venido a GH para dormir, sinó para disfrutar". Arturo argumentaba que él también pero sin querer molestar a los demás: "ya he visto la gente que me quiere joder" ¿a quién se referirá?. Mientras discutían estos dos, Nagore, que opinaba igual que la rusa, intervenía de vez en cuando y Juan, Melanie, Toscano y Gonzalo permanecían callados observando. Pilar, una de las despertadas, salió de la habitación y fue al comedor con los demás. La discusión entre Arturo, Tatiana y Nagore (que ya se había añadido) iba cada vez a más y Pilarita entró a defender a Arturo: "no vayáis todos a por él ahora que no tiene la culpa". En menos de un segundo, Nagore y el argentino a un sombrero pegado, que ya tienen entre ojo y ojo a Pilarita, se encendieron y este último empezó a chillarle: "¡Ale, venga a tu cuarto, que te pires!". Pero Pilarita no se quedaba atrás: "eres muy zorrón, lo tenéis muy estudiado el guión". La gallega se hartó y se fue a la habitación otra vez. Desde luego, la actitud que demuestra el argentino a un sombrero pegado es cada vez más detestable e irritante. Seguramente en el estreno del debate de esta noche a las 00h15 mostrarán vídeos de esta discusión y veremos lo maleducado que es este concursante. Cada vez tengo más ganas de que Pilarita no sea expulsada, solo por fastidiarlo. También es muy curioso que Melanie, Juan y Toscano no abrieran la boca en toda la discusión ¿intentan no meterse para no ser nominados? o ¿prefieren dejar frente a las cámaras a sus compañeros como los que discuten y quedar ellos como santos?.

En la casa espía, poco antes de esta discusión, la casa en directo nos mostraba a Saray, Ángel y Hans. Charlaban sobre las razones por las que entraron en la casa. Ángel decía: "yo he venido a disfrutar y a pasármelo bien, bla, bla, bla" (lo que dicen todos). La conversación derivó al tema de los casting, que no intentarían querer parecer alguien que no son para entrar, etc. Ángel: "Yo soy incapaz de ir a un casting y ponerme a cantar". ¿Cómo? ¡Pero qué curioso! mirad de nuevo el vídeo del casting de Ángel en las "Fiestas GH 1.1". ¿Qué es lo que hace al final del vídeo? ¡Cantar! ¿Está Ángel queriéndonos dar una apariencia que no es? Este concursante me gusta, aunque pillarle en esta mentira me ha hecho quitarle algún punto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...